Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jo neni :cry: ya ves si se hizo corto, joe... teneis que volver pronto, que os echo de menos, ya me he acostumbrado a veros semana sí y semana no... (qué pronto se acostumbra una a lo bueno, che..) y claro... :(
este verano voy a veros sin falta (y conociendo a mi madre raro será si no me carga con cienes de tupper de croquetas XDDD)
ays, qué bonicos que sois
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Esto tan abandonado?

No puede ser.......


Anda que no llevo días ni nada echando a volar la imaginación. Desde que me dijiste eso de: último finde de junio / último de julio.
La verdad es que ahora que me he aclarado la mente y me he sentado a mirar el calendario tranquilamente he visto que el último finde de julio encaja genial. Encajas genial siempre pero ahí, más.
Parece que no, pero a lo tonto, vamos viéndonos poquito a poquito. Al principio todo era más 'intenso' o más 'constante', supongo que porque teníamos mucho que descubrir y más que construir. Ahora pasamos más tiempo sin saber de nosotras, pero en el fondo las dos sabemos que esto está ahí.
No miento cuando digo que eres de lo más especial de mi vida, por eso tiene especial sentido verte este 25 de julio, éste que quiero que sea inolvidable, éste que quiero compartir con toda mi gente. Quiero que me enseñes los nuevos colores que has aprendido a dibujar desde la última vez que te vi. Y quiero enseñarte las cosas de mi mundo que todavía no te he podido presentar.
Sé que no lo vas a leer, ya nunca entras por aquí. Pero, coño, necesitaba escribirlo aquí, en este espacio tan LINDO que construiste tú, y que llensate de ilusión cuando nos vimos 'por sorpresa' por primera vez, o que inundamos con una cuenta atrás de los días que quedaban para aquel eclipse que duro una semana entera y que inundó Irun.
Te maite you, pequeña. =)
Qué ganas de verte!
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Bueno, pues ya tengo trabajo. Ahora a ver la fase de adaptación y aprendizaje, que sin duda es la más puta. Y a ver si agosto no es muy cabrón, que miedo me da...
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

ojala, espero que si.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ya se os echa de menos...

Image

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:Ya se os echa de menos...

Image

Image
Yo tambien ^^, me lo he pasado muy bien este finde, con Maria y Miriam, ahí con vosotros, con Pedro y sus colegas, muy divertidos, con Toni y Jose tambien muy majos, contigo todo el finde ^^. La lastima que ayer les dieran por poner unos petardazos y nos alterase un poco la tarde, y al final no pudiera ver a Aidita. Muy simpatico Sugus, lo poco que traté con él en TUNNEL, ahora ya se por que antros os moveis cuando salís de fiesta y lo decis por aquí o el facebook.

Pues nada, unas minivacaciones perfectas. Finde genial, tiempo genial, vistas geniales y compañia genial. Que mas se puede pedir??

(Pues si, no haber tenido que levantarse a las 7 el lunes para ir a trabajar, pero que se le va a hacer, aqui estamos aguantando el tipo a ver si no nos dormimos en el teclado XD ^^)

El viaje to' bien (to' potenciador, o como se llamase esa cosa XD), no pillamos controles para entrar ni salir de palma ni cosas raras, y en el aeropuerto el vuelo a la hora y los controles normalitos, nada superextraordinario debido a la tarde movidita.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

:D


Mira que he hecho quedadas a lo largo de estos años, pero ésta ha sido una de las más especiales, supongo que por haber tenido la suerte de compartir con vosotros tantas horas durante un par de días y porque, como dije no hace mucho en otro post, no sois personas de un foro, ni de coña, sois personas que forman parte de mi vida y a las que quiero un montón.

En definitiva, que ha sido genial el día a día a vuestro lado. Repetimos en septiembre, no? :roll: :P


Firmado: La que te fuck'a xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote::D


Mira que he hecho quedadas a lo largo de estos años, pero ésta ha sido una de las más especiales, supongo que por haber tenido la suerte de compartir con vosotros tantas horas durante un par de días y porque, como dije no hace mucho en otro post, no sois personas de un foro, ni de coña, sois personas que forman parte de mi vida y a las que quiero un montón.
[celossssssssssss on] Eso se lo dices a todas ¬¬ [celosssssssss off]

Está claro que Ayla y yo, ó aprendemos catalán ó ya no te ajuntas con nosotras ¬¬ .

Jou tengo mono de veros, hace mil quinientos años ya, no?, y encima entro para ver lo aburrido que sigue el foro y me encuentro aqui con fotitos de dar envidia (ñañaña). Ser, que sepas que esta noche va a tocar que te haga vudú.

Y ya, es que estoy en casita una tarde que me tocaba trabajar y aunque mola el descanso, me aburro un huevo :P
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Layma wrote:
AIDA_cantasaetas wrote::D


Mira que he hecho quedadas a lo largo de estos años, pero ésta ha sido una de las más especiales, supongo que por haber tenido la suerte de compartir con vosotros tantas horas durante un par de días y porque, como dije no hace mucho en otro post, no sois personas de un foro, ni de coña, sois personas que forman parte de mi vida y a las que quiero un montón.
[celossssssssssss on] Eso se lo dices a todas ¬¬ [celosssssssss off]

Está claro que Ayla y yo, ó aprendemos catalán ó ya no te ajuntas con nosotras ¬¬ .

Jou tengo mono de veros, hace mil quinientos años ya, no?, y encima entro para ver lo aburrido que sigue el foro y me encuentro aqui con fotitos de dar envidia (ñañaña). Ser, que sepas que esta noche va a tocar que te haga vudú.

Y ya, es que estoy en casita una tarde que me tocaba trabajar y aunque mola el descanso, me aburro un huevo :P
Podría tocar que vengais Maga y tu tambien de visita por aquí (con o sin niño) y esté aqui y así no hace falta que me hagas vudu y os enseño la ciudad ^^
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Dipsomanía

El temblor de las manos; la angustiosa
sensación de vacío que contrasta
con la euforia inicial; de pronto, el miedo,
porque la noche deja de parecer eterna
y el resto del sendero nos es bien conocido. Demasiado
tarde para volver atrás; nuestros propósitos
de enmienda han sido débiles
razones hace apenas unas horas.

Desde fuera nos vemos alejarnos.

Ciegos, contra el espejo, al día siguiente,
reconstruir la noche, paso a paso,
para ver si hemos hecho una vez más
algo ya irreparable.

[J.L. Piquero]




***

11 de mayo de 2009

Experta en valorar pros y contras para acabar ignorando toda opción escogida de manera racional, una vez más necesito tomar, a sabiendas del error, el camino de la irreversibilidad. Porque a Beatriz no se la elige, a Julieta no se la elige. Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto, ni el beso que va a despertar todo aquello que, hasta el momento, parecía aletargado.



12 de agosto de 2009

La irreversibilidad de esta noche es tan distinta a la de entonces... Qué diferentes los versos leídos desde un final. Porque a Beatriz no se la elige, no hay lugar para el orgullo. Si de algo estoy segura es de que sobra la palabra error.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

janaeh wrote:Esto tan abandonado?

No puede ser.......


Anda que no llevo días ni nada echando a volar la imaginación. Desde que me dijiste eso de: último finde de junio / último de julio.
La verdad es que ahora que me he aclarado la mente y me he sentado a mirar el calendario tranquilamente he visto que el último finde de julio encaja genial. Encajas genial siempre pero ahí, más.
Parece que no, pero a lo tonto, vamos viéndonos poquito a poquito. Al principio todo era más 'intenso' o más 'constante', supongo que porque teníamos mucho que descubrir y más que construir. Ahora pasamos más tiempo sin saber de nosotras, pero en el fondo las dos sabemos que esto está ahí. [...]
FIJATE QUE ME HE LEVANTADO CON EL DÍA "BOBO" Y RECORDANDOOS UN POCO A TODOS... Y MÁS CUANDO HE VISTO UN VÍDEO CON UN MONTÓN DE FOTOS ARCAICAS :P

Y mis dedos me han llevado a teclear fitipaldis.com (y no recordaba mi contraseña!!) y a dejarme encantar viendo si los últimos posts habían sido escritos por gente conocida, o si estaba lleno de extraños para mí...
¡y hay que ver lo duros que sois algunos que os negais a abandonar este rinconcillo que tantas cosas buenas nos ha traído a casi todos!

Y llamada por la curiosidad... me he puesto a buscar quÉ habría sido del ALGO LINDO... y bueno... aunque veo que el MANUAL ha ganado de paliza (y eso que luchamos arduamente durante años para hacer diferencias entre uno y otro jajajajaja), lo he encontrado en la 3 página... con fecha de 2009...
Y me apetecía ser la que inaugurara la página de 2010!!!

Iria... gracias por ese comentario, no, efectivamente no sabía de él. jamás lo leí.... pero gracias... y siento no poder haber estado ahí para esa fecha, siento que a la hora de la verdad no sea tan fácil subir a verte, becas, viajes, curros, proyectos... tu de noche yo de día...
Y te debo un mail largo largo largo, y te vas a enterar cuando me ponga, pero aqúí la señorita científica está asfixiada con tanta práctica y tanta cosa que entregar...
y ahora me voy corriendo que tengo que preparar unos frotis vaginales de rata, jajajajaja!
y mañana tengo que hacer un memorión sobre unos canales de potAsio en el corazón.. y siempre así....
pero te aseguro que cuando llego a casa recuerdo cada día que me tengo que poner a escribirte mis memorias de mis últimos acontecimientos, tanto es asi que tengo un post it en la agenda en amarillo fosforito que dice MAIL IRIAAAA
siempre estás aquí de alguna forma, presente en katapunxinpun o simplemente porque sí...
Si me voy el año que viene, ten por seguro que antes de situarme más arriba Del mapa que tú... Diré al señor piloto que si por favor puede hacer una paradita a altura Irún... QUE TENGO UN ABRAZO QUE DAR :P

Y me voy ya, maja, que al final me lío...

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

SED SUPER FELICES!!!! :)
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

He tenido un finde raro. ¿Sabes? Me llamaron de Madrid, echándome en cara que no bajara con ellos por la Real...parecen nuevos, verdad? Que te voy a contar a tí que no sepas ya. Llevo varias semanas sin entrara aquí y al entrar y ver el Algo Lindo tan arriba pensaba que había habido algún error informático, algún fallo que había hecho subir esto..me he fijado quién escribía y he visto Jeydy. Cuánto tiempo sin ver ese nick!!!!
Te dije que igual bajaba el 22....no sé, económicamente me viene fatal. Bajaban los amigos e igual me animaba pero parece que ellos ya no se animan... no sé, te iré contando pero que quiero verte ya lo tengo muy claro, que parece que esta cara la cosa. Y sí, sé que siempre es mi culpa, que bajo dos días y no hago más que dormir de día y dejarme llevar de noche...Y, como te decía, he tenido un finde raro. Bueno y malo, y tengo la sensibilidad a flor de piel. Estoy en el curro y se me han quedado los ojitos mojaditos (que mal suena :S) al leerte. Que sepas que si te vas para allí arriba además de pasar antes de darme un abrazo, tú tranquila que yo voy a verte. :)
Ya sabes que te quiero, enana. Por cierto, te lo he puesto por Tuenti, por si no lo has visto: llevo puestos los pendientes de setitas. Ahora que lo pienso, parece todo una extraña casualidad que justo haya entrado hoy aquí...
Un besote enorme peque!!!!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

¡Quéfuertemeparece que nadie haya venido aún a hablar de la primera boda fitipaldi!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply