FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:
janaeh wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Me quito el sombrero (y lo que haga falta, guapa :twisted: :P )

mmmmm
voy haciendo una lista.... (que sería breve, porque la resumiría en una palabra)
Eso sí, ¿con foto o sin foto?
Mis tetas no son tan grandes como las de Afrodita, así que, por mi parte, sin foto, que tampoco es cuestión de quedar en evidencia :roll: :P Fotos tuyas todas las que quieras (QW ^^)
Las mías son tamaño XXS también, me temo.....
Aunque a mí me gustan pequeñitas e?
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Aidita_gambita wrote:Y a ver, que ponga una foto de su chichi que a mi me da igual, punto.
Eso, eso, que la ponga joder.

Yo como Aïda llego tarde y como Aïda me quedo con la intervención de Iria. Eso es simplemente lo que pienso.

Es triste que una mujer ponga una foto de sus tetas y lo primero de lo que se hable es de femenismo o machismo.

Y ahora una pregunta con toda la ingenuidad del mundo: ¿en serio hay gente que se la puede pelar con una foto donde sale teta y media por muy guapas que las tenga afrodita?

Debe ser que yo me hago más pajas que un mono...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Fede también ha puesto unas tetas

(o unas tetas-brazos o algo que me da mucho miedo....me recuerdan a uno de los múltiples inventos de la secretaria de Ally McBeall, que era un sujetador vibrador, lo activabas y se te movían las tetas)
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

janaeh wrote:Fede también ha puesto unas tetas
Joder sí, y no me han hecho ni puto caso, tía.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Fede wrote:
janaeh wrote:Fede también ha puesto unas tetas
Joder sí, y no me han hecho ni puto caso, tía.
Es que no son tan bonitas como las de Afrodita.
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:
Fede wrote:
janaeh wrote:Fede también ha puesto unas tetas
Joder sí, y no me han hecho ni puto caso, tía.
Es que no son tan bonitas como las de Afrodita.

Chssss, con las tetas de Toni no te metas! QW :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

El problema es que a Afrodita se le critica en muchos casos desde la envidia. También porque lo suyo no ha sido un acto de valentía, sino más bien de egocentrismo. Para ella enseñar sus tetas no supone ningún esfuerzo, es fácil porque son "hermosas", o al menos para ella lo son; de la misma forma en que a mucha otra gente le cuesta enseñar partes de su cuerpo. Se llaman complejos. Me gustaría saber qué hubiera pasado si las tetas fueran pequeñas y arrugadas (y peludas, en homenaje a Fede, que sé de qué pie cojea).

Yo decía que me ha encantado lo que ha pasado porque se han evidenciado perfectamente los dos extremos del celtiberismo profundo: hombres berlusconianos babeando y mujeres criticando a la mujer provocadora bajo la supuesta defensa de su propio sexo. Genial. Me lo estoy pasando teta (...).
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Sandro, no es por meter baza ni quiero que lo tomes a mal, pero tu comentario (aunque en parte acertado) es bastante prepotente, desde la superioridad. Entras a comentar pero dejando claro antes de nada que tú estás por encima observando y riéndote de como los demás se tiran los trastos.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Es que de hecho es así Layma, me estoy riendo de cómo los demás se tiran los trastos.

En serio, no me preocupa reconocer lo prepotente que soy en algunos aspectos.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Si me parece bien, solo que bajo mi humilde opinión esa actitud de dios todopoderoso del Olimpo no aporta nada. Supongo que tiene que ser divertido, como ya has dicho, entrar a valorar opiniones que consideras inferiores a la tuya.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

No he valorado opiniones, más bien actitudes. Y sí, me hace gracia, como ya he dicho antes, ver cómo una chorrada tan enorme como enseñar unas tetas se considera una provocación suficiente como para generar un debate a mi modo de ver ridículo y sirve además para dejar en evidencia ciertas actitudes hipócritas (y que conste que en todo momento han sido sólo "ciertas"). No sé si lo que criticas es que lo piense o que lo diga, porque entrar en el tema del "valor" de los mensajes tal y como has insinuado, sinceramente, me parece absurdo.

En fin, no quiero hacer una defensa mía ni tampoco convertirlo en algo personal, pero el mirar por debajo las opiniones de los demás es algo que también has hecho tú en este mismo tema dejando claro que sabías de qué hablabas. A veces es necesario, supongo.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

No critico que lo pienses o que lo digas, de hecho estoy bastante de acuerdo en todo lo que has escrito, lo que critico son las formas y la constante sensación que me dejas al leerte de "estoy por encima de todo el mundo". Yo creo que no es necesario.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Yo lo que no sé es si es o no cuestión de necesidad. Quizá haya cosas que sólo se pueden decir de una manera o, mejor dicho, que sólo sé decir de una manera.

No creo que tenga que justificarme, pero te aseguro que no creo estar por encima de todo el mundo y que sé ser humilde cuando corresponde. En cualquier caso agradezco la sinceridad.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo propongo.

En vez de discutir, Lay Zabio xk no haceis una lucha de barro y colgais por aquí fotos. que esto sigue siendo Nosoloojos.

Respecto al tema yo ya fui el primero en dar la opinion ayer con ejemplos, tenia que hacer tiempo hasta la 1 y refresque las primeras 50 paginas del post, me encontre con todo. Pero casi todo alabanzas, y un cierto follon importante, que todo el mundo salió en defensa del fiti, claro que el ataque era mas visceral y punitivo que el que le han hecho a Afrodita que no deja de ser una opinion respetable, (en el follon le llamaban a una fiti Zorra y Puta directamente por colgar una foto).

Llamadlo deformación profesional (aunk no sea muy exacta) pero para la pagina 50 habria unos 15 torsos de tios desnudos marcando musculitos y unas 5 o 6 valientes enseñando (o sugeriendo carne), y solo una "enseñando algo mas" aunque algo tuneado, (la pobre fiti a la que le cayó la china y por la que todo el mundo dio la cara frente al anonimo que tenia muy poco respeto hacia ella y el resto de lsa mujeres).

Yo puse un par de fotos, mira caí a la presion. ¿Pondria mas? Pues para que, total, lo veo una tonteria. ¿Me da igual que las ponga si es por propia voluntad y mayor de edad otra persona? pues si. ¿Si me gusta ver cuerpos bonitos? pues como a todo el mundo no?

A estas horas todos sabemos como es Afrodita, lleva mucho tiempo con nosotros, por lo tanto no me extrañó lo que vi, si fuera de otra fiti que conociera menos, intentaría indagar si es algo normal o xk lo hizo, (no sea que hubiese algun problema detras), si lo hizo porque quiso, ahí se queda. Si hubiese algo raro pues se borra y ya se verá que se hace.

Sin mas.

Respecto a lo que penseis de Afrodita o de sus tetas, mientras sea con respeto, pensad y decid lo que querais. Aqui siempre se ha permitido polemizar por todo mientras no se pasen ciertos extremos, esta vez no sera una excepción, eso no implica que comparta todas las opiniones (y menos esta vez que son tan opuestas XD). Yo no soy quien para defenderla o enviarla a la pira. Yo solo ponía en antecedentes, y fotos si no iguales (que tambien aunk eliminadas por otras causas), parecidas o con la misma intencion si se han puesto y como decian Iria, Layma, Aïda y casi todo el sector masculino, nadie se echaba las manos a la cabeza, normalmente se les alagaba o se les echaba piropos (no al estilo camionero, o no tan bruto) sino amables. Pero claro esto empezó en 2005 y ahora ya estamos en 2009.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Fede wrote:
janaeh wrote:Fede también ha puesto unas tetas
Joder sí, y no me han hecho ni puto caso, tía.
Ehh no seas mentiroso Fede, Afrodita y yo si que lo comentamos, xk no nos gustaba.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply