Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

maga wrote:P.S. Corrujas, no caigo en quien es ese, algun documento gráfico?? Yo nunca me veo el parecido con casi nadie, a ver si es ese el primero...
Momento 0:22. Reconozco que hace mucho que no veo la película :roll:

http://es.youtube.com/watch?v=2N1sxUkbg ... re=related

8:15

http://es.youtube.com/watch?v=9ZJoPpda5 ... re=related
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:Un apunte, jo Aïda ya te vale me pones el blog ese, y luego me robas uno de los tertulianos, ya podia estar esperando yo a ver si Manel respondia al de la Autonoma o no que me lo teniais secuestrado x madrid de farra.
Jejeje, sí lo secuestramos un poco, aunque tuvo que irse antes de lo previsto, pero bueno, gajes del oficio :( Por cierto, cuando quieras te doy su número, porque creo que él también quiere decirte un par de cosas :roll: :P Yo mientras tanto me voy por ahí y ya luego me contáis la conclusiones, que una conversación entre Manel y tú puede durar días, por lo menos.

Lo de no reconocer a Tejada demuestra mi teoría de que estás perdiendo facultades, eh! Espero que no vuelva a repetirse, chs! :evil: :P

De todas formas, debo admitir que yo también los vi muy cambiados a todos, sobre todo a Ángel y a Leti! Eso sí, las fotos con Nany y con Ayla podrían ser perfectamente de tres años atrás, estamos igual que la última vez!


A los demás... qué deciros que no sepáis ya? Que no he podido evitar emocionarme al releer lo que ha citado Rocío y darme cuenta de cómo ha evolucionado lo que entonces acababa de empezar. Que, como es obvio, para mí no sois personas de un foro, sino mucho más que eso, y creo que ha quedado demostrado a lo largo de estos años (y que, sin duda, seguirá demostrándose durante mucho tiempo más) Que en cuanto llegue a casa empiezo a mirar billetes, porque ya no sé si aguantaré hasta marzo. Que nunca voy a olvidar el reecuentro en el aeropuerto, con Ayla buscándome móvil en mano, ni la tarde en casa haciendo el friki entre libros de Gnomos y demás, ni el abrazo comunitario en Sol, ni el bar de la sangría y la tuna, ni el Pasapalabra (que ganamos de calle, gracias a mi inestimable ayuda :P ), ni la tarta de queso con el cirio aquel enmedio xD, ni las estampas de mujeres canonizadas y las fotos de Ayla tocándonos las palmas, ni la cara de susto de su retrato después de ser testigo de aquella noche, ni los gritos que llegaban desde el otro lado del pasillo ("No, si estábamos durmiendo..." :P) ... y así podría seguir toda la noche, pero Pedro me quitaría las llaves de su casa y no me dejaría volver porque le ignoro para viciarme :P

Que Gracias, en definitiva, por todos los momentos compartidos y por todos los detalles que no se pueden expresar con palabras pero que vosotros ya sabéis. Os quiero. Nos vemos pronto :*


PD. Maga, cómo que lo sientes? Y lo bien que nos lo pasamos? Por cierto, quiero las fotos! :roll: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

AIDA_cantasaetas wrote: Por cierto, quiero las fotos! :roll: :P
Solo si no te tocas con ellas... :roll:

Rocío grita desde el otro ala de la mansión (a través del intercomunicador, claro, que si no no se oiría...) que un beso enorme! Y otro de mi parte!
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Jajajaja Aïda eso da miedo (lo de manel), tendre que hablar con él a ver si siguen ocupando ahora la central de la UB (mientras que no hagan destrozos como en el rectorado de la UAB XD). Xk estuve hablando con Miriam y a lo mejor nos pasabamos (si ella bajaba el 2 yo le acompañaba) a una conferencia que daban allí. Así de paso le veo y le saludo. Tambien tengo una duda de otro compañero tuyo de Euskera, el de la media melena, Cristian podia llamarse, sk me parece que va al Camp Nou y que se sienta por mi zona (o eso o siempre me parece un chico que se le parece) XD.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jejejeje, síiiii, es Peraaaaaaaaaaaaaa (risas xD) Lo conociste en el Trikipoteo también (de hecho, a Cristian creo que no has llegado a verlo nunca, no?) y es megafriki del Barça! Lo tengo en el facebook, si quieres agregarlo.

A Manel ya le comentaré, pero ve preparado, porque casi fue lo primero que me dijo cuando me vio en Madrid y estaba muy indignado xD



PD. Lo de las risas, obviamente, iba para Ayla, Rocío, Churroko y Maga, que sé que les gusta :P )

PD2. Ayla, me voy a clase, que hoy en vez de pegar macarrones toca repartir los regalos del amigo invisible ¬¬' :P Muuuuuuuuua!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:Jejejeje, síiiii, es Peraaaaaaaaaaaaaa (risas xD) Lo conociste en el Trikipoteo también (de hecho, a Cristian creo que no has llegado a verlo nunca, no?) y es megafriki del Barça! Lo tengo en el facebook, si quieres agregarlo.

A Manel ya le comentaré, pero ve preparado, porque casi fue lo primero que me dijo cuando me vio en Madrid y estaba muy indignado xD



PD. Lo de las risas, obviamente, iba para Ayla, Rocío, Churroko y Maga, que sé que les gusta :P )

PD2. Ayla, me voy a clase, que hoy en vez de pegar macarrones toca repartir los regalos del amigo invisible ¬¬' :P Muuuuuuuuua!
Bueno pues me preparare ya agregue a Manel al facebook como me iba a logroño basta con que acepte cuando se conecte XD.

Xk estaba indignado x lo de que si no salen por las buenas que los saquen por las malas si hace falta?? Hombre yo supongo que no hace falta que lleguen a esos extremos, si justo lo que no me gusta es que empleen la coaccion y la violencia aunk sea contra puertas, no voy a estar deseando que se den de hostias.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:PD2. Ayla, me voy a clase, que hoy en vez de pegar macarrones toca repartir los regalos del amigo invisible ¬¬' :P Muuuuuuuuua!
pero ve estudiando, no sea que algún día haya examen del corro de la patata y te pille en blanco :P

os echo de menos :(

una de messenger tunait? os quieeero!!!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:Xk estaba indignado x lo de que si no salen por las buenas que los saquen por las malas si hace falta?? Hombre yo supongo que no hace falta que lleguen a esos extremos, si justo lo que no me gusta es que empleen la coaccion y la violencia aunk sea contra puertas, no voy a estar deseando que se den de hostias.
Bueno, ya sabes que a mí siempre me han puesto los punkis xD No sé qué quiere rebatirte, pero me temo que intentar que estéis de acuerdo va a ser casi tan difícil como que yo me entienda con Ulo en el tema de los nacionalismos :roll: :wink:


Ayla! Yo esta noche no duermo en casa, pero en Almería tendré módem portátil y tiempo libre, así que espero unos cuantos chats a tres (o a cuatro, con Maga, a quien, por cierto, el otro día una chavala confundió con una tía, incluso a pesar de la barba xD), que estoy aquí como una tonta escuchando "Relocos y recuerdos", entre otras, y viendo las fotos con toda mi morriña, jo :cry:

Por cierto, en veinte minutitos estará el vídeo recopilatio en el Facebook, espero que te dignes a verlo esta vez, aunque no sea el Tuenti (¬¬), porque hay algunas partes especialmente dedicadas a ti :roll:

Me voy a estudiar Macarrones I, que es requisito para poder matricularme de Macarrones II :P Muuuuuack!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Ehh yo quiero las fotos so perras!!!! ¬¬

Yo lo del chat a tres (o a cuatro, para no excluir a nadie xD) lo veo complicado, sigo sin internet en casa :( (puto módem de mierda que se ha vuelto a joder, con lo caro que me sale to los meses :roll:), pero si teneis ratitos para entrar en horario comercial por aqui andaré. Eso si, copiad las conversaciones por favor y me las reenviais, que no quiero perdeme nada de vuestro frikismo intensivo en vacaciones.

Aïda, la chavala esa ha confundido a Maga porque no lo/le (y por favor, sácanos de dudas, ¿es "le ha visto" o "lo ha visto"?) ha visto en pelotas QW xD.

Suerte con los macarrones, espero que queden bien rectos :P
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

yo diría que es "no lo ha visto" pero en madrid no nos preocupamos por esas mariconadas :roll:

Aïda, veré el vidio y te comentaré más veces que nadie, chs.... que sepas que volveré al facebook solo porque te amo...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote:Xk estaba indignado x lo de que si no salen por las buenas que los saquen por las malas si hace falta?? Hombre yo supongo que no hace falta que lleguen a esos extremos, si justo lo que no me gusta es que empleen la coaccion y la violencia aunk sea contra puertas, no voy a estar deseando que se den de hostias.
Bueno, ya sabes que a mí siempre me han puesto los punkis xD No sé qué quiere rebatirte, pero me temo que intentar que estéis de acuerdo va a ser casi tan difícil como que yo me entienda con Ulo en el tema de los nacionalismos :roll: :wink:
Hombre espero que no, jajaja a ver de que va el tema. Respecto al blog que me pusiste, hay cosas del tio este que me gustan y otras que no, las que mas me gustan son las que cita de los demas, vamos las que no son suyas. XD
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pablo...


Hoy que por fin conoces el peso de las sombras,
cuatro cosas bastan en tu macuto de sueños.

El camino abierto está adelante.
Adelante los inmensos prados
de la esperanza que has buscado sin sosiego.
Los absortos ojos de tus hijos, adelante.

Adelante la verdadera luz
que nunca te ha cegado,
porque jamás la descubriste, aunque la ansiaras.

Detrás, no mires, una senda cortada por nostalgias
y escombros derribados de la ruina que fuiste.

¡No mires! ¡Edifícate a ti mismo lejos de las sombras!
No te rompas de nuevo. No te rompas,
que el cierzo salvaje de tu amor no te destruya.

Planta fuerte y estructura tu vida desde abajo
porque aún puedes.
Afronta cada día como un reto que puedes superar.

¡Quiérete a ti mismo como si fueras otro,
porque quizá no te conoces!
¡Acumula, para ti, un poco de la energía que derrochas;
echa a andar y arroja esos fármacos!

Al final del camino encontrarás
a los seres perdidos durante el trayecto,
no pienses tanto en ellos:
Van contigo siempre, pero no les descubras.
¡Descúbrete tú y ámate entero!

[A.Pérez-Morte]



Mucho ánimo :***
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Hostias pedrín, qué chulo Aïda, gracias, lo voy a hacer home :P


muack!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Podría dar las gracias por millones de cosas, pero esta vez va por algo muy concreto, que todos sabéis (incluso los que no van a leer esto nunca)

- La llamada de Núria ayer, de madrugada.
- Los sms de Llucia y Pedro, también a las tantas. La comida con la primera y la tarde con el segundo.
- El sms de David esta mañana y su correo al llegar a casa.
- Los mails de Rocío y de Ayla.
- Los "estoy aquí para lo que necesites" de todos ellos. Saber que es verdad, como siempre. No sentirme sola ni por un solo momento... Todo eso es algo lindo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Esto estaba en la tercera página, joder. ¿Ya no pasan cosas lindas? :(. Espero que si pero que no las conteis.

Buneo eso, que hace ya unos días que yo tenía que haber pasado por aqui a decir que algo lindísimo son Ayla y sus papás que nos han acogido y cuidado tanto estos días. Ya sabeis que en Sevilla teneis vuestra casa(y hablo también por Maga) pequeña eso si, pero asi hay más intimidad QW.

Muchas gracias por todo, se hizo muy corto ;).
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply