El juego de las preguntas personales

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Nunca he hecho ninguna...

Tengo sueño..

A q hora te sueles acostar???
Image
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Pff... Tarde, tarde... los días que madrugo me suelo acostar a la una o las dos, pero si hay que hacer cosas más tarde... Y si no tengo que madrugar, pues tardísimo, o cuando acabo de currar o cuando me entra el sueño, que como ya lo tengo cambiao... Y esto las noches que duermo, claro!! Jeje!!





Eres una marmotilla o eres de los que cree que dormir es perder el tiempo?
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Marmota a muerte!!!!!!!! soy de las q me kedo dormida en el tren, metro... incluso de pie. Siempre me duermo en los coches. En los viajes me he llegado a kedar dormida en una barca (con el motor sonando detras de mi cabeza), en un tuc tuc (q es super incomodo, es como un carrito tirado x una moto), en un hotel con ratas... no se, de todo... tengo videos sobada en todas partes.. mis amigos ya desisten...

Y si me dejas dormir un dia cualquiera no bajo de las 12 horas ^^ Una vez me acoste a dormir la siesta y me levante al dia siguiente jajaja


¿coleccionas algo?
Image
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

no, la verdad que no... lo único que he coleccionado en mi vida (aparte de las típicas cosas de cuando eres crío, como canicas, cromos, tazos, pegatinas y hojitas de estas que hasta olían) son pulseras, hace unos años almacenaba en mis muñecas todo akello que podía atarme, y me duraban muchísimo... (en 1º de carrera toavía llevaba una pajita que me puse en el viaje a Italia del colegio de dos años antes...), pero un día decidí que akello era un coñazo además de una porkería y me las kité todas... pero las tengo guardadas!!

todo esto para decir que no colecciono nada... se nota que estoy esperando a que venga mi madre a comer y no tengo naa mejor que hacer...




¿Eskias?
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

El 23... >.<


¿Hay algún vídeo tuyo en Youtube?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Pff... pues la verdad es que compro mucho, mucho, mucho por internet... es tan cómodo y tan barato... y bueno, luego pues lo típico, cuando de verdad estoy mal de ropa el HyM, Zara, y demás establecimientos propiedad de Don Amancio... Alguna cosilla tengo un poco mejor, pero suele ser porque me lo regalan, que si no... con lo pelá que ando yo siempre... Aunke cuando estoy un poco mejor de pasta salgo de compras por fuencarral y eso... pero suele pasar poco (MUY poco).





Te gusta arreglarte?
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Bueno, de vez en cuando me echo aceite en las articulaciones, me desenrosco las extremidades para hacer pequeños ajustes... Si es algo más grave voy al mecánico del centro médico... xDDDDD

Bueno, yo arreglarme, pues me gusta ir guapo pero no suelo ir pijo ni cosas de esas, me gusta mucho más ir de comeflores y/o tirapiedras xD





Sabes de mecánica de coches o de alguna otra cosa?
Image
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

jajajajaja! :D mecánica, dice... a mi se me pincha una rueda y con lo desastre que soy creo que tendría que acabar llamando a la grúa...







¿qué se te da mejor en el mundo mundial?
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Sí, está abajo a la derecha de la pantalla.


¿Sabes dónde está tu título de bachillerato/otros estudios?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Arriba de mi estantería. Muerto de la risa.

¿En que te gustaría trabajar?
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ahora mismo, en tragsa o vaersa, de lo que fuera.

¿Por qué hay dolores que te dan risa aunque duelan?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply