FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

..::SkAn::.. wrote:Yo voy con el Athletic, que el Barça deje algo a los demás xD

Bueno, yo venía a dejar esta perla...

Image
Mira este, ojo con keita

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Fede wrote:
..::SkAn::.. wrote:Yo voy con el Athletic, que el Barça deje algo a los demás xD

Bueno, yo venía a dejar esta perla...

Image
Mira este, ojo con keita

Image
jajajjajajajjajaj
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ehhh que todavia no habia abierto la boca pero seguro que estabais esperando que dijeramos algo.

La noticia que todo el mundo espereba, la noticia que os quitaba el sueño. Aquí la traigo:
Amunike seleccionador sub21 de Nigeria

Lo siento chicos, lo siento vascos, pero no podrá ser Lendakari, ya tiene otro trabajo.

Pensabais que iba a hablar de la copa no?? eso lo guardo para cuando tengamos el doblete. Luego ya veremos si hay que volver para el triplete o ya se acaba todo ahí.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bueno escribo hoy, y si hace falta ya volveré el 27 y sino pues ya esta.


CAMPEONES DE LIGA Y COPA

Força Barça

2008-2009




Iria supongo que verás el partido del Barça, estarás contenta no?? Oier (el exportero del Real Unión) esta de portero ^^ y si Pinto no se recupera seguirá de portero lo que queda de liga (con todos los respetos espero que se recupere al menos para la final de la Champions y pueda estar en el banquillo).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

únicamente me meto para dar a conocer mi firma, es que no me podía resistir
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Garra wrote:únicamente me meto para dar a conocer mi firma, es que no me podía resistir
brutal
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

MANIFIESTO OFICIAL EXIGIENDO LA REPETICIÓN DE LA FINAL DE COPA.

NUEVAS REGLAS:

1.- VALE EL GOL DE ORO EN CUALQUIER MINUTO DEL PARTIDO (solo en caso de que lo marque el Athletic)

2.- NO VALEN POSESIONES LARGAS. ¿Qué es eso de tener 80 minutos el balón?
¿pero jugamos todos o que pasa? Cuando el barça lleve con el balón 10
minutos, tarjeta amarilla al que tenga el balón. Y se le devuelve al
Athletic. Cuando sean 20 minutos, roja directa. Se pita "retención" o
"posesión indebida toca-huevos" o algo así.(como en balonmano)

3.- NO VALEN LOS GOLES ESTILO "PLAY-STATION". El gol de falta de Xavi,
tarjeta amarilla (por lo menos el portero estaba avisado de que iba a
puerta, hay que ser deportivos) ¿alguien consiguió ver por dónde entró? ¿se
fusionó con la escuadra? Joder, es que eso no vale … El gol de Toure, roja
directa. Vamos a ver, ese gol no lo mete ni Pelé en "Evasión o Victoria".
¡coño¡ ¿qué hace un defensa dejando tirados a 5 del Athletic y sacándose
de no se donde ese torpedo al palo? Inaceptable, así no juego.

4.- NO VALE CORRER MÁS DE 5 METROS CON EL BALÓN PEGADO AL PIE. ¿pero
ustedes han visto lo de Messi? Y venga y dale, y corre y el jodido balón le
sigue. Lo jodido es que da igual lo que haga, se caiga, haga zig-zag,
salte, baile el hula-hop, el balón lo sigue teniendo … Roja directa, por
listo. (hombre podríamos sacarle primero una amarilla para avisar y se
quiere enmendar el hombre.)

5.- TODOS DEBEN JUGAR COMO ETOO. ¿pero no ven ustedes que para dar
espectáculo no hay que marcar goles?

6.- NO VALEN GOLES TAN SEGUIDOS. Que hay tiempo para todo por dios, que no
hay que acelerarse y meter 2 goles en 3 minutos. Anulados los dos.


REPETICIÓN DE LA FINAL YA ¡!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

Lo primero es lo primero: zorionak (felicidades) al Barca, porque nos barrió en la Copa. Poco más hay que decir: la mejor afición del mundo no es suficiente para ganar al mejor equipo del mundo...Y eso que Toquero me hizo soñar en Mestalla, anda que no recordé (por la similitud) el gol de Endika contra el Barca de Maradona...Elogiable también el gesto de varios jugadores culés (Puyol, Xavi) con la bandera del Athletic y con ikurriñas...excepto en el caso de Etoo, que no le trago desde que escupió a Expósito..En fin, que fue una fiesta del fútbol, con muy buen rollo entre las dos aficiones y que ha servido para despertar al león dormido: es cierto, hemos perdido y yo estaba en contra del recibimiento multitudinario del pasado viernes en Bilbao, pero sólo por la afición, por los miles y miles de almas rojiblancas, era necesario...Porque hemos vuelto a una final 25 años después, porque hemos demostrado que nuestro modelo tiene continuidad y porque el fútbol recompensará lo que 11 aldeanos y un publo entero fueron a lograr a Valencia...
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Valentinik wrote:MANIFIESTO OFICIAL EXIGIENDO LA REPETICIÓN DE LA FINAL DE COPA.

NUEVAS REGLAS:

1.- VALE EL GOL DE ORO EN CUALQUIER MINUTO DEL PARTIDO (solo en caso de que lo marque el Athletic)

2.- NO VALEN POSESIONES LARGAS. ¿Qué es eso de tener 80 minutos el balón?
¿pero jugamos todos o que pasa? Cuando el barça lleve con el balón 10
minutos, tarjeta amarilla al que tenga el balón. Y se le devuelve al
Athletic. Cuando sean 20 minutos, roja directa. Se pita "retención" o
"posesión indebida toca-huevos" o algo así.(como en balonmano)

3.- NO VALEN LOS GOLES ESTILO "PLAY-STATION". El gol de falta de Xavi,
tarjeta amarilla (por lo menos el portero estaba avisado de que iba a
puerta, hay que ser deportivos) ¿alguien consiguió ver por dónde entró? ¿se
fusionó con la escuadra? Joder, es que eso no vale … El gol de Toure, roja
directa. Vamos a ver, ese gol no lo mete ni Pelé en "Evasión o Victoria".
¡coño¡ ¿qué hace un defensa dejando tirados a 5 del Athletic y sacándose
de no se donde ese torpedo al palo? Inaceptable, así no juego.

4.- NO VALE CORRER MÁS DE 5 METROS CON EL BALÓN PEGADO AL PIE. ¿pero
ustedes han visto lo de Messi? Y venga y dale, y corre y el jodido balón le
sigue. Lo jodido es que da igual lo que haga, se caiga, haga zig-zag,
salte, baile el hula-hop, el balón lo sigue teniendo … Roja directa, por
listo. (hombre podríamos sacarle primero una amarilla para avisar y se
quiere enmendar el hombre.)

5.- TODOS DEBEN JUGAR COMO ETOO. ¿pero no ven ustedes que para dar
espectáculo no hay que marcar goles?

6.- NO VALEN GOLES TAN SEGUIDOS. Que hay tiempo para todo por dios, que no
hay que acelerarse y meter 2 goles en 3 minutos. Anulados los dos.


REPETICIÓN DE LA FINAL YA ¡!!
muy bueno jajajajajjaja
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

_bufon_ wrote:Lo primero es lo primero: zorionak (felicidades) al Barca, porque nos barrió en la Copa. Poco más hay que decir: la mejor afición del mundo no es suficiente para ganar al mejor equipo del mundo...Y eso que Toquero me hizo soñar en Mestalla, anda que no recordé (por la similitud) el gol de Endika contra el Barca de Maradona...Elogiable también el gesto de varios jugadores culés (Puyol, Xavi) con la bandera del Athletic y con ikurriñas...excepto en el caso de Etoo, que no le trago desde que escupió a Expósito..En fin, que fue una fiesta del fútbol, con muy buen rollo entre las dos aficiones y que ha servido para despertar al león dormido: es cierto, hemos perdido y yo estaba en contra del recibimiento multitudinario del pasado viernes en Bilbao, pero sólo por la afición, por los miles y miles de almas rojiblancas, era necesario...Porque hemos vuelto a una final 25 años después, porque hemos demostrado que nuestro modelo tiene continuidad y porque el fútbol recompensará lo que 11 aldeanos y un publo entero fueron a lograr a Valencia...
Bah, pero el último equipo vasco en lograr un título fue.... (hablo de fútbol, off course, xD)


Na, eso, que me alegro que lo pasaras bien, joer. Yo también disfruté :P
pero como le dije a un amigo del Botxo: para que te goleen en una final hay que jugarla :roll:
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Me ha encantado el manifiesto, y muchas gracias Bufon. La final estuvo entretenida.

Bueno ahora queda lo mejor, el año que viene a llegar lejos en la UEFA y siempre os podeis tomar la revancha en la Supercopa de España, temporada nueva, vida nueva , y como ganemos la Champions League a ver como se remotivan. Solo hay que ver el año de Paris, espero que no nos pase lo mismo esta vez.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Oraculo wrote:Me ha encantado el manifiesto, y muchas gracias Bufon. La final estuvo entretenida.

Bueno ahora queda lo mejor, el año que viene a llegar lejos en la UEFA y siempre os podeis tomar la revancha en la Supercopa de España, temporada nueva, vida nueva , y como ganemos la Champions League a ver como se remotivan. Solo hay que ver el año de Paris, espero que no nos pase lo mismo esta vez.
La supercopa la juega el subcampeon de copa (siempre y cuando el campeon sea el mismo en liga y copa) o el subcampeon de liga?

pregunto porque no tengo ni idea eh?!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

mat15 wrote:
Oraculo wrote:Me ha encantado el manifiesto, y muchas gracias Bufon. La final estuvo entretenida.

Bueno ahora queda lo mejor, el año que viene a llegar lejos en la UEFA y siempre os podeis tomar la revancha en la Supercopa de España, temporada nueva, vida nueva , y como ganemos la Champions League a ver como se remotivan. Solo hay que ver el año de Paris, espero que no nos pase lo mismo esta vez.
La supercopa la juega el subcampeon de copa (siempre y cuando el campeon sea el mismo en liga y copa) o el subcampeon de liga?

pregunto porque no tengo ni idea eh?!
Subcampeon de copa, recordando ahora las últimas veces que ha ocurrido.

Cuando el atletic consiguió el doblete, al año siguiente jugo la supercopa contra el barca a quien habia vencido en la final de la copa del rey por 1-0 y no contra el Valencia que fue el subcampeon de liga.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Creo que el Athletic no jugó la supercopa, se la dieron directamente (pa chulos los del Athletic), y a partir de entonces si la jugó el subcampeón de copa
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Sí, antes se daba directamente si se hacía doblete (Que es lo suyo) ahora no......
Image
Post Reply