¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Personas del mundo, este finde tenemos visita... nos veremos las cara, no? :)

8) Of cors 8)
Ey! Alguien sabe qué plan hay para esta tarde y/o noche?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

yo venía aquí a comentar, por si a alguien le es útil, que al final el certificado lo pedí en el instituto y ningún problema! ^^

y a Aïda, que me vas a tener que informar de cómo anda tu verano (y la cuestión viaje/alojamiento) para ver si me planteo hacer (haceros) una visita allí o qué!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Yo sé que por Huesca hay carrera de restauración o algo así. Pero ya de módulos o ciclos superiores ni idea, la verdad :S
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Reghina_punkzela wrote:Venia a preguntar por aquí si alguien sabe de algun módulo de restauración, o de arqueología, de historia... no sé algo así. Es que lo quiere mirar mi novio y no ve nada y me ha dicho: pregunta en el foro ese tuyo a ver!! Asi que si alguien lo sabe, y donde se puede encontrar información y eso.
De arqueología e historia me parece más difícil. En Madrid hay varios módulos entre ellos alguno de restauración. Y si no recuerdo mal la escuela de hostelería y turismo está en la Casa de Campo.

Aquí te dejo el enlace a la oferta de Madrid

http://www.madrid.org/fp/oferta_educativa/centros.htm
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Obelix wrote:
Reghina_punkzela wrote:Venia a preguntar por aquí si alguien sabe de algun módulo de restauración, o de arqueología, de historia... no sé algo así. Es que lo quiere mirar mi novio y no ve nada y me ha dicho: pregunta en el foro ese tuyo a ver!! Asi que si alguien lo sabe, y donde se puede encontrar información y eso.
De arqueología e historia me parece más difícil. En Madrid hay varios módulos entre ellos alguno de restauración. Y si no recuerdo mal la escuela de hostelería y turismo está en la Casa de Campo.

Aquí te dejo el enlace a la oferta de Madrid

http://www.madrid.org/fp/oferta_educativa/centros.htm
Yo tambien habia pensado en eso, pero me da que visto las alternativas, Historia y Arqueología, no creo que se refiera a Restauración como el significado que le dan, par el sector de la hostelería y el turismo. Sino a Restaurar el patrimonio historico.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Oraculo wrote:
Obelix wrote:
Reghina_punkzela wrote:Venia a preguntar por aquí si alguien sabe de algun módulo de restauración, o de arqueología, de historia... no sé algo así. Es que lo quiere mirar mi novio y no ve nada y me ha dicho: pregunta en el foro ese tuyo a ver!! Asi que si alguien lo sabe, y donde se puede encontrar información y eso.
De arqueología e historia me parece más difícil. En Madrid hay varios módulos entre ellos alguno de restauración. Y si no recuerdo mal la escuela de hostelería y turismo está en la Casa de Campo.

Aquí te dejo el enlace a la oferta de Madrid

http://www.madrid.org/fp/oferta_educativa/centros.htm
Yo tambien habia pensado en eso, pero me da que visto las alternativas, Historia y Arqueología, no creo que se refiera a Restauración como el significado que le dan, par el sector de la hostelería y el turismo. Sino a Restaurar el patrimonio historico.
:lol: :lol:

Pues ahora que lo dices llevas razón. Se me está licuando el cerebro con las oposiciones...
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Obelix wrote:
Aquí te dejo el enlace a la oferta de Madrid

http://www.madrid.org/fp/oferta_educativa/centros.htm

:lol: :lol:

Pues ahora que lo dices llevas razón. Se me está licuando el cerebro con las oposiciones...
He manipulado un poco el Quote XD.
De todas formas el enlace que le habias puesto iba genial xk salen todos, los que se dan en Madrid y los que no, y de lo que ella busca tipo historia o asi, no hay nada, asi que Regina supongo que tendrá que hacer la carrera, que mire a ver como queda la cosa con los grados. Porque en ciclos formativos, yo al menos no he visto nada ni que se le parezca, vamos nada del entorno ese.

Igualmente mirais el enlace y a ver si hay alguno que le convenza, mira a ver cuales se dan en Valladolid, o si ve alguno que parezca que le guste que mire a ver si dan ese concreto.

Obelix mucha suerte con las opos, piensa que a lo mejor es el verano y el calor lo que nos licua las neuronas y no solo el esfuerzo estudiando las opos, que seguro que al final da su fruto.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Aïda, Fede(rico), mañana tendré el placer de veros vuestras faces? (faces plural de faz, no de feis)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Oraculo wrote:Obelix mucha suerte con las opos, piensa que a lo mejor es el verano y el calor lo que nos licua las neuronas y no solo el esfuerzo estudiando las opos, que seguro que al final da su fruto.
Muchas gracias. La voy a necesitar...

Me vuelvo al apasionante mundo de la Ed. Física :roll:
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Aidita_gambita wrote:Aïda, Fede(rico), mañana tendré el placer de veros vuestras faces? (faces plural de faz, no de feis)
Yo mañana no me liaré mucho que el sábado me voy de viaje, por lo que al tunnel casi descartado. Pero ya he quedado para echar unas birras por la tarde noche.
¿Os apuntáis?
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Fede wrote:
Aidita_gambita wrote:Aïda, Fede(rico), mañana tendré el placer de veros vuestras faces? (faces plural de faz, no de feis)
Yo mañana no me liaré mucho que el sábado me voy de viaje, por lo que al tunnel casi descartado. Pero ya he quedado para echar unas birras por la tarde noche.
¿Os apuntáis?
ojalá....
mallorquines bonicos, fletad una patera y venid todos a Madrid a verme, jo...

Aida, qué fuerte que el plural de faz sea igual que el de face y que signifiquen lo mismo, nunca lo había pensao :o
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Ayla wrote:
Fede wrote:
Aidita_gambita wrote:Aïda, Fede(rico), mañana tendré el placer de veros vuestras faces? (faces plural de faz, no de feis)
Yo mañana no me liaré mucho que el sábado me voy de viaje, por lo que al tunnel casi descartado. Pero ya he quedado para echar unas birras por la tarde noche.
¿Os apuntáis?
ojalá....
mallorquines bonicos, fletad una patera y venid todos a Madrid a verme, jo...

Aida, qué fuerte que el plural de faz sea igual que el de face y que signifiquen lo mismo, nunca lo había pensao :o
Ayla, no te pierdas por aqui, y mira el post que he abierto en otros grupos pidiendo donde puedo bajarme a Luis Ramiro, que creo que a ti te gustaba no? ;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Obelix wrote:
Oraculo wrote:Obelix mucha suerte con las opos, piensa que a lo mejor es el verano y el calor lo que nos licua las neuronas y no solo el esfuerzo estudiando las opos, que seguro que al final da su fruto.
Muchas gracias. La voy a necesitar...

Me vuelvo al apasionante mundo de la Ed. Física :roll:
Muchísimo ánimo y suerte, tío! Yo al final no me presento (y menos mal, porque hace un par de días formateé el disco duro con todo el Plan de Actuación - lo que es la Programación, vamos - que lo había dejado hecho para tenerlo listo el año que viene y perdí el trabajo de todo un año, pfff, me pasa eso a diez días de las opos, sin una sola copia de seguridad, y me muero, en serio :? :( ), pero tengo en mi entorno bastante gente que sí y está todo el mundo temblando. Espero que te vaya genial, ya nos contarás qué tal!


Aidita_gambita wrote:Aïda, Fede(rico), mañana tendré el placer de veros vuestras faces? (faces plural de faz, no de feis)
Fede wrote:Yo mañana no me liaré mucho que el sábado me voy de viaje, por lo que al tunnel casi descartado. Pero ya he quedado para echar unas birras por la tarde noche.
¿Os apuntáis?
Yo no sé qué haré, porque tengo la cena de fin de curso en el cole, así que hasta las doce o doce y media no creo que sea libre, pero si acabo temprano os digo cosas, que además el fin de semana siguiente seguramente estaré en Barcelona y tampoco podré veros (snif) Por dónde andaréis mañana?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

janaeh, o algún otro fiti de Donostia y alrededores, en julio voy a dejarme caer unos días por ahí, a ver si puedes/podéis recomendarme lugares para visitar o cosillas interesantes que ver y esas cosas; y alguna zona por si apetece salir alguna noche.

Gracias :wink:
Post Reply