¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

dejedi-M wrote:¿Alguien sabe si el título/libro de bachillerato (el de calificaciones, vaya), sirven como certificado del nivel C de catalán?
Si no es así, ¿dónde lo tengo que pedir?

Si, es el C, ya que el B es el que te dan con la ESO. Supongo que tendrás que ir a la conselleria de educación de tu ciudad y allí te darán la información. Suele tardar (por lo menos aquí, aunque a mi por contactos me duro 3 dias) una o dos semanas.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aidita_gambita wrote:
dejedi-M wrote:¿Alguien sabe si el título/libro de bachillerato (el de calificaciones, vaya), sirven como certificado del nivel C de catalán?
Si no es así, ¿dónde lo tengo que pedir?

Si, es el C, ya que el B es el que te dan con la ESO. Supongo que tendrás que ir a la conselleria de educación de tu ciudad y allí te darán la información. Suele tardar (por lo menos aquí, aunque a mi por contactos me duro 3 dias) una o dos semanas.
Graciaaaaas^^ Es que me quiero apuntar a un curso de verano para el D y para la matrícula me piden el certificado del nivel C, pero claro, si no me hace falta no me doy el paseo... ahora he visto que hay un número de teléfono donde el curso así que ya preguntaré directamente allí ^^ Gracias!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Espera, que te entendí mal!


Es decir, con batxiller te dan el C, pero tienes que pedir la hoja con el certificado. Perdona ^^'
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ahá, vale ^^ gracias! Y la pido en conselleria, no?
¿La tendrán antes del 15 de junio?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Si, en la conselleria preguntas y ya te indicarán donde tienes que ir, y si la pides esta semana imagino que antes del 15 de junio lo tendrás. Creo que lo normal es una semana
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Pues muchas gracias por la información :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

afrodita wrote:
¿Por qué piden tantas movidas para las lenguas de España que no sea el castellano?

Para lamerte mejor!!!!






PS: Afrodita, te aseguro que no tengo ninguna intención de meterme contigo, simplemente me ha hecho gracia la pregunta y la respuesta estaba a huevo. Nada personal, te lo aseguro. Despues de tanto tiempo sin escribir por aquí no voy a entrar para liarla :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Magma wrote:
afrodita wrote:
¿Por qué piden tantas movidas para las lenguas de España que no sea el castellano?

Para lamerte mejor!!!!






PS: Afrodita, te aseguro que no tengo ninguna intención de meterme contigo, simplemente me ha hecho gracia la pregunta y la respuesta estaba a huevo. Nada personal, te lo aseguro. Despues de tanto tiempo sin escribir por aquí no voy a entrar para liarla :P
No tiene nada que ver con el tema, pero bienvenida de nuevo, Magma :wink: Ya se te echaba de menos por aquí.
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

afrodita wrote:MAGMA CUÁNTO TIEMPO!!!

Para nada,se que es broma.

Por cierto,supongo que estarás bien,además,ya con el calorcito los hombres se ponen chanclas...SQW

¿Por qué ya no pasas por el foro jo? :(

jajjajajajajjaj te acuerdas de lo de las chanclas, SQW, buaaaaaaa, es que me encantan los pies, morenitos, con chanclas y tejanos y solo de pensarlo se me hace la boca agua :lol:

Si, si, estoy bien, lo que pasa es que lo vas dejando, y dejando, y entras y hay muy poco que leer y casi no queda nadie de los que empezaron conmigo, en fin

Pero siempre es un placer volver a hablar con vosotros. Ya veo que últimamente eres de las pocas que anima el foro.

Un besazo
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

..::SkAn::.. wrote:
No tiene nada que ver con el tema, pero bienvenida de nuevo, Magma :wink: Ya se te echaba de menos por aquí.

Javiiii, ostras que ilusión leerte, hace un monton que no hablamos, ya se, estoy un poco antisocial, me conecto muy poco y entro por aquí menos aún. Pero no os olvido a ninguno.
Que tal estás?? Todo bien??


Para no desviar el tema ... de que tema se habla aquí, de lo que piensas no?? (ostras, que desentrenada estoy, no se ni en que post me he metido :? )

Pues bueno, yo ahora pienso que da mucha alegría volver a entrar desppues de tanto tiempo y ver que aunque el foro no sea lo mismo, las personas no cambian demasiado.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Magma!!Noieta meva,cuanto tiempo jo...Algunos seguimos por aquí,medio ausentes pero por aquí todavía...Ja saps,el foro ya no es lo que era pero hay tantos recuerdos que da penita irse,así que seguimos por aquí.

Jo,ya ni te veo por el msn ni nada,espero que te siga yendo todo genial :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Personas del mundo, este finde tenemos visita... nos veremos las cara, no? :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:Personas del mundo, este finde tenemos visita... nos veremos las cara, no? :)



8) Of cors 8)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply