Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote::arrow: Hemos medioquedado para el martes (OMFG!)
:o :o :o

Qué me pongo, qué me pongo!? :mrgreen: :wink:
Jajaja no, no es exactamente esa manera de quedar (de hecho mi madre ha tenido una reacción más o menos como la tuya y ahora está más emocionada ella que yo, divertidísimo, vamos¬¬') pero bueno, te cotilleo por el Caralibro mejor xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote::arrow: Hemos medioquedado para el martes (OMFG!)
:o :o :o

Qué me pongo, qué me pongo!? :mrgreen: :wink:


Yo ya ni me acuerdo de cómo se hacía esto de poner sonrisas, así que sintetizaré diciendo que ayer por la noche fue una así de grande :D Y que nunca olvidaré los momentos en el baño con Aidita, que no los recuerdo mucho, pero sé que dije que nunca los olvidaría porque habían sido muy especiales :P Esta noche más? :roll: :)
Aidita ayer fue la número uno.

Me duele la cabeza, y ahora me voy de boda.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Fede wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote::arrow: Hemos medioquedado para el martes (OMFG!)
:o :o :o

Qué me pongo, qué me pongo!? :mrgreen: :wink:


Yo ya ni me acuerdo de cómo se hacía esto de poner sonrisas, así que sintetizaré diciendo que ayer por la noche fue una así de grande :D Y que nunca olvidaré los momentos en el baño con Aidita, que no los recuerdo mucho, pero sé que dije que nunca los olvidaría porque habían sido muy especiales :P Esta noche más? :roll: :)
Aidita ayer fue la número uno.

Me duele la cabeza, y ahora me voy de boda.
Pfff, yo esta mañana al final no he podido ni ir a clase, de la resaca :? Por cierto, tú en qué momento de la noche desapareciste? Que cada vez que vuelvo de algún sitio te has pirado, no sé cómo lo haces :o Esta noche andaremos por ahí, si te quedan fuerzas después de la boda ya sabes :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Fede wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote::arrow: Hemos medioquedado para el martes (OMFG!)
:o :o :o

Qué me pongo, qué me pongo!? :mrgreen: :wink:


Yo ya ni me acuerdo de cómo se hacía esto de poner sonrisas, así que sintetizaré diciendo que ayer por la noche fue una así de grande :D Y que nunca olvidaré los momentos en el baño con Aidita, que no los recuerdo mucho, pero sé que dije que nunca los olvidaría porque habían sido muy especiales :P Esta noche más? :roll: :)
Aidita ayer fue la número uno.

Me duele la cabeza, y ahora me voy de boda.
Que te sea leve la boda. XD
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Oraculo wrote:
Fede wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: :o :o :o

Qué me pongo, qué me pongo!? :mrgreen: :wink:


Yo ya ni me acuerdo de cómo se hacía esto de poner sonrisas, así que sintetizaré diciendo que ayer por la noche fue una así de grande :D Y que nunca olvidaré los momentos en el baño con Aidita, que no los recuerdo mucho, pero sé que dije que nunca los olvidaría porque habían sido muy especiales :P Esta noche más? :roll: :)
Aidita ayer fue la número uno.

Me duele la cabeza, y ahora me voy de boda.
Que te sea leve la boda. XD
Gracias tío. De momento ya he pasado el momento misa. Ahora he llegado a casa me he tumbado y me he quedado dormido. Me ha tenido que despertar mi padre. Voy a por la parte del banquete, cena o como se llame eso.

Por cierto, cada vez que voy a una boda tengo más claro que yo no sirvo para eso.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Fede wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote::arrow: Hemos medioquedado para el martes (OMFG!)
:o :o :o

Qué me pongo, qué me pongo!? :mrgreen: :wink:


Yo ya ni me acuerdo de cómo se hacía esto de poner sonrisas, así que sintetizaré diciendo que ayer por la noche fue una así de grande :D Y que nunca olvidaré los momentos en el baño con Aidita, que no los recuerdo mucho, pero sé que dije que nunca los olvidaría porque habían sido muy especiales :P Esta noche más? :roll: :)
Aidita ayer fue la número uno.

Me duele la cabeza, y ahora me voy de boda.


madre mía que locura.


Ha sido un placer y de agradecer veros con la luz del día, teneis hasta otro color y todo.


A ver si nos vemos antes de que venga Juanan de nuevo, por ejemplo la semana que viene :D Eso sí, pondré todos mis medios para que no me veais como la namber guan (me conformaré con ir por detrás de Aïda xDDD)



Ahora me pondré los discos de manos de topo para que me entren ganas de suicidarme de la pena de la despedida...


(:D)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:Ha sido un placer y de agradecer veros con la luz del día, teneis hasta otro color y todo.
xDDD

La verdad es que ha sido extraño eso de veros las caras de día después de años viéndoos sólo de noche :o De hecho, yo hasta que no se ha puesto el sol no me he quedado tranquila :roll: :P

Aidita wrote:Eso sí, pondré todos mis medios para que no me veais como la namber guan (me conformaré con ir por detrás de Aïda xDDD)
Qué perra! xD Yo prefiero que seas tú la namberwuán, que mis tajas sientohabermeemborrachadoporfavorqueredmeigual no molan tanto como tus tajas mehecompradounsujetadorporochoeurosenelalcampo!

Aidita wrote:Ahora me pondré los discos de manos de topo para que me entren ganas de suicidarme de la pena de la despedida...
Te han dicho ya que poco más y nos lo quedamos hasta mañana? No había visto a Juanan correr hasta hoy xD

Aidita wrote:A ver si nos vemos antes de que venga Juanan de nuevo, por ejemplo la semana que viene :D
Eso está hecho! :wink: :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Hace mucho que no vengo a sonreír :roll:

:arrow: En una semana justa empiezan las fiestas....cinco días que voy a poder disfrutar enteritos :P
:arrow: Que los resultados de los exámenes están siendo mejor de lo que me esperaba,si es que no se puede ser tan negativa :D
:arrow: La cantidad de planes que han surgido en cuestión de dos días...El cumpleaños de Estefanía en Mérida,la casa rural...
:arrow: Las tardes en casa de Estefanía viendo películas,fumando cachimba y hablando de todo y de nada,como siempre.Ideales para salir siempre con la energía que necesito...si es que ella siempre sabe como cargarme de energía positiva :D
:arrow: Los helados de nubes :P
:arrow: El lunes me voy a la ópera (con Estefanía,cómo no :roll: ) a ver "Rigoletto",y estamos emocionadísimas^^.
:arrow: El descanso de hoy,con Marisa y Olga.
:arrow: Las vacaciones indefinidas que me voy a pegar a partir de mañana y hasta que encuentre otro curro.Me apetecía quedarme,por la gente,porque se está bien,pero de momento tengo ya tres entrevistas de trabajo bastante prometedoras con un sueldo muchísimo mejor...La verdad es que no me esperaba que me llamasen para hacer entrevistas tan pronto,si eché los currículums como por hacer algo.
:arrow: Todo,en general...17.443 sonrisas :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Ya están aquí!!!!!!!!!!!!
Ya son fiestas de Irun....=)
SAN MARCIALES!!

Sabéis lo que significa eso? Que dentro de unos días, el día 30, llega el día más GRANDE del año. Este año me perderé la mitad, por primera vez en mi vida, trabajaré y me perderé el desfile de la mañana, pero....a la tarde....
Dios, si ya hay ensayos, mañana empiezan los de mi barrio, el martes comienzan de manera oficial con Gatibu en Moskú, el miércoles es la arrancadilla, el viernes el ensayo de la banda y el primer gran pedal....aiaiaiaiaiaiaiaia, qué ganitas, por dios, que ya están aquí mis san marciales una vz más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y otra gran sonrisa: esta semana viene mi primita a Irun!!!!!!!!!!!!!!!!Que me lo han dicho esta mañana y qué ilusión!!!!!
Ais...
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

El torneo, que aunque nos vinimos antes de tiempo (perdimos los dos partidos) estubo genial. La gente, la comida, las cervecitas del antes y las risas del despues. La verdad que ha merecido la pena. :D
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: Oficialmente hoy, con la nche de San Juan, empiezan las fiestas de Irun, aunque el ambiente lleva ya desde hace unas semanas sobre todo este finde, con el ascenso del Unión.
:arrow: La noche de San Juan en sí, una de las más especiales del año, esta noche además co el concierto de Gatibu, aunque mañana curre, y cantarán la de Doniene =)
:arrow: dormir con él....simplemente genial. :)
:arrow: tambores tambores tambores....txibilitos...la marcha de San Marcila. Ayer toda la tarde-noche en el balcón viendo ensayos :D
:arrow: No puedo parar de sonreír, me encanta esta época del año, la mejor de todo el año =)
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: La sonrisa de tonta ayer cuando pasó la compañía de mi barrio por debajo de mi balcón.
:arrow: El queso y la caña de charleta con Fani.
:arrow: Primer katxi en las txoznas, nuestra petrilla...
:arrow: El sonido a tambores =)
:arrow: El concierto de Gatibu, me encantó, aunque había poquita gente, empezó tan tarde y encima en martes.... pero el cantante en su línea.
:arrow: Zoramena......... :roll:
:arrow: En fin que un día más sólo he dormido 4 horicas y estoy medio muerta, pero no puedo parar de sonreír. He dicho ya por aquí que me encantan estas fechas??? Ais.... =)
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, parece que, poco a poco, hay alguna que otra cosa que va poniéndose en su sitio...

- Al final me han dado la beca de Cambridge (aunque no creo que la acepte, pero bueno, al menos tengo la opción)

- Ese "Yo también quiero saber de ti"... La verdad es que no tuvo precio.

- Me han llamado de un par trabajos más (ninguno es en Barcelona, pero me tranquiliza ver que, aunque sea aquí, tengo donde elegir, incluso en plena crisis)

- Parece que existe la opción de pedir Ayudas Individuales para costearme el máster que quiero estudiar... crucemos los dedos!

- El sms de Manel preguntando "Ey, llegas hoy o mañana?" Soy un desastre por no haberle avisado de que al final no voy esta semana, pero bueno, la verdad es que se lo ha tomado bien :)

- Después de hacer la declaración de la renta resulta que me devuelven mucho más dinero del que esperaba! Este mes me va a quedar un buen sueldo, entre una cosa y otra!

- Mañana me han dado libre en el curro, así que ya sólo me queda un día y, después, 12 de vacaciones hasta que se ponga en marcha el Proyecto de la Conselleria.

- Esta tarde, que no confiaba en estar más de veinte minutos y al final, mira, tres horas y de buen rollo. La verdad es que he estado a gusto, me lo he pasado muy bien.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Image

Primer 3000 conseguido.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply