¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

miguel Angel wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:

M.Ángel, lo siento, tío, ya te leí ayer y pensé que tiene que ser muy duro :( Mucho ánimo.
Si, es una jodienda Aida y más porque hoy ha pasado otro día más y no aparece, y posiblemente no aparecerá, al menos vivo.
Sólo puedo desearos suerte y ánimo :(



- Pienso que me han cogido para el curro de verano! Pero que, justamente, al llegar a casa tenía una oferta como dinamizadora lingüística en Menorca, y anda que no me gustaría a mí pasarme un veranito allí, además sólo son 20 horas semanales de trabajo... Ains, con lo que a mí me cuesta elegir, ya vuelven a asaltar las dudas! Pero no, el máster está por encima de todo y tengo que hacer lo posible para ahorrar el máximo dinero posible! A ver cómo va la cosa al final...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

En estos instantes mi mejor amiga de la infancia se esta casando, hay que ver como cambian las cosas :roll:
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Cris, una de mis mejores amigas del instituto se casó el año pasado y dentro de un mes tiene un hijo, mientras yo estoy bebiendo kalimotxo en bares donde la media de edad debe estar en 18 ¬¬' Qué miedo me da todo a veces :?

- Y, ya que estoy aquí, pienso que maldito el momento en que les pregunté a mis padres la diferencia entre altruista y filántropo, que llevan más de media hora debatiendo si son sinónimos o no.

- También pienso que me voy a duchar y a tirar ya para Palma, que hay que aprovechar que está Juanan aquí! ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Uf....hay unas cuantas muchas de mi cole que estan casadas, y de mi insti también. Algunas con niños....
yo el año que viene tengo dos bodas, una de una amiga de la infancia que iba conmigo al cole y otra de uno de la cuadrilla de Javi.
Y mi prima, que tiene un año más que yo ya está divorciada...

y yo, pues como Aïda más o menos. Y no veáis la de vértigo que me da todo esto. :?
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

AIDA_cantasaetas wrote:mientras yo estoy bebiendo kalimotxo en bares donde la media de edad debe estar en 18 ¬¬' Qué miedo me da todo a veces :?
Jajajajajajajaja... qué grande esto, Aïda..!

Yo con los amigos todavía no he llegado a ese punto, porque ésta gente es más de vivir en pecao y esas cosas, pero con los primos las bodas de la gente van a cercándose peligrosamente a mi edad y tú llegas y te sigues sentando en las bodas en la mesa de los niños y todas, absolutamente todas tus tías te preguntan por tu novio y el "tú pa cuándo?" empieza a ser horrible... y lloras... jajaja
Image
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

**MoNiCa** wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:mientras yo estoy bebiendo kalimotxo en bares donde la media de edad debe estar en 18 ¬¬' Qué miedo me da todo a veces :?
Jajajajajajajaja... qué grande esto, Aïda..!

Yo con los amigos todavía no he llegado a ese punto, porque ésta gente es más de vivir en pecao y esas cosas, pero con los primos las bodas de la gente van a cercándose peligrosamente a mi edad y tú llegas y te sigues sentando en las bodas en la mesa de los niños y todas, absolutamente todas tus tías te preguntan por tu novio y el "tú pa cuándo?" empieza a ser horrible... y lloras... jajaja
Yo me sé de uno que ya tiene un hijo desde hace unos meses y de otros que solamente conviven en pecado. Encima me pierdo despedidas de soltero y bodas :roll: Bueno, el finde que viene tengo una de otro elemento de la Facultad. Esto es un rodillo imparable; y yo como dice Aïda, de bar en bar o si hay botellón con alguno que aún aguante el tipo ahí me tienes. Que no me voy a quemar Pacha por la noches, pero al menos tomar algo, copón. Y también me queda alguna tía de ésas que quieren verme formalizando algo ya. Pero lo peor no son las tías, lo peor son esos amigos que empiezan a llevar la vida de mis padres y yo empiezo a sentirme desubicado :?
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Yo hasta los 30 no siento cabeza, NI DE COÑA.

y eso como mínimo.
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Por delante 12 días de curro, de locura.
Un examen difícil, el viernes.


Pero después...después todo lo bueno.......CADA VEZ QUEDA MENOS PARA FIESTAS!!!!!!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Obelix wrote:Pero lo peor no son las tías, lo peor son esos amigos que empiezan a llevar la vida de mis padres y yo empiezo a sentirme desubicado :?
Pfff, no lo habría definido mejor!


Afrodita, no sabes cuánto te he odiado cuando he leído eso de que te quedan siete años para los veintisiete! Pero odio de verdad, eh :roll: :P Yo no me veo con curro estable, marido e hijos a esa edad (para la que sólo me quedan dos años), ni de coña. De hecho, me he sentido mucho más identificada con tu segunda opción, sobre todo con lo de los gatos, y eso que no me gustan :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Es que, Aïda, te paras a pensar cómo ensabas que sería la vida con 25 cuando tenías 15-16 años y flipas.

Yo es que me niego ahora mismo a dar esos pasos que significarían el fin de mi "postadolescencia", me veo igual-igualita que con 20 sólo que con dinero (no mucho, pero si como para costearme mis escapadas, vamos).

Creo que voy a envejecer tan mal...
Image
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Pues yo con 28 aún estoy de fase "kalimotxera". La verdad que ya en poco tiempo ya se van a empezar a casar amigos varios, y otros ya han dejado la fase "kalimotxera" y como que salir con ellos ha dejado de tener su gracia y van en plan parejitas y tal... Justo ayer vi a una del cole, que la conozco de vista sólo, pero ya iba con un bebé por ahí y marido/novio...

Con un poco de suerte, si me sale el curro en donde estoy haciendo prácticas (aunque no sé si será muy estable) pues a ver si puedo alquilarme algo y me independizo de una puta vez por lo menos, que lo de encontrar pareja ni hablamos... :roll:
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

hoy me he dado un paseo enorme por la autopista queriendo llegar a casa de sugus... he visto mundo... a lo tonto llevo más de 250 km desde el sábado que tengo el coche


Y también estaba pensando, que Aïda tenia toda la razon del mundo, soy la unica pringada que actualiza el fotolog (Cosa que me parece super fuerte de Aïda, era uno de mis pocos apoyos fotologuiles... snif sinf)

y que tengo mil sueño.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply