Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

- Perdona, pero por ahí no paso. Crees que no me he dado cuenta de que no lo tragas desde que se sentó contigo en septiembre? Me parece increíble que tanto tú como Jenny le echéis en cara que el chaval esté deprimido CUANDO HACE DOS DIAS que cortó con la novia. Pero de qué coño vas? Me parece completamente impropio de tí tanto odio injustificado.
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Yo soy como Aïda. No sé, yo llevo más de siete años con mi pareja y, gracias a Dios, los dos tenemos nuestra propia parcela, nuestro propio espacio.
Si no, me vuelvo loca!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

afrodita wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
afrodita wrote: Es que la gente tiene una manía incríble de emparejarse que flipo sin que verdaderamente haya complicidad al 100% y amor.
A mí no me parece normal que la gente, al emparejarse, deje totalmente de lado lo que hasta el momento era su vida, ni aunque haya complicidad al 100% y amor. Ni siquiera me parece necesario integrar a la pareja en todos y cada uno de los ámbitos de esa vida anterior. Pero bueno, yo es que al parecer soy un poco rara para estas cosas y siempre he necesitado tener una parcela propia, al margen del resto de gente.

afrodita wrote:A veces creo que hay mucha parejita para asegurarse dos míseros polvos semanales y por tener con quien ir al cine un domingo por la tarde.
No lo habría definido mejor, aunque creo que eso de dos polvos semanales, en muchas casos, es ser bastante optimista.
Bueno Aida,deberíamos hacer el Club de las solteras que me ha comentado por ahí que también te ves como la vieja de los Simpson XD.
Jejejejeje, pues no sé cómo es la vieja de los Simpsons (creo que soy la única persona del país que no es friki de los Simpsons - lo que no significa que no me gusten si los pillo por casualidad, pero que no los sigo, vamos - ) ni quién te lo ha comentado, pero sí, cada vez soy más consciente de que moriré sola, rodeada de gatos y con la única motivación de actualizar el Fotolog por las noches esperando a que Dejedi me comente (ella también es del club :P )

afrodita wrote:EDITO:Cómo lo haces para pillarte tu parcela Aida?

Yo eso lo llevo fatal. :(
Qué es lo que llevas fatal? Que no te dejen tu parcela? Yo la verdad es que no lo planteo de ninguna forma concreta, simplemente no puedo estar con alguien que esté todo el día pegado a mí, me agobio un montón (pero eso me pasa con todo el mundo, amigos incluidos, debo tener un problema a la hora de establecer lazos afectivos o algo ¬¬' ) De todas formas, hay que ir con cuidado para no acabar teniendo una vida totalmente paralela a la de la otra persona, que eso tampoco mola.


Iria, lo vuestro es que es la relación ideal!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Reghina_punkzela wrote:Y me jode, porque parece que yo le quiero menos o algo de eso. jajaja
Ohhh, no sabes cómo te entiendo!!! A mí me pasa igual: entre que no soy capaz de quedar con una misma persona (ni novio ni amigo ni nada) más de tres días seguidos y que me veo muy joven para vivir en pareja, etc. parece que esté menos enamorada que el resto, pero no es eso, sólo que necesito más espacio que la media (o que tengo más morro y si me apetece estar sola lo digo abiertamente) A la gente de mi entorno al principio le sentaba mal, pero al ver que no es un capricho, sino una necesidad, se han acabado acostumbrando y cada uno ha podido mantener su parcela.


PD. Lo de Los Simpsons me ha llegado, Reghi, que a menudo me siento desplazada por no ser seguidora fiel de la serie :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Jo, pues yo todo lo contrario, a mi me encantaría estar todo el día todos los dias con mi sugus... igual es porque nos vemos los fines de semana solo (aunque ultimamente nos vemos más entre semana) y no siempre todo el tiempo que quisieramos... nunca llueve al gusto de todos xDDD

Y lo de los simpson, lo siento, yo no puedo decir lo mismo... xDDD He aquí una friki mu grande de los simpson...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Aquí otra fan de los Simpsons!!!

Aïda, no veas cómo te entiendo. Pero bueno los que me conocen ya saben, además, saber cuándo me dan esos momentos, cuando necesito mi espacio.
Se han acostumbrado y lo entienden, gracias a Dios.

Yo es que si no, explotaría.
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Image
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote: Jejejejeje, pues no sé cómo es la vieja de los Simpsons (creo que soy la única persona del país que no es friki de los Simpsons - lo que no significa que no me gusten si los pillo por casualidad, pero que no los sigo, vamos - ) ni quién te lo ha comentado, pero sí, cada vez soy más consciente de que moriré sola, rodeada de gatos y con la única motivación de actualizar el Fotolog por las noches esperando a que Dejedi me comente (ella también es del club :P )
jajajajajajajajajaja

a mí lo único que me pasa es que soy antisocial, no nos vayamos a confundir

sublime la aportación de Sergio xD

PD. Sabes que yo te comentaré en el fotolog hasta que la muerte nos separe
(sí, he intentado que el comentario fuera ñoño en mi línea de chorradas de cría de 12 años...¬¬ aunque no sé si me ha salido más tétrico que ñoño, xD)



:arrow: Parlem de qualsevol cosa interessant, com ara el temps, que t'hi havies fixat que últimament plou força?
Last edited by dejedi-M on 18 Jun 2009, 14:29, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Tanto te cuesta comprender lo difícil que es nuestra "relación"? Yo aquí y tú en el mundo...
Sigue con tu música y tus conciertos y deja que yo viva mi vida sin tener que preguntarme dónde vas a estar hoy, a quién vas a conocer (o no) y qué día del año te voy a poder ver.
No puedes llamar un día después de dos meses sin saber de ti y decirme que vienes a verme, que me echas de menos y que cada día piensas en mí. Qué pasa, que entre concierto y concierto te han venido las ganas de echarme un polvo?
Sabes qué pasa, que siempre te amaré pero nunca serás mío...
Dejemos de jugar a que yo te quiero y tú me intentas convencer de que tú también.
Y ya puestos a decir, no inventes el futuro conmigo, entonces será cuando tú estés allí y yo en el mundo...


Ays...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
synthesys
Posts: 6
Joined: 01 Jan 2009, 17:20
Location: Madrid

Post by synthesys »

Estoy harta, harta de esperar a k todo cambie y levantarme cada mañana con la misma decepción de k absolutamente todo sigue igual. Cansada de luchar contra el pasado para acabar siempre cayendo sin remedio en él y en todo lo malo k supuso. Creía k ahora todo había cambiado, k la suerte te había traido a mi vida y k todo podía ser perfecto, pero día a día m keda + claro k nunca podrás ser esa persona confidente en quien apoyarme. Como mucho sólo serás un polvo fácil y aunk duela, no kiero volver a sentirme como un cuerpo sin alma. xk todo tiene k ser tan difícil??
Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

mapixi wrote:No puedes llamar un día después de dos meses sin saber de ti y decirme que vienes a verme, que me echas de menos y que cada día piensas en mí. Qué pasa, que entre concierto y concierto te han venido las ganas de echarme un polvo?
Siempre que veo que has escrito aquí entro corriendo a leerte, porque me encantan tus Loquenodijiste, pero esta vez especialmente porque, aunque en un contexto distinto, me he visto muy reflejada.

Moltíssim ànim, guapa :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Vengo a meterme en la vida de los demás porque habéis nombrado a Los Simpson, y cada uno tiene sus causas :roll:

En primer lugar por ser lo más importante: Los Simpson son la bomba. Humor inteligente, ácido, sutil y elegante sin perder de vista grandes y pequeños temas de la humanidad, evitando caer así en una sucesión de gags ocurrentes. Y no quisiera que me obligarais a entrar a valorar el peso filosófico en todo esto del gran Homer Simpson.

Aclarado este punto tengo que decir que a mí me encanta que haya tías tan independientes. De hecho suelo ver el caso contrario en la mayoría de las parejas: ella es la que empieza a dejar a las amigas, se pega a él para todo, etc.

Pero si aún así alguien termina sola y rodeada de gatos, no debe preocuparse. La gloria está en cualquier esquina esperando. Quizás la figura de Susan Boyle pueda ser un referente para vosotras. :roll:
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Para Aïda no es ningun referente Susan Boyle, le da vergüenza actuar en público en solitario (entiendase público como mas de 1 persona en la sala, ella, en el caso que nos ocupa 3, ella y dos mas). Esto podría tener la excepción de cuando sale de fiesta, pero tampoco la he visto cantar y que la gente la mire, solo la he visto en ese estado en una coral.

De Laura no puedo opinar lo que hace o deshace porque no la conozco, y tampoco se si tiene la voz como los chorros del oro.

Yo no creo que acabe rodeado de gatos, pero si hay grandes periodos de sequía tengo la vida asegurada, porque mi voz no es precisamente como la de Susan Boyle al micro, para que negarlo, XD, cada uno tiene sus limitaciones.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply