¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

corrujas wrote:Y la nevera algo mágico. Siempre que la visitas, esperas encontrar algo nuevo.
Mas que la nevera el armario de la cocina donde tengo las bolsas tamaño industrial de chucherias/papas/chupachups/lacasitos, /etc... del mercadona.

Miryam, no te quejes que yo me he enterado esta mañana que existe un tema 4 de didactica
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Albiues wrote:
corrujas wrote:Y la nevera algo mágico. Siempre que la visitas, esperas encontrar algo nuevo.
Mas que la nevera el armario de la cocina donde tengo las bolsas tamaño industrial de chucherias/papas/chupachups/lacasitos, /etc... del mercadona.


Qué grande xDD yo siempre he querido que en mi casa exista un armario así, donde echar mano en las largas tardes de estudio (yo creo que les ponen más horas, una tarde no suele ser tan larga)... pero no lo he conseguido... ¬¬' lo más interesante en ese sentido que he encontrado ... ha sido un paquete de nueces......... :? claro que dice Anna que van bien para el cerebro... (bueno, vale, su gran razón es que tienen forma de cerebro, no parece un argumento demasiado convincente, pero a mí eso me motiva xD)
Albiues wrote:
Miryam, no te quejes que yo me he enterado esta mañana que existe un tema 4 de didactica
Ostia...te acompaño en el sentimiento... yo lo descubrí la semana pasada y me jodió manta... estás apañada últimamente... a ver si almenos cuando acaben los exámenes cae una buena fiesta, o te toca la lotería o algo así para compensar... :wink:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

dejedi-M wrote:
Albiues wrote:
corrujas wrote:Y la nevera algo mágico. Siempre que la visitas, esperas encontrar algo nuevo.
Mas que la nevera el armario de la cocina donde tengo las bolsas tamaño industrial de chucherias/papas/chupachups/lacasitos, /etc... del mercadona.


Qué grande xDD yo siempre he querido que en mi casa exista un armario así, donde echar mano en las largas tardes de estudio (yo creo que les ponen más horas, una tarde no suele ser tan larga)... pero no lo he conseguido... ¬¬' lo más interesante en ese sentido que he encontrado ... ha sido un paquete de nueces......... :? claro que dice Anna que van bien para el cerebro... (bueno, vale, su gran razón es que tienen forma de cerebro, no parece un argumento demasiado convincente, pero a mí eso me motiva xD)
Albiues wrote:
Miryam, no te quejes que yo me he enterado esta mañana que existe un tema 4 de didactica
Ostia...te acompaño en el sentimiento... yo lo descubrí la semana pasada y me jodió manta... estás apañada últimamente... a ver si almenos cuando acaben los exámenes cae una buena fiesta, o te toca la lotería o algo así para compensar... :wink:
Ultimamente no, es la historia de mi vida.




En mercadona venden sacos de chuches a 1€
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

8O Pues no se... en el mio si, al lado del 5, le das a Alt Gr y a la tecla 5 y te sale. No hay en todos?


Edito para decirle a Miryam que a mi me pasa al reves, se me hace corta la tarde. (Ya son las 9 y no he hecho nada, bien....)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

A mí hoy es el primer (y realmente el único xD) día que me ha cundido en todas las vacaciones. Si contamos el rato de por la mañana he estado once horas 8O desde luego ya me vale...

venga, ánimo que ya queda poco :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

dejedi-M wrote:A mí hoy es el primer (y realmente el único xD) día que me ha cundido en todas las vacaciones. Si contamos el rato de por la mañana he estado once horas 8O desde luego ya me vale...

venga, ánimo que ya queda poco :D
11 que???? Creo que es lo que he estado yo en total mas o menos... :( :? :cry:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Albiues wrote:
dejedi-M wrote:A mí hoy es el primer (y realmente el único xD) día que me ha cundido en todas las vacaciones. Si contamos el rato de por la mañana he estado once horas 8O desde luego ya me vale...

venga, ánimo que ya queda poco :D
11 que???? Creo que es lo que he estado yo en total mas o menos... :( :? :cry:
pero le tienes que descontar 4 que he estado haciendo psicología evolutiva (el dossier) eh xD no he estado todo el día con didáctica >.<
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

dejedi-M wrote:
Albiues wrote:
dejedi-M wrote:A mí hoy es el primer (y realmente el único xD) día que me ha cundido en todas las vacaciones. Si contamos el rato de por la mañana he estado once horas 8O desde luego ya me vale...

venga, ánimo que ya queda poco :D
11 que???? Creo que es lo que he estado yo en total mas o menos... :( :? :cry:
pero le tienes que descontar 4 que he estado haciendo psicología evolutiva (el dossier) eh xD no he estado todo el día con didáctica >.<
Yo es que no se como lo conseguís. Yo ya he contado los puntitos de la pared unas 3 veces hoy. No consigo concentrarme en nada, me cuesta muchisimo y es un problema a la hora de ponerme a estudiar en serio, me disperso y sin querer me pongo a pensar en otras cosas. Es lo que tiene tener el cuerpo aqui y la cabeza en casa, que ni esta bien uno ni lo otro
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

En la fiesta de ayer... la virgen, qué coñazo de gente, colega... menos mal que tenía la excusa de madrugar y me pude ir pronto...
definitivamente los markeses estos de la muerte no me van NADA.
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Albiues wrote: Yo es que no se como lo conseguís. Yo ya he contado los puntitos de la pared unas 3 veces hoy. No consigo concentrarme en nada, me cuesta muchisimo y es un problema a la hora de ponerme a estudiar en serio, me disperso y sin querer me pongo a pensar en otras cosas. Es lo que tiene tener el cuerpo aqui y la cabeza en casa, que ni esta bien uno ni lo otro
A mí lo que me suele pasar es que veo pasar los días y estoy suuper dispersa... hasta que veo que se acerca la fecha irremediablemente y entonces (y sólo entonces xD) me pongo las pilas... y esas horas me cunden que no lo sabe nadie, de hecho puedo asimilar muuucha más información en dos horas concentrada que en una semana dispersa (claro, luego llegan las notas y la gente no se cree que "solo" haya estudiado eso) pero bueno... de todas formas ya veremos cómo va, no quiero confiarme
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

dejedi-M wrote:
Albiues wrote: Yo es que no se como lo conseguís. Yo ya he contado los puntitos de la pared unas 3 veces hoy. No consigo concentrarme en nada, me cuesta muchisimo y es un problema a la hora de ponerme a estudiar en serio, me disperso y sin querer me pongo a pensar en otras cosas. Es lo que tiene tener el cuerpo aqui y la cabeza en casa, que ni esta bien uno ni lo otro
A mí lo que me suele pasar es que veo pasar los días y estoy suuper dispersa... hasta que veo que se acerca la fecha irremediablemente y entonces (y sólo entonces xD) me pongo las pilas... y esas horas me cunden que no lo sabe nadie, de hecho puedo asimilar muuucha más información en dos horas concentrada que en una semana dispersa (claro, luego llegan las notas y la gente no se cree que "solo" haya estudiado eso) pero bueno... de todas formas ya veremos cómo va, no quiero confiarme
Yo cuando consigo concentrarme tambien, solo decirte que aprobe la selectividad estudiando solo dos dias antes (teniendo en cuenta que llevaba un año entero sin tocar un libro...). Pero no consigo concentrarme estos dias, tengo la cabeza en mil sitios. Pero bueno, le echaremos imaginación.
Cuando estes por el msn me avisas y te consulto una cosa
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

En el susto que nos hemos llevado en la cena hoy. Estabamos en la sociedad y un colega que estaba todo pasado, se ha dado con toda la cabeza contra una columna que se ha comido al venir del baño. Ha sonado que toda la sociedad se ha callado y le ha mirado y el ha perdido el equilibrio, le han cogido dos de la cuadrilla y él con los ojos en blanco, y las piernas arrastrando.....

Qué susto. Se me ha parado el corazón. Al final no ha sido nada, la ceja abierta, sangre, un poco de mareo pero nada importante. :S
Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

me estoy poniendo mala.... acabo de tomarme un ibuprofeno a ver si así deja de dolerme la garganta, que no quiero ponerme peor (lo que no quiero es tener que ir al médico) y encima en fecha de exámenes ¬¬
but you feel my breath on your neck
Post Reply