¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Te tienen manía tonta.

Enséñanos las tetas.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

corrujas wrote:Te tienen manía tonta.

Enséñanos las tetas.
Que de lado no se ven XD

jajaja

estaba a huevo.

Aidas, nos teneis que contar eso de las Aidadas y tambien si hay video de vuestro baile al estilo Pajaro Loco hay que verlo XD.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Esto va pa largo, mañana vienen los del seguro del autobús a verme... aggggggggggggggh!!!!!!!!!!!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Pienso en el perreo de primera semana vacacional que he tenido. Mis barbas de dejado son una muestra de ello.

Y pienso que voy a tener que empezar a organizarme cosas para salir unos días que el verano es muy largo.
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que viva el autoboikot... En fin, quien me entienda que me compre.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

AIDA_cantasaetas wrote:- Que viva el autoboikot... En fin, quien me entienda que me compre.
No sé exactamente por qué lo dices pero eso del autoboikot me ha sonado demasiado familiar :?
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Obelix wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Que viva el autoboikot... En fin, quien me entienda que me compre.
No sé exactamente por qué lo dices pero eso del autoboikot me ha sonado demasiado familiar :?
Sabes cuando las cosas van bien y tú la cagas a consciencia, como si tuvieses miedo a algo que no sabes ni qué es? A mí me pasa siempre que algo huele a mínimo equilibrio, en cualquier ámbito de mi vida :?


- Pienso en la pereza que me da la reunión de mañana y, en general, el verano currando, pfff, para que luego digan que los profes vivimos como dios.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

AIDA_cantasaetas wrote:
Obelix wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Que viva el autoboikot... En fin, quien me entienda que me compre.
No sé exactamente por qué lo dices pero eso del autoboikot me ha sonado demasiado familiar :?
Sabes cuando las cosas van bien y tú la cagas a consciencia, como si tuvieses miedo a algo que no sabes ni qué es? A mí me pasa siempre que algo huele a mínimo equilibrio, en cualquier ámbito de mi vida :?
A mí me pasa que creo problemas donde no los hay hasta que la situación se vuelve irresoluble. Y luego me enfado; soy un cachondo

AIDA_cantasaetas wrote:- Pienso en la pereza que me da la reunión de mañana y, en general, el verano currando, pfff, para que luego digan que los profes vivimos como dios.
Bufff, deberían prohibir las reuniones. No puedo con ellas. Quiero decir... ánimo :)

Y siento decir que yo ahora mismo sí que estoy de vacaciones, empezando a vivir como dios 8)


Pienso en lo poco que me gustan las ciudades en verano
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Obelix wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Obelix wrote: No sé exactamente por qué lo dices pero eso del autoboikot me ha sonado demasiado familiar :?
Sabes cuando las cosas van bien y tú la cagas a consciencia, como si tuvieses miedo a algo que no sabes ni qué es? A mí me pasa siempre que algo huele a mínimo equilibrio, en cualquier ámbito de mi vida :?
A mí me pasa que creo problemas donde no los hay hasta que la situación se vuelve irresoluble. Y luego me enfado; soy un cachondo
Te entiendo. Yo no llego a enfadarme (si lo hago es conmigo, en todo caso), pero también tengo tendencia a llevar las situaciones a un callejón sin salida (sin salida para mí, para la gente que me rodea la solución suele ser más simple) y tomo el camino corto, el supuestamente fácil, el de liarme la manta a la cabeza y huir.


AIDA_cantasaetas wrote:
Obelix wrote:- Pienso en la pereza que me da la reunión de mañana y, en general, el verano currando, pfff, para que luego digan que los profes vivimos como dios.
Bufff, deberían prohibir las reuniones. No puedo con ellas. Quiero decir... ánimo :)
Para mí, en realidad, las reuniones son lo de menos. La pereza brutal va a llegar el miércoles, cuando vengan los alumnos.

No sabes la envidia que me das, en serio, ahora mismo soy la persona más desmotivada del mundo para encargarme del proyecto éste que me ha tocado coordinar. Y encima tengo que currármelo el doble para conseguir que la desgana no afecte al rendimiento, pfff.


- Pienso que igual me voy este finde a Barna aunque sea yo sola. Es una putada que más de la mitad de la gente que tengo allí esté de viaje, pero necesito desconectar de las movidas de aquí y creo que me vendrá bien volver a pasear por la ciudad, recorrer de nuevo sus rincones, estar allí conmigo misma... y decidir si realmente es donde quiero pasar el próximo año o no.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

AIDA_cantasaetas wrote:- Que viva el autoboikot... En fin, quien me entienda que me compre.
Yo te compro :P :wink:
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¿Dónde es la puja por Aïda?

Que por cierto, digo yo que si vienes por Barcelona te visibilizaré un poquito no? )

Estoy pensando en que yo voy al revés del mundo y SÍ tengo ganas de trabajar xD Y en que mola mucho la propuesta que hicimos ayer Anaïs y yo de ir a visitar colegios durante el curso, en la medida de lo posible; y en que mola mucho más el que se haya decidido a intentar ir las dos a O Pelouro de prácticas, OJALÁ. Y a raiz de eso en que a saber cómo nos podemos poner en contacto con el cole y cómo justificamos exactamente que queramos ir precisamente allí desde aquí.

Y en que, definitivamente, debe haber planes mejores para las tres de la tarde de un lunes que leer a Narcís Oller y es un poco triste no tener más prosa en catalán que éste y Víctor Català :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Necesito algo, lo que sea, que me ayude a reconciliarme de nuevo conmigo misma y con el mundo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply