¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

ireth wrote:
mat15 wrote:
ireth wrote: Pienso en que quiero acabar exaaaaaaaameeeenneeees YA ! =((y me queda una semana Aaaaaarghhh)
Animo pequeña saltamontes!

Estoy pensando que ya no me compensa que me compensen las horas, si no tengo horas al día para compensar las que echo aqui :cry:
Jajajaja, creo que no te has entendido ni tú. Será mi mente, que se apaga, demasiado caña le estoy dando ultimamente. Aiis, gracias por los animos, pero no estoy para ello...pieeenso que estoy agotada, y que no doy más de mí...porqie el finde no voy a descansar ni de coña !! puñeteros examenes ! :cry:
Si :roll: , creo que despues de leerlo mas tranquila, me he liado un poco ¬¬
El caso es que queria decir que trabajo demasiado :?

Ahora pienso que mañana tengo la tarde libre ^^
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

afrodita wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Pienso en el puto asco que me da que estén haciendo un programa donde se meten con los culos de las chicas (la mayoría de las cuales, encima, no están nada mal) Ya son ganas de hacer que la gente coja complejos, arggg. Y lo que más me jode es que los mismos periodistas (o quienes quiera que sean los encargados de burlarse de la celulitis de estas mujeres) serán los mismos que, en otro momento, se sientan grandísimas personas haciendo una gala para recaudar fondos contra la anorexia y llenándose la boca con tópicos como "La belleza está en el interior. Manda huevos :x
Eso sólo lo dicen los feos.
Ni siquiera los feos decimos eso.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas wrote:
afrodita wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Pienso en el puto asco que me da que estén haciendo un programa donde se meten con los culos de las chicas (la mayoría de las cuales, encima, no están nada mal) Ya son ganas de hacer que la gente coja complejos, arggg. Y lo que más me jode es que los mismos periodistas (o quienes quiera que sean los encargados de burlarse de la celulitis de estas mujeres) serán los mismos que, en otro momento, se sientan grandísimas personas haciendo una gala para recaudar fondos contra la anorexia y llenándose la boca con tópicos como "La belleza está en el interior. Manda huevos :x
Eso sólo lo dicen los feos.
Ni siquiera los feos decimos eso.
Lo de la belleza es muy relativo (vaya descubrimiento, sí ¬¬' ) A mí, al menos, no suelen atraerme las personas que por norma general son consideradas guapas, sino que la actitud es un 90% a la hora de que me fije físicamente en alguien (y, obviamente, para que de verdad me guste tengo que conocer a esa persona y me tiene que resultar interesante para algo más que para un polvo) De hecho, a menudo me parecen atractivas personas que no entran, en absoluto, dentro de los cánones de belleza habituales.


- Pienso que voy a dormir como dios. Y que tiene delito que me acueste más temprano hoy que cuando tengo curro al día siguiente.

- También pienso que la semana que viene tengo una practicante en el cole y que la situación puede ser un poco surrealista... si soy una novata! :o

- Y, sobre todo, pienso en la inseguridad que me crea y en el autoboikot que nos hago. Es probable que algún día me arrepienta de esto, pero no puedo evitarlo, me sale así y no acabo de entender por qué.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

AIDA_cantasaetas wrote:
corrujas wrote:
afrodita wrote: Eso sólo lo dicen los feos.
Ni siquiera los feos decimos eso.
Lo de la belleza es muy relativo (vaya descubrimiento, sí ¬¬' ) A mí, al menos, no suelen atraerme las personas que por norma general son consideradas guapas, sino que la actitud es un 90% a la hora de que me fije físicamente en alguien (y, obviamente, para que de verdad me guste tengo que conocer a esa persona y me tiene que resultar interesante para algo más que para un polvo) De hecho, a menudo me parecen atractivas personas que no entran, en absoluto, dentro de los cánones de belleza habituales.


- Pienso que voy a dormir como dios. Y que tiene delito que me acueste más temprano hoy que cuando tengo curro al día siguiente.

- También pienso que la semana que viene tengo una practicante en el cole y que la situación puede ser un poco surrealista... si soy una novata! :o

- Y, sobre todo, pienso en la inseguridad que me crea y en el autoboikot que nos hago. Es probable que algún día me arrepienta de esto, pero no puedo evitarlo, me sale así y no acabo de entender por qué.
A mí las tias como afrodita no me ponen. Tú ya sabes lo que me atrae, discutimos eso alguna vez en facebook. Pero ahora mismo no pondría muchos peros...

Ye, ya te vas a dormir? si te iba a contestar en caralibro!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
- También pienso que la semana que viene tengo una practicante en el cole y que la situación puede ser un poco surrealista... si soy una novata! :o

En que yo también quiero ir de prácticas al cole donde esté Aïda xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
- También pienso que la semana que viene tengo una practicante en el cole y que la situación puede ser un poco surrealista... si soy una novata! :o

En que yo también quiero ir de prácticas al cole donde esté Aïda xD
A mi me gustaría verla el dia de la revisión, cuando venga la practicante. Aïda tu sabes que si les sobran inyecciones tmb aprovechan y vacunan a los profes?? A mi me lo dijeron un año en el cole, que despues de nosotros pasó nuestro profe.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

en el vértigo !! pero es vértigo bueno, muuuuy bueno ^^
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

ireth wrote:en el vértigo !! pero es vértigo bueno, muuuuy bueno ^^

A mí las rojas me han acojonao, qué quieres que ti digui?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Porque todo se tiene que complicar en un segundo.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

corrujas wrote:
A mí las rojas me han acojonao, qué quieres que ti digui?
Ahora te iba a coger por msn pa preguntarte que tal fué, y si hubieron muchas caídas...y por lo que veo,sí,no? Jajaja !

QUe pienso? que ufff...tres días, y se acabo....tres días y a pensar en fallas^^
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Vuelta al mundo de nuevo... pero bueno, ya me voy acostumbrando...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Jolín, ya huele a fallas y yo aquí en a tomar por culo :cry:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply