¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:Tranquila si te tienen que operar que te droguen como a M.A. Barracus cuando tenia que subir en un avion. Y para cuando te despiertes ya tienes nuevo tatoo.
Sí, sí, ésa es otra parte de mi particular terapia, la semana que viene voy a ir a comprarme orfidales, voltarenes y derivados para testeármelos y ver cómo me afectan, que si realmente me drogan tanto como para que sea capaz de entrar relativamente tranquila a un quirófano ya estará la mitad del trabajo hecho :roll:

Por cierto, yo en los últimos tiempos sí que te contestaba los mails! Así que por mí puedes seguir poniéndolo en práctica :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Por cierto, hablando de agujas, ahora pienso en que me deberían de hacer el análisis inicial que hacen cuando empiezas a trabajar. Que si no me lo hacen, pues casi mejor, que tampoco me hacen mucha gracia las agujas, aunque también hace mucho la pericia del/la que te la pone, que la última vez que me sacaron sangre, ni me enteré del pinchazo.

A mí también se me pone mal cuerpo con las agujas, pero bueno, hay que pensar que son sólo unos segundos un poco malos y ya está, pero supongo que para alguien que tenga fobia, no servirá de nada.
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

afrodita wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Jejeje, vale xD De todas formas, debo decir que yo no veo "House" y similares precisamente por mi fobia a los médicos, en general, y a las agujas, en particular :( :roll:

¿Tienes fobia a la médica más sexy en potencia del foro? :roll:

Yo creo que no. :P
A esta la visita cuando va sin uniforme de trabajo XD.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Me acabo de despertar de un sueño que me ha dejado rayada... muy rayada...

Conseguia curro en una funeraria, pero era una funeraria super extraña, resulta que era en el mismo sitio que teleloto, simplemente habian cambiado de negocio porque a lo largo del sueño veia a la encargada... pero era una cosa super rara, porque yo al principio estaba encantadísima, pero luego se utilizaba la magia negra divina (?) para matar a gente... a gente de la propia oficina también... uff enserio que me he despertado con un mal fario...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

¿¿he tomado la decisión correcta?? que rayada de día ... :?
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

No, no, no, por favor, otra vez no...


NO, JODER, NO! Intenta pensar en otra cosa... veamos... es mi amiga... sí, es mi amiga, y a mí me debería dar igual que... no, no, otra vez no...
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

El finde ha sido como se esperaba... he celebrado el fin de exámenes, mi último finde en Cáceres, he entrado baidefeis en el festival del oeste, he dicho "colotripidi" a una cámara de televisión, he conocido "al hombre de mi vida", parí a una punki con piel verde, he visto caras en una cortina, me han rebotado muchos punkis (uf, distorsión jajajajaja), he desayunado en la churrería de Amelie, y 64 horas sin dormir... aggg, esta noche destrozo la cama, qué ganas tenía de que me entrara sueñuflo! aggg
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Pienso que estoy hasta el moño de los trámites burocráticos, que en teoría me voy en dos días a Barcelona y aún no he sido capaz de arreglar ni una sola de las cosas que tengo pendientes, que ni siquiera he sacado los billetes y que soy un puto desastre, pfff.

- También pienso que me acaban de llamar para una entrevista de curro el día quince, pero es precisamente el día que empiezo a trabajar en Santa Ponsa y les he dicho que sí igualmente :? Y que es un merder esto de mandar tantos CVs, que al final acabo cogiendo el primer trabajo que me ofrecen y luego me llaman de sitios más chulos, pero me sabe mal dejar el curro donde ya estoy y les digo que no.

- Pero, sobre todo, pienso que ya podrían ofrecerme tantos trabajos en Barcelona, en lugar de aquí, que no sé para qué digo que sí, si lo que quiero es irme de Mallorca en cuanto pueda, pero no están las cosas como para andar rechazando ofertas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

afrodita wrote:Acabo de registrarme en otro foro de rock español porque este ya me aburre. :oops:

Hay gente de fitipaldis.

Somos unos chaqueteros.

Estoy por irme de fiesta o algo porque no tengo ni gota de sueño.Es lo que tiene levantarse a las 6 de la tarde...si es que las fiestas del orgullo... :roll:

Me apetece estar follando con mi poeta,no aquí haciendo el capullo en foros de rock in spanis.


Si te vas, cierra al salir.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aida, es verdad que acaparamos el foro, eh, no ha escrito nadie más en todo el día :roll: :P Bona nit, guapa (y, ya sabes, mucha pasio xD)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:Aida, es verdad que acaparamos el foro, eh, no ha escrito nadie más en todo el día :roll: :P Bona nit, guapa (y, ya sabes, mucha pasio xD)

Si realmente yo creo que afrodita se va por eso mismo, porque le hemos restado protagonismo...


Solo podían ser, solo podían ser, solo podían seeeerr... AidaS!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Aida, es verdad que acaparamos el foro, eh, no ha escrito nadie más en todo el día :roll: :P Bona nit, guapa (y, ya sabes, mucha pasio xD)

Si realmente yo creo que afrodita se va por eso mismo, porque le hemos restado protagonismo...
xDDD

Nosotras no abandonaremos este barco, nos hundiremos con éeeeeeeeeel! 8)


Venga, vale, ya pasó :roll:


Aidita wrote:Solo podían ser, solo podían ser, solo podían seeeerr... AidaS!
Tenemos que hacer una coreografía a lo Pájaro Loco para bailarla, en plan sincronía, cuando hagamos alguna Aidada :roll: :P


- Yo pienso que mecagoenelputocurro, después de dos días yendo de culo, entre papeleos y chequeo médico, van y me llaman del proyecto justo cuando estoy mirando los billetes para irme este finde a Barcelona. Total, que el viernes reunión y yo aquí durante mi segundo y último fin de semana de vacaciones. Pfff, creo que voy a llevar regular esto de trabajar en verano, y encima de coordinadora, que vale que me halaga, pero ya me están metiendo presión con eso de "Vas a ser la jefa", con lo poco que me gusta a mí mandar, que en los tests de liderazgo siempre me sale el "deixar fer" :? :roll:

- Relacionado con la chafada de planes, pienso en que no sé qué hacer este fin de semana. Me da pereza hacer lo de siempre, pero no se me ocurre ningún plan alternativo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply