Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

janaeh wrote:Acabo de agotar las vacaciones que me quedaban para los últimos meses del año...pero menuda sonrisa....esta semana reservo mi billete (nuestro billete, jijij) a Toronto. :D

Para ver Torontontero? xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Aidita_gambita wrote:
janaeh wrote:Acabo de agotar las vacaciones que me quedaban para los últimos meses del año...pero menuda sonrisa....esta semana reservo mi billete (nuestro billete, jijij) a Toronto. :D

Para ver Torontontero? xD
jijiiji sii
te puedes creer que micuñado no habia oído nunca eso de Torontontero????
:O
Si es mitiquísimo!!!!
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Cuando empecé este cuatrimestre había tres asignaturas que me daban un miedo horrible... Didáctica general II, Expresión plástica y su didáctica y Educación física en alumnos con NEE; didáctica por la fama de la profe, las otras dos, porque EF y plástica siempre han sido mis dos notas más bajas, desde que tengo memoria, incluso he llegado a suspender alguna. La nota de didáctica me hizo especial ilusión porque me la había currado mucho. La de EFAANEE no tanto, porque en fin, el planteamiento de la asignatura y el examen propiciaban bastante esos resultados. Pero en Expresión plástica ha habido de todo un poco, "plástica" es la única asignatura en toda mi vida que ha logrado que me preocupara suspender y me ha hecho llorar de impotencia.

De ahí que me sepa absolutamente a gloria tener una pedazo MATRÍCULA DE HONOR, un 10 redondísimo en el expediente. ¡En plástica! 8O

Me voy un poco más contenta a clase. ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

La visita en el curro :D :D No me la esperaba :o :o
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

afrodita wrote:Janaeh,¿subirás pues a la torre más alta de Toronto? :roll:

Lo de tu cuñado tiene delito.

¿Por qué siempre que alguien se va a Toronto se suelta el mismo chiste?¿La peña de Toronto se sabrá ese chiste?
Entonces cuando lo cuentas, cuando alguien se va a cuenca?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Habemus reserva de vuelo para Canadá 8)
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Me renuevan la beca :)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
rider of storm
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 106
Joined: 17 Apr 2008, 22:42
Location: ¿Tu sabes donde queda el Carrefour? Pues por ahí no.

Post by rider of storm »

Parece que estoy pasando por una buena racha:

:arrow: Haberme sacado, y bien merecido, el cinturón amarillo de kárate, prácticando solo una vez a la semana y en menos de un año. Mañana es la ceremonia de entrega.

:arrow: Estar ya en temporada alta en el trabajo, donde me aseguraban que las iba a pasar canutas. Y, sinceramente, no es para tanto... por solo 24 horas semanales me llevo 800 y pico euros al mes.

:arrow: Recuperar el contacto con un amigo de mi infancia. El miercoles le veré despues de mas de 15 años.

:arrow: Haber quedado el viernes con, con... "ella" (a ver si me entero como se llama de verdad), una chica que conocí en una cena de ex-alumnos, que la agregé al facebook, que cada dia me cae mejor, y que me está empezando a gustar . :oops:
Image
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

:arrow: La mañana, celebración, risas, buen rollo.
:arrow: Su Perdida (con que poco me corformo :D )
:arrow: ElMaikelJason :P :P
:arrow: Buenas noticias con el contrato 8)
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Que le faltan días para hacer un año de vida... y gatea por la casa y se rie que da gusto.

Hacer el capullo arrastrandome por el suelo sólo por hacerle gracias, que cosa más preciosa.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: La mañana del viernes con Juanra.El abrazo que me dio nada más verme,sentirnos los dos tan cómodos desayunando en el césped de mi (ahora nuestra) facultad,el viaje en bus hablando de todo y de nada,como siempre...y sentir que hay cosas que,afortunadamente,nunca cambiarán entre nosotros.
:arrow: El privado de Ale por el tuenti a las tres de la madrugada del viernes,ese "Mañana bajo a Madrid pero Estefanía no lo sabe,ayúdame a darle una sorpresa".La cara que se le quedó a ella cuando él apareció de la nada y le vio,la tarde juntos comiendo helado de nubes en nuestro parque y arreglándonos la vida.
:arrow: El momento "¿me ayudáis a elegir una taza?","Es que mi madre me tira todas las tazas,no sé por qué","Soy una señora de mi casa",y demás :lol:
:arrow: La conversación de anoche con Miquel,su buena noticia de que ha encontrado curro aunque se vaya a Argentina.
:arrow: Rakel,su llamada,sus miles de cotilleos,su alegría y su desparpajo.El día 8 se plantea muy interesante,viniendo de ella un botellón de celebración de cumpleaños puede convertirse en algo que salga en los telediarios del día siguiente :roll:
:arrow: Haber arreglado las cosas con Diego,qué poquito me gusta estar enfadada con él,y su "Dice Roger que cuando vengas a verle quiere su sorpresa,porque ya sé que vienes a ver al conejo y no a mí" :P
:arrow: Mi estrellita,ella ya lo sabe^^.
:arrow: Life,El Mentalista y Moonlight,y menos mal porque estaba pasando por una etapa muy apática en cuanto a series se refería.
:arrow: 4 días y estoy en Sevilla,y luego en un par de días más a Cádiz,a la playita...va a ser todo perfecto :D
:arrow: 1+1,me encanta no saber sumar :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: 24 regalos de cumpleaños (a falta de alguno, todavía) es un buen balance, ¿no? Aún así, lo mejor ha sido cubrir el finde entero de mi cumple con mi gente: de cena en la playa, comida con la familia y añadidos (javi y fani), tarde en la bolera, noche de farra, domingo de relax con javi....
:arrow: mañana empiezo mis vacaciones, a aprtir de las 3 de la tarde....
:arrow: lo feliz que me hace Javi. Su regalo: el finde en Barcelona. Lo bien que me conoce, las ganas de estar con él estos días, 'a solas'...
:arrow: Mis primeros 25 años han sido LA HOSTIA. Pero, al menos, los cinco que vienen ahora por delante, van a ser la REHOSTIA. Voy a tirar la casa por la ventana, jejeje. Ya me lo ha dicho mi abuela, todavía estarás cuesta arriba hasta los 30. A disfrutarlos, coño. Nada de sentar cabeza!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:Ya me lo ha dicho mi abuela, todavía estarás cuesta arriba hasta los 30. A disfrutarlos, coño. Nada de sentar cabeza!
Me quedo con esta frase de tu abuela. Es más, no me la copio en letra 82, me la imprimo y me la pego en el espejo para verla cada mañana porque puede ser un poco friki, pero es una idea a tener en cuenta a partir de ahora.

Y, ya que estoy aquí:

- Ir a sacar dinero y darte cuenta de que has cobrado y ni sabías que ya tocaba. Cómo mola que te paguen los meses de verano sin currar (aunque molaría bastante más si realmente no estuviese currando, pero bueno, ese sobresueldo que me saco, a ver si me da para mantenerme un par de meses fuera a partir de septiembre)

- La noche del domingo, y la del lunes. No sé cómo irá todo esto, pero al menos no me arrepentiré de lo que no he hecho.

- Que tengo los mejores amigos del mundo y una familia que no me la merezco.



Y poco más de momento, pero al fin y al cabo esto lo engloba todo. Todo. Después de tanto tiempo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply