Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

corrujas wrote:Este portátil me está empezando a hacer tonterías... y estoy pensando si formatearlo ya o esperarme un tiempo más con el Vista.

Cómo vamos de Linux? Sigue siendo Ubuntu la distribución para el grupo de usuarios nivel cateto/normal en el que me meto yo?

O hay alguna novedad?
Sigue siendo Ubuntu, ya por la versión 8.10. Yo lo tengo instalado y va de lujo.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Gacias Cris, a ver cuando hago transvase de cosas, y formateo y se lo meto...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

corrujas wrote:Gacias Cris, a ver cuando hago transvase de cosas, y formateo y se lo meto...
Ya nos contarás qué tal...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

a mí también me pasa y siempre he dado por supuesto que sería porque está protegido (con el word también se puede hacer) o.ô
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Cuando seleccionas texto, y te sigue saliendo la manita, es porque está protegido contra copia, etc...

Aqui podrás desproteger el PDF:

http://www.ensode.net/pdf-crack.jsf
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

La puta madre...

Firefox

marcadores-organizar marcadores-añadidos recientemente

todos los que me aparecían en añadidos recientemente, los iba copiando y pegando en las carpetas que me había hecho... al copiarlos y pegarlos en la carpeta que quería... me salía el mismo en agregados recientemente, y los borraba (porque pensaba que ya estaban en la carpeta donde los había metido).

Así un buen rato hasta que los he hecho desaparecer todos en agregados recientemente... y miro en las carpetas donde se suponía que tenían que estar... y nada, todos borrados...

Hay alguna manera de ir marcha atrás?


Me jode especialmente por todos los marcadores de curros que tenía...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

corrujas wrote:La puta madre...

Firefox

marcadores-organizar marcadores-añadidos recientemente

todos los que me aparecían en añadidos recientemente, los iba copiando y pegando en las carpetas que me había hecho... al copiarlos y pegarlos en la carpeta que quería... me salía el mismo en agregados recientemente, y los borraba (porque pensaba que ya estaban en la carpeta donde los había metido).

Así un buen rato hasta que los he hecho desaparecer todos en agregados recientemente... y miro en las carpetas donde se suponía que tenían que estar... y nada, todos borrados...

Hay alguna manera de ir marcha atrás?


Me jode especialmente por todos los marcadores de curros que tenía...
Si te los has cargado sin hacer backup y eran añadidos recientemente lo único que se me ocurre es que con un poco de paciencia puedes ir buscando en el historial reciente los links en cuestión y luego ir agregandolos de nuevo.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Rojitas wrote:
corrujas wrote:La puta madre...

Firefox

marcadores-organizar marcadores-añadidos recientemente

todos los que me aparecían en añadidos recientemente, los iba copiando y pegando en las carpetas que me había hecho... al copiarlos y pegarlos en la carpeta que quería... me salía el mismo en agregados recientemente, y los borraba (porque pensaba que ya estaban en la carpeta donde los había metido).

Así un buen rato hasta que los he hecho desaparecer todos en agregados recientemente... y miro en las carpetas donde se suponía que tenían que estar... y nada, todos borrados...

Hay alguna manera de ir marcha atrás?


Me jode especialmente por todos los marcadores de curros que tenía...
Si te los has cargado sin hacer backup y eran añadidos recientemente lo único que se me ocurre es que con un poco de paciencia puedes ir buscando en el historial reciente los links en cuestión y luego ir agregandolos de nuevo.
El historiar lo borré anteayer así que jajaja.

Bueno, tengo buena memoria, y he recuperado bastantes, y luego sumergiéndome entre el historial espero recuperar algo.

Gracias rojitas.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

ey, a ver si alguien tiene alguna idea de cómo solucionar mi problema. vivo en una residencia universitaria en la que tenemos internet común, entonces pues tenemos restricciones y hay ciertas páginas a las que no nos deja entrar debido, y quiero bajarme vídeos de descarga directa, desde megaupload por ejemplo, pero no puedo... alguien sabe si hay algo que pueda hacer??? :?
but you feel my breath on your neck
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ekaitz wrote:ey, a ver si alguien tiene alguna idea de cómo solucionar mi problema. vivo en una residencia universitaria en la que tenemos internet común, entonces pues tenemos restricciones y hay ciertas páginas a las que no nos deja entrar debido, y quiero bajarme vídeos de descarga directa, desde megaupload por ejemplo, pero no puedo... alguien sabe si hay algo que pueda hacer??? :?
Seguramente tendrán capado el acceso y esa web estará en la lista negra; para saltarse eso, a veces funciona acceder mediante "webs puente" como por ejemplo Anonymouse, prueba a ver si te sirve.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

gracias! voy a probar y ya diré si me ha funcionado :wink:
but you feel my breath on your neck
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

pues resulta que con eso tampoco puedo... pero gracias por la ayuda de todas formas!
but you feel my breath on your neck
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ekaitz wrote:pues resulta que con eso tampoco puedo... pero gracias por la ayuda de todas formas!
Otra opción que utilicé cuando tuve esos problemas fue Torpark, un navegador (basado en Firefox) que permite navegar anónimamente utilizando la red Tor.

El problema es que de esto hace ya casi tres años y no encuentro la web oficial del programa en cuestión, pero según la Wikipedia el navegador "heredero" de Torpark es XeroBank según la Wikipedia, asi que puedes probar a instalartelo bajandolo desde su web oficial a ver si hay suerte.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply