Baloncesto!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

No entiendo los deportes de cuatro... teniendo los derechos de emisión de la NBA, habiendo ganado Pau el anillo, coño, todo el tiempo de deportes tiene que ser solo para él. Haz 25000 especiales, que esto es historico!!!

pos no, solo dan la noticia en menos de 1 minuto y..al fútbol, a contar como se especula donde puede ir el villa... no me jodas
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

peor ha sido esta mañana a las 6:30 llego del trabnajo y lo primero que hago poner las noticias para ver las imagenes; empiezan los deportes y dice la tia informamos de que los lakers de Pau gasol han ganado el 5º partido y se proclaman campeones de NBA, ademas ayer a la noche la seleccion blablbabla

ni una imagen de pau nio de la final ni de nada y se ponen a hablar de que Torres a batido el recor de meter gtres goles con la seleccion
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Valentinik wrote:No entiendo los deportes de cuatro... teniendo los derechos de emisión de la NBA, habiendo ganado Pau el anillo, coño, todo el tiempo de deportes tiene que ser solo para él. Haz 25000 especiales, que esto es historico!!!

pos no, solo dan la noticia en menos de 1 minuto y..al fútbol, a contar como se especula donde puede ir el villa... no me jodas
Los deportes de cuatro son cada vez peores. Tiran del sensacionalismo más asqueroso y te intentan retener con triquiñuelas de programa barato.

A mí el baloncesto ni fu ni fa, pero el hecho histórico tendría que haber copado la información deportiva, sin duda.

¡¡Cómo echo de menos al veraz y riguroso Más deporte de hace años en Canal +!! Eso sí que era información.

Y a ver si busco tiempo algún día de estos para escribir algo sobre los gustos deportivos
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, el Barça hoy ha hecho un partidazo... pa mi sobre todo en defensa.

Ya solo le queda un partido pa quitarse por fin a la bestia negra del TAU, y ganar de nuevo la ACB. Ya es hora!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

El Barça es superior ahora mismo. Si juegan como hoy va a ser imposible ganarles. Eso sí, con el TAU tampoco puedes despistarte ni un segundo.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Por cierto...aunque tp lo pone en ningun sitio, y parece quie solo Ricky Rubio estará en el draft de la NBA, tb Victor Claver estará...

Que asco de prensa centralista....
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Efectivamente, el lunes era el último día para borrarse. Tanto Ricky como Claver son candidatos, veremos a ver en que número salen (Ricky estará entre los cuatro primeros, Claver... veremos, puede que al final de la primera ronda o puede que se vaya a segunda ronda).

También están en el sorteo automáticamente Pau Ribas y Sergio Llull (por edad entran automáticamente, si no los eligen son "libres" para ir a cualquier equipo). Sergio Llull es posible que lo elijan en segunda ronda, Pau Ribas lo dudo muchisimo
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Yo personalmente creo que Victor Claver se precipita al mantenerse elegible...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Ulo wrote:Yo personalmente creo que Victor Claver se precipita al mantenerse elegible...
Hombre, Claver lo que pasa es que tiene un potencial descomunal. Quizá se equivoca presentándose tan pronto porque su lesión le habrá hecho bajar mucho el caché que tenía. Pero eso puede ser positivo ya que si es una ronda baja puede que vaya un equipo mejor que lo espere unos años y que cuando llegue le de opciones de estar en un equipo por luchar con el anillo y bien formado para ser un jugador importante.

Esta claro que no se apunta en su mejor momento, pero quiza hasta le venga bien.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Rojitas wrote:nindë tiene mucha razón, el partido de ayer fue de los que hacen afición, muy buen baloncesto, igualdad, calidad, emoción hasta el último momento... y el **** Basile encima la enchufa desde su casa a falta de 2 segundos, qué ****ón.

Creo que puede ser una serie muy interesante, aunque este Barça me parece que está un paso por encima que el Baskonia.
Como ya dije, me parece que el Barça estaba un punto por encima al empezar la serie, y las lesiones varias que ha sufrido Baskonia le han rematado (están tocados Splitter, Mickeal, Prigioni, Vidal y Teletovic); aunque el partido aún no ha acabado todo apunta a que la Liga se queda en Barcelona este año, si el carácter Baskonia no lo impide (el Barça ha ido ganando de 17 y el Baskonia se ha puesto a 8 antes de acabar el tercer cuarto).

Igual si aquel triple de Basile no hubiera entrado todo habría sido diferente, pero el Barça está lleno de cracks.

Edito: Ya ha acabado como parecía, felicitats Barça!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

CAMPEONES!!!

Después de 5 años ya tocaba... Navarro descomunal, Andersen descomunal....

Habría estado bien ver una final con todo el TAU a buen nivel y sin lesiones, pero hemos ganao, con eso me conformo XD
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo creo que al TAU le ha perdido tener una rotación tan corta...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Ivanovic dice que el Barça ha ganao por suerte... en el primer partido vale, igual que en el segundo tuvo más suerte el TAU. En los otros dos, el barça le ha dao un baño al TAU...Igual que el año pasado fue al revés.

La suerte del barça fue que ivanovic no es su entrenador.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Enhorabuena Victor...

Por cierto, tb parece que se han cumplido losmalos augurios, y la cacicada de la euroliga cerrada esta en marcha...

Ahora que parecia que Pamesa habia fichado a un entrenador que nos podí devolver al estrellato...

EL ALERO DEL PAMESA VALENCIA FUE SELECCIONADO EN EL PUESTO 22
Portland elige a Víctor Claver en primera ronda del 'Draft'


La intención de Víctor Claver, que este agosto cumplirá 21 años, es seguir en el Pamesa Valencia dos temporadas más y luego dar el salto definitivo a la NBA.

A pesar de que las previsiones apuntaban a que saldría elegido en la segunda ronda del 'Draft' 2009, los Portland Trail Blazers seleccionaron a Víctor Claver en el puesto 22. Un éxito rotundo para el alero del Pamesa Valencia si tenemos en cuenta que Rudy Fernández fue elegido en el puesto 24 por los Phoenix Suns en 2007, mientras que Sergio Rodríguez salió seleccionado en el puesto 27 por los Phoenix Suns en 2006. En ambos casos, los Suns traspasaron los derechos tanto de Rudy como de Sergio a los Portland Trail Blazers.

Kevin Pritchard, general manager de los Blazers, quedó prendado de Claver hace un año cuando el jugador del Pamesa realizó un entrenamiento privado para la franquicia de Oregón.

La intención de Víctor Claver, que este agosto cumplirá 21 años, es seguir en el Pamesa Valencia dos temporadas más y luego dar el salto definitivo a la NBA.
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Ulo wrote:Enhorabuena Victor...

Por cierto, tb parece que se han cumplido losmalos augurios, y la cacicada de la euroliga cerrada esta en marcha...

Ahora que parecia que Pamesa habia fichado a un entrenador que nos podí devolver al estrellato...

EL ALERO DEL PAMESA VALENCIA FUE SELECCIONADO EN EL PUESTO 22
Portland elige a Víctor Claver en primera ronda del 'Draft'


La intención de Víctor Claver, que este agosto cumplirá 21 años, es seguir en el Pamesa Valencia dos temporadas más y luego dar el salto definitivo a la NBA.

A pesar de que las previsiones apuntaban a que saldría elegido en la segunda ronda del 'Draft' 2009, los Portland Trail Blazers seleccionaron a Víctor Claver en el puesto 22. Un éxito rotundo para el alero del Pamesa Valencia si tenemos en cuenta que Rudy Fernández fue elegido en el puesto 24 por los Phoenix Suns en 2007, mientras que Sergio Rodríguez salió seleccionado en el puesto 27 por los Phoenix Suns en 2006. En ambos casos, los Suns traspasaron los derechos tanto de Rudy como de Sergio a los Portland Trail Blazers.

Kevin Pritchard, general manager de los Blazers, quedó prendado de Claver hace un año cuando el jugador del Pamesa realizó un entrenamiento privado para la franquicia de Oregón.

La intención de Víctor Claver, que este agosto cumplirá 21 años, es seguir en el Pamesa Valencia dos temporadas más y luego dar el salto definitivo a la NBA.
Joder, últimamente parece que con ser joven y español ya puedes ir a la NBA, no entiendo como en su día no fue Herreros, Angulo, Jiménez(Andrés y Carlos), Solozábal, Epi... ¿eran peores jugadores que Claver, Sergio Rodriguez, Raul López o Marc Gasol?
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Post Reply