Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

lo q da rabia,pero rabia de verdad es cascarte una paja en el baño... apuntar al agujero pa no usar tanto papel y q la mascá se empotre contra la tapa el primer escupitajo y contra el segundo con menos fuerza y briosidad se quede estalactitando en el borde del apoya-culos.

Al final te tienes q empapelar la mano pa limpiarlo :?
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Que rabia da que vayas en bici cruzando pasos de bicis con el semáforo en verde, y los mierdas de los conductores de coches se te pasen por el forro no una ni dos, sino cuando les da la gana. A los peatones también les pasa esto a veces.
Y los peatones que se te ponen en medio de carriles-bici no se sabe si pidiendo que los mates o es que se han perdido.
Algún día a alguno le reventaré algún retrovisor, si no le parto la cabeza antes...
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Manuela Etxailarena wrote:
corrujas wrote:Qué rabia da montar en la moto de juguete de tu sobrino de 2 años... ir con ella con el pasillo, a oscuras, y comerse una esquina con la rodilla izquierda.

Menudo leñazo me he arreao, sangre y tó.
Pobre... por lo menos no es época de enseñar rodilla, xq yo el verano pasao me la caí de rodillas y me las raspé enteras... me tomaban el pelo con que si tenía 10 años...
Jeje.

Al menos no es nada, sólo contusión, pero fue una ñiespla de las que te caes al suelo del dolor, y no sabes si reir o llorar...
#fer wrote:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Que rabia da que vayas en bici cruzando pasos de bicis con el semáforo en verde, y los mierdas de los conductores de coches se te pasen por el forro no una ni dos, sino cuando les da la gana. A los peatones también les pasa esto a veces.
Y los peatones que se te ponen en medio de carriles-bici no se sabe si pidiendo que los mates o es que se han perdido.
Algún día a alguno le reventaré algún retrovisor, si no le parto la cabeza antes...
Hay algunos biciclistas que son un peligro, sobre todo al cruzar las esquinas. Pero sí, los conductores de normal miran el paso de cebra y sus proximidades esperando encontrar peatones dispuestos a cruzarlos. No biciclistas, y menos biciclistas que vayan rápido, porque esos si que no los ven.



Olete, ahorra papel que estamos en crisis xD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
rider of storm
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 106
Joined: 17 Apr 2008, 22:42
Location: ¿Tu sabes donde queda el Carrefour? Pues por ahí no.

Post by rider of storm »

Jode perder media hora esperando para nada: por esperar para preguntar informacion sobre algo, y cuando te esta a punto de tocar el turno, te entra la inspiraicon divina y te acuerdas.
Image
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

jajajajajajjaja

tu sabes la diferencia entre un platano y una silla?







pues ten cuidado donde te sientas!!!!!!!!!!
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
rider of storm
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 106
Joined: 17 Apr 2008, 22:42
Location: ¿Tu sabes donde queda el Carrefour? Pues por ahí no.

Post by rider of storm »

Tener que irse a trabajar, estando recién comido, y que el viaje vaya a tardar hoy hora y media como minimo por que hoy los autobuses tardan mas.
Image
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

No es un qué rabía... es un joder, qué putada... que te pregunten qué le pasa a una encina que está plantada donde lo está en recuerdo de un hijo que ya no tienen con ellos...

y que no tengas ni idea.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Qué rabia da enterarse ahora mismo de que la prueba de inglés para la beca que solicitaste es mañana a las 9 en Valencia.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ha sido un pelín más jodido de lo que me pensaba... pero bueno, no me la dan ni de coña. Nos hemos presentado cerca de 300 para 25 becas.

El miércoles, la prueba oral.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Qué hijoputa. Mierda de enchufismo.

No es un hijo puta a malas, pero qué suerte tienen los que tienen a algun familiar directo en un organismo público. Por suerte o por desgracia, esto funciona así.

Qué cabronazo.

Desde que volvió del erasmus venga quejarse de que las perspectivas de curro las tenía chungas y tal y cual, y que si lo que habíamos estudiao era una mierda, que si tal que si cual...


Anda, anda!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Qué rabia da estar hablando con una amiga polaca de Dorota que estuvo de erasmus aquí con ella... y con Javi a la vez... apagar la luz, y confundir las ventanas, y escribirle a la polaca lo que le quería decir a Javi sobre esa misma polaca... algo así como esto:

"A esa sólo la conozco de una noche que fuimos a cenar a casa de Dorota con su novio, ella, los demás erasmus belgas de ese año, James Blunt y cía... que en esa noche fue cuando creo que me enamoré de Dorota."

A lo que ella va y me dice:

¿¿estás enamorado de Dorota??

Y yo 8O :oops: ... no ya no

¿¿Pero en pasado??


No exactamente...








A ver como salgo del paso jajaja



Y yo pensando, la hostia la que estoy liando por haber apagao la luz... qué agilipollao que estoy jajajaja







PD: solved, http://www.emergencyyodel.com/
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

corrujas wrote:Qué rabia da estar hablando con una amiga polaca de Dorota que estuvo de erasmus aquí con ella... y con Javi a la vez... apagar la luz, y confundir las ventanas, y escribirle a la polaca lo que le quería decir a Javi sobre esa misma polaca... algo así como esto:

"A esa sólo la conozco de una noche que fuimos a cenar a casa de Dorota con su novio, ella, los demás erasmus belgas de ese año, James Blunt y cía... que en esa noche fue cuando creo que me enamoré de Dorota."

A lo que ella va y me dice:

¿¿estás enamorado de Dorota??

Y yo 8O :oops: ... no ya no

¿¿Pero en pasado??


No exactamente...








A ver como salgo del paso jajaja



Y yo pensando, la hostia la que estoy liando por haber apagao la luz... qué agilipollao que estoy jajajaja







PD: solved, http://www.emergencyyodel.com/

Jajajajaja!! Qué cagadeta... weno, si te sirve de consuelo mi actual novio (4 años y sumando) se enteró de que me molaba en una cagada tipo la tuya... dios, no lo he pasao peor en mi vida... pero mira...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

No le va a decir nada, además, ahora ya nada... así que shhh


la de risas que me he echao no lo sabe nadie... qué tontaina estoy jajaja
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply