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ANDALU REVOLUSIONARIO
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Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

Afrodita, eso es mentira. Yo no tengo ningún prejuicio contra los antinacionalistas, y comprendo vuestras ideas. Vosotros en cambio no os enteráis de las ideas que decimos algunos independentistas. Vamos, que te digo yo que lo que tú piensas es falso porque hablas de MIS ideas...

Y lo del comentario de la asamblea... Más mezquino imposible. Ser tan librepensadora y taaaan independiente debe doler incluso no? Joder...





Y lo de la manifestación a favor del régimen cubano, pues bueno, no me puedo creer que el PCE sea coherente con lo que se supone que defiende... Ojalá sea verdad eso del nuevo Coordinador de IU. Tal vez mire IU desde ahora con otros ojos...

Vamos, que el PCE es Comunista supuestamente. Lo normal es que defiende los valores de la Revolución Cubana. Es que si defendiera el asqueroso modelo neoliberal en el que estamos inmersos, no sería IU (Cosa que hasta ahora hacía en la época Llamazarista...)
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Ulo
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Post by Ulo »

afrodita wrote: EDITO:En Venezuela pasa lo mismo que en Cuba,no hay ningún tipo de libertad.Un amigo mío es venezolano,y a su madre por ir a dar unas clases de historia venezolana a los niños chabolistas de Caracas la prohibieron votar y la dejaron sin seguridad social.Alucinante de verdad.
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ANDALU REVOLUSIONARIO
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Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

Ulo wrote:
afrodita wrote: EDITO:En Venezuela pasa lo mismo que en Cuba,no hay ningún tipo de libertad.Un amigo mío es venezolano,y a su madre por ir a dar unas clases de historia venezolana a los niños chabolistas de Caracas la prohibieron votar y la dejaron sin seguridad social.Alucinante de verdad.
BASURA TROSKISTA!


Que te pires Ulo que pareces tonto padre...!


PD: Cuál es el problema de ocupar el Hall de una facultad? Que hay que esconderse en un agujero? Pero si el objetivo de hacer eso es que se vea la asamblea y que se participe... Que nosotros no tenemos televisiones que anuncien a bombo y platillo las cosas!

Y si te parecen unos gilipollas y también te parecen unos gilipollas los que aplican el plan Bolonia sólo qeuda rezar porque seas tú la que domine el mundo y hagas las cosas bien!!! Ojalá llegue ése día pronto... ^^
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Ulo
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Post by Ulo »

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Respecto a lo del Hall...ya sabemos que afrodita no le mola la subcultura de los alicantinos que son obreruchos de esos...

Asi que no se de qué te sorprendes porque le moleste que alguien se tire en medio del pasillo porque no tienen una sala donde ir a debatir, para hacer el canelo...
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corrujas
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Post by corrujas »

Lo que hay que leer.

Cómo se te va la pinza.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

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corrujas
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Post by corrujas »

Skamotxao wrote:afrodita!
espero ansioso ese momento, recuerdame k coja la camara,
:P



por cierto corrujas k por aki te veo el sabado 15 hay un concierto de los The New Mastersounds en madrid a 12 euros ! ! !!
los conoceras no? k me los baje de ese peazo bló k me pasaste.
Funky in the nai !
Sip, el viernes 13 en Valencia, a ver si me entero de cuánto valen, porque perras, pocas, la verda :S
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ANDALU REVOLUSIONARIO
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Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

afrodita wrote:Yo me tiro en UN LATERAL del pasillo también porque no tengo dónde sentarme,no EN MEDIO.

Claro,esa gente,los de las asambleas,que van disfrazados a veces con casco para luchar con los seguratas porque les quieren estropear las fiestas,fiestas,por las cuales,dejan la facultad hecha un asco,y evidentemente,eso no lo friegan luego otras personas,no sea que ellos se rompan un uña.Y luego dicen que abogan por los derechos del obrero bla,bla...

Es que me comen mucho la polla ese tipo de gentuza.Uy,me voy a cagar en el sistema llevando una sudadera ska y fumándome un porro en el pasillo.Me parecen patéticos,se merecen la mayoría una patada en la boca.
Pues eso será en tu pueblo, porque en el mío, estuvimos 3 noches en Filosofía encerraos y por las mañana antes de que viniesen las limpiadoras limpiábamos todo y lo dejábamos niquelao. Y sí, también fumamos porros y alguno que otro lleva sudaderas ska...

Lo que está claro es que para parar Bolonia hay que unirse, y la mejor forma son las asambleas. Si quieres pararlo sola pues suerte. Y te lo digo... Lo de la cerilla no sirve eh?
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ANDALU REVOLUSIONARIO
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Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

afrodita wrote:Andalú,no me refiero a lo Bolonia,sino a otras cosas.
Pues con todo te digo lo mismo. Con actitudes ácratas y rechazando cualquier tipo de unión entre la gente "porque todos son idiotas" no se soluciona ningún problema de ése tipo...
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Obelix
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Post by Obelix »

Educadores asociales


Al poco de asumir la presidencia Obama, leí más de un artículo comentando que vuelve a haber en Estados Unidos escuelas sólo para negros porque allí reciben una atención más especializada y obtienen mejores resultados. También en España hay partidarios de una educación separada por sexos, no para discriminar a las féminas, todo lo contrario: porque las chicas son más listas y educándose solas obtienen mejores resultados. Y no faltan padres que reivindican su derecho a no enviar a sus hijos a la escuela y educarlos ellos mismos en casa, una práctica que aseguran hace furor en los países más avanzados... y naturalmente también permite obtener mejores resultados. Porque no me negarán ustedes que son los resultados los que cuentan...

Pero resultados ¿de qué tipo? ¿Sacar mejores notas? ¿Más adecuada y fructuosa preparación laboral? En cualquier caso, por supuesto, nada que tenga que ver con la función social de la educación, que es el nuevo anatema. Lo que más conviene al educando, según estos educadores asociales, es aquello que individualmente mejor le prepare para la competición laboral, aunque sea a costa de las dimensiones cívicas -o sea, sociales- de su formación.

Porque nadie puede dudar que, si de educación para la convivencia se trata, a los que van a vivir juntos hay que educarlos juntos: sea cual fuere su etnia, su sexo o la religión familiar. No para que se lleven obligatoriamente bien, sino para que conozcan cuanto antes los motivos por los que podrían incurrir luego en la tentación nociva de llevarse mal. La única razón para separar ocasionalmente a unos alumnos de otros son las cuestiones estrictamente académicas: necesidad de clases de refuerzo, agrupación por materias o lenguas optativas, etcétera. Por lo demás, si de buenos resultados se trata, no está de más señalar alguno realmente histórico: si hoy el afroamericano Obama ha podido llegar a presidente de USA es gracias a que cuarenta años antes Johnson acabó con la segregación en la escuela: le han votado quienes están acostumbrados a sentarse junto a negros desde su infancia y les juzgan con toda naturalidad por sus méritos y no por el color de su piel.

En España, el más habitual caballo de batalla de la educación asocial es ahora la insistencia en el derecho de los padres a educar a sus hijos, que casualmente nadie pone en duda. En cambio, lo que algunos no sólo discutimos, sino que decididamente negamos, es que posean el monopolio de formar moralmente a sus vástagos. Que los padres les transmitan los valores que prefieran: pero que no nieguen a la escuela pública el derecho a enseñarles que también hay otras opiniones y otros criterios no menos respetables. Cuando hay padres que venden a la televisión las proezas sexuales de sus hijos de trece años o los noviazgos de sus hijas de catorce con acusados de asesinato, no parece mucho pedir. Hemos tenido un ejemplo fehaciente con las estentóreas declaraciones del padre de la infortunada Marta del Castillo, recibido en audiencia por el presidente Zapatero en un acceso demagógico literalmente patético. ¿Acaso quisiéramos que la interpretación de la justicia que reciben los jóvenes dependiese de una perspectiva tan lógicamente sesgada por el deseo de venganza y quizá por una secreta sospecha de irresponsabilidad? En tal caso, como alguien ha señalado, lo mejor sería que las penas a esos delincuentes se establecieran sacando la media entre lo que desean los padres de la víctima, que piden el descuartizamiento del culpable, y los del asesino, que le proclaman buen chico y piden su absolución...

Los padres que de verdad se preocupan por la educación en valores de sus hijos no les enseñan a pensar como ellos, sino a pensar por sí mismos. Y nadie es capaz de tal cosa si no conoce, además de las opiniones que ha mamado, las que han recibido no menos cordialmente otros y las razones de todas. Luego intentará elegir bien, como hemos hecho los demás con mil errores. Por lo demás, ¿educación para la ciudadanía? Hombre, en un país en que los medios de información clericales consideran el laicismo un desvarío de extrema izquierda y el establo "progre" llama fascista a reivindicar el derecho a ser educado en la lengua común... ustedes me dirán.

FERNANDO SAVATER

El País
Martes 3 de marzo 2009
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la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Fede
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Obelix wrote:Educadores asociales

Por lo demás, ¿educación para la ciudadanía? Hombre, en un país en que los medios de información clericales consideran el laicismo un desvarío de extrema izquierda y el establo "progre" llama fascista a reivindicar el derecho a ser educado en la lengua común... ustedes me dirán.
No se puede decir nada mejor y más claro.
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Obelix
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Post by Obelix »

afrodita wrote:Yo a estas alturas de la vida no sé en que coño consiste Educación para la ciudadanía,me gustaría echar un ojo a algún libro de texto y a partir de ahí ser crítica.
Yo creo que nadie lo tiene aún muy claro. Por ejemplo, creo que hay libros que tienen ciertas ideas bastante discutibles más propias de un punki adolescente, y otro libro que ha escrito un filósofo como José Antonio Marina, que cuenta entre sus obras libros como Por qué soy cristiano, (seguro que todo tratado con rigor filosófico y no teológico, pero aún así) que no creo que tengan nada que ver.

Me falta enterarme bien, pero creo que si tiene una intención cívica, no es más que algo de cara a la galería, porque a la hora de la verdad lo que se enseña es lo que se transmite en el comportamiento del profesor y del entorno del día a día. Lo del currículum oculto que he dicho por ahí...

afrodita wrote:Tambíen otra opción seria sacarle mayor partido a las TUTORIAS,porque eso depende mucho del profesor,pero creo que debería haber seguimiento por parte del jefe de estudios o de quien lo tenga que llevar para que se de la "materia".
Completamente de acuerdo. Son horas perdidas que se podrían aprovechar mucho para la orientación de los alumnos.
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