Baloncesto!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Valentinik wrote:De pete mickeal no dirán nada por que también dicen que ilyasova tiene pasaporte falsificao y que no es turco y que es más mayor de lo que pone...
Del tema de Iliasova no tengo mucha idea, pero si es como lo de Pete Mickeal... que yo sepa en España tener un pasaporte falsificado es delito, para empezar. Y que el tio este haya estado jugando la liga y la copa del rey como comunitario cuando no lo es, pues es vergonzoso, y ni sanciones ni nada.

El TAU no se que mamoneo tiene siempre con los pasaportes. Se ve que el Querejeta manda mucho en la ACB, porque entre el McDonal, el pseudo-hungaro este y que miras su plantilla y dices, ¿esta gente como cumplen los cupos? Inexplicable xD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Lo de Ilyasova no está probado, simplemente es una cosa que se dice por ahí... no se que país lo denunció, y decía que era de ese país en vez de turquía, pero no se ha demostrado...

El TAU, exceptuando a pete mickeal, me imagino que cumplirá todo, si no sería un poco... hijos de puta... XD
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Supongo que como en la prensa no se le da importancia, y como aqui casi todos sois del Barça, del Madriz, o del Tau, tampoco os importará nada, pero...

Se esta cerca de llegar a la mayor estafa del baloncesto nacional.Estos tres equipos y no recuerdo quien es el otro, estan intentando llegar a un acuerdo con ACB, para que las plazas de Euroliga sean siempre para ellos, pase lo que pase en la Liga.

El presidente del Pamesa Valencia, se ha levantado en armas, y no sé cuantos apoyos habrá obtenido, pero parece que a pesar de todo, la inciativa fascista sigue adelante.

Es probable que de ser asi, nuestro presi deje de gastarse sus ahorros en el Pamesa, pues todos estos gastos eran con vuistas a algun dia poder luchar por estar en Europa y poder recuperar parte del dinero invertido, pero ¿como se van a mantener ahora los equipos pequeños si ni siquiera tienen la posibilidad de llegar a Europa?

YA ESTAMOS HARTOS!
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Si lo que dices es cierto, es una vergüenza, soy del Madrid, pero creo que jugar una competición, tiene que ser por meritos propios, y no por la fuerza.

Haber como avanza el tema, pero espero que no les dejen hacer eso :(
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Aqui va una de las noticias sobre el tema que he encontrado

http://www.marca.com/2009/05/28/balonce ... 12678.html
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

El cuarto equipo en discordia que dices, es el Unicaja, Ulo. Y oye, yo como malagueño y cajista que soy, lo veo tambien una cacicada. Pero la iniciativa es de nose que menda de la Euroliga que quiere hacer algo asi como una "Euroliga privada".

Y oye, puestos a ser egoistas, nos vendría de puta madre porque asi grandes jugadores querrían venir al club y tal y todo eso, peeeeeeeeeeero, esto mataría a la ACB, porque el resto de clubes dejarían practicamente de invertir y las diferencias entre plantillas serían tan grandes que no tendría nada de gracia la liga, asi que al final acabaría por desaparecer.
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

SpeedyBoga wrote:El cuarto equipo en discordia que dices, es el Unicaja, Ulo. Y oye, yo como malagueño y cajista que soy, lo veo tambien una cacicada. Pero la iniciativa es de nose que menda de la Euroliga que quiere hacer algo asi como una "Euroliga privada".

Y oye, puestos a ser egoistas, nos vendría de puta madre porque asi grandes jugadores querrían venir al club y tal y todo eso, peeeeeeeeeeero, esto mataría a la ACB, porque el resto de clubes dejarían practicamente de invertir y las diferencias entre plantillas serían tan grandes que no tendría nada de gracia la liga, asi que al final acabaría por desaparecer.
El menda es Jordi Bertomeu. Y la iniciativa se ha echado atrás.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

me está empezando a gusta un montón el baloncesto, y eso que antes me aburría! pero con el partido de TAU - Regal no veas... estaba interesantísimo y me gustó!

sé que no aporto ná, pero me da igual, a mi me hace ilu :roll:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

El baloncesto es (para mí) infinitamente más divertido que el fútbol

queda dicho
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Pf no sé, creo que es cuestión de gustos pero el baloncesto lo que sí está claro es que tiene mayor emoción hasta el final del partido y el fútbol no (con excepciones, claro).
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

nindë tiene mucha razón, el partido de ayer fue de los que hacen afición, muy buen baloncesto, igualdad, calidad, emoción hasta el último momento... y el **** Basile encima la enchufa desde su casa a falta de 2 segundos, qué ****ón.

Creo que puede ser una serie muy interesante, aunque este Barça me parece que está un paso por encima que el Baskonia.

Respecto al tema de Pete Mickeal, en ningún momento ha jugado con el pasaporte búlgaro, cuando aparecieron sospechas el Baskonia estaba a punto de inscribirlo como comunitario pero se echó para atrás.

Y el tema de la plaza segura para Baskonia, Real Madrid, Unicaja y Barça bastante de acuerdo con vosotros; normal que la Euroliga quiera asegurarse el espectáculo, pero yo creo que la ACB ahora tiene un gran nivel que este sistema acabaría cargándose y acabaría como las ligas rusas y similares.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

LAKERS CAMPEONES

Me alegro un montón por Pau!! me jode no poderlo haber visto en directo, porque esto es histórico para el baloncesto español.

una prgunta ¿cuántos europeos han ganado el anillo?
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

A mi el baloncesto me gusta mucho para jugar, pero para ver....no sé. De pequeña sí que lo seguía y tal, en la época de Djorjevic, Bodiroga.. pero no sé, ahora, como que no sé, me aburre verlo. :?
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Enhorabuena a Pau (a los Lakers no que no son santo de mi devoción xD).

Me alegro de haberlo visto en directo ^^

Sobre el tema baloncesto es como todos los deportes, depende del gusto del cada uno. Personalmente prefiero el Motoclicismo a la Formula 1, hay mucha gente que le ocurre al contrario.

Me gusta más el baloncesto porque suele depender menos de la igualdad-calidad-importancia del partido para ofrecerme un partido bonito, para ofrecerme buenos momentos y buenas jugadas. Salvo alguna excepción, un partido de baloncesto siempre tendrá unas cuantas canastas espectaculares, algun pique entre jugadores... además, el control del partido es algo mucho más inmediato y a la vez constante, 10 puntos de ventaja puede ser renta más que suficiente para ganar un partido, sin embargo, despístate un minuto y te lo recortan. Supongo que la diferencia básica (por ejemplo con el futbol) reside en que un gol en futbol tiene muchísima más importancia que una canasta en baloncesto, por ello este desata quiza mayor euforia en momentos puntuales pero salvo partidos especiales (al menos en mi caso) aburre el resto del tiempo (con esto quiero decir que un partido que tiene emoción de por si, la tiene y punto, el España-Italia de la eurocopa fue un 0-0 y lo disfruté muchísimo, sin embargo en baloncesto la sosa final Rusia-España del eurobasket la disfruté más si cabe).

La otra diferencia clave es la facilidad de rotación de jugadores y el que sólo haya 5 jugadores en pista, además, frecuentemente emparejados entre sí, lo que provoca una confrontación más directa y hace que para ser un buen jugador tengas que saber tanto atacar como defender (la pregunta ¿eres defensa o delantero? sería de capón xD).

Además de eso, prefiero el baloncesto porque disfruto más su riqueza táctica tanto en defensa como en ataque (especialmente en ACB).

Y bueno, me doy por argumentado.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Frozen Fantasy wrote:
Sobre el tema baloncesto es como todos los deportes, depende del gusto del cada uno. Personalmente prefiero el Motoclicismo a la Formula 1, hay mucha gente que le ocurre al contrario.
.
Y carreras como las de ayer no hacen más que constatar que la diferencia entre ambos deportes es brutal.

La fórmula 1 además de pesada (coño dura más de una hora con los cochecicos venga que dar vueltas) sólo tiene interés por decisiones estratégicas en boxes.
Sin embargo lo de Rossi (y lorenzo) de ayer...espectacular!
Brutal.


Pues eso, que de acuerdo contigo sobre lo de que para gustos los colores, o los deportes, jeje.
Image
Post Reply