Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Joder, pues en mi curro la mayoría viene así.
Más que nada porque se ahorra un dinero al mes y a la gente le interesa. =)
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Yo con mis amigas tambien solemos pagar la gasofa y los peajes a medias, o poner el coche cada vez una, turnandonos.

Vamos que no lo veo tan raro.

Y volviendo a lo que venia que rabia me da que hagan siempre lo que las de la gana sin considerar si la cosa esta bien o no ¬¬
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Que rabia da echar a algunas personas de menos lo mismo que antes les echaba de más...

http://www.goear.com/listen/0c20abe/a%C ... usta-morla

Ya tienen su hueco en el panorama musical, vaya voz que tiene el cantante.


Pedazo de canción, por su culpa y por no haber estao en la conducción sino relajao y endormiscao, buceando entre recuerdos... casi me mato esta tarde.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Qué rabia da cuando estas viendo la tele, y justo en el momento que estas escuchando algo que te interesa, venga alguien y te cambie el canal, y tu digas, "Dejalo dejalo un momento" y luego no sepan volver al canal, y luego cuando lo consiguen poner sea demasiado tarde... ¬¬
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Qué rabia da que te digan "en una parcela a la que le pasa el gasoducto y le ocupa 5000 metros da lo mismo que te equivoques midiendo y le pongas 76 de más o 75 de menos" y que luego imprimas 2 hojas con fondo gris en vez de blanco y se te mosqueen por gastar más tinta de la cuenta.

O sea que un tio al que a lo mejor le pagas 200 euros de más o se los pagas de menos, no pasa nada, y si le causas un sobrecoste de 25 centimos por imprimir dos hojas de más entonces si que pasa. La hostia.


Yo no me puedo ir de una empresa quedando bien con cosas como esa.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

La gente que te arrolla en los andenes del Metro para pillar el tren. Joder, que son las 8.30 de la mañana, que los trenes pasan cada 3 minutos... no sé, yo es que seré muy pancha, pero es que yo creo que no te va la vida en 3 minutos y, aunque te vaya, matar a una persona en el intento no es buen balance. Igual alguien que tenga que coger después otro tren que sale cada más tiempo, pues sí, pero no creo que todo ese chorro de peña que baja las escaleras a 100 por hora y que te aplasta contra las papeleras tenga que coger un tren que sale cada 2 horas. Y a ver, si ves que hay mazo de gente en un ascensor y que no entras, no te quedes entre el ascensor y el andén, en la puerta, porque es que la puerta no cierra y, por tanto, el ascensor no baja. Y, sobre todo, si ves que hay una persona en silla de ruedas y una mujer con un carrito de bebé esperando para coger el ascensor, joder, dales un poquito de prioridad, no? Que yo creo que que con esos tacones puedes bajar las escaleras mecánicas tan ricamente, petarda, y encima se cuelan! Ah, y por favor, la gente que lleva la música del móvil con los altavoces en el vagón? Pero por dios...
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Aidita_gambita wrote:Qué rabia da cuando estas viendo la tele, y justo en el momento que estas escuchando algo que te interesa, venga alguien y te cambie el canal, y tu digas, "Dejalo dejalo un momento" y luego no sepan volver al canal, y luego cuando lo consiguen poner sea demasiado tarde... ¬¬
jajajajajajajajajajaja ya ves
Golpezás
Posts: 15
Joined: 14 Jul 2009, 00:48
Location: Galicia-Valencia

Post by Golpezás »

No tener na que hacer en toda la mañana y como eres medio marmota sobar hasta las 12...en vez de aprovechar la mañana :!:
Hola Mariposa. El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo. Tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir. ¿Me has oído, Mariposa? Mucho que viajar antes de poder dormir.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Aidita_gambita wrote:Qué rabia da cuando estas viendo la tele, y justo en el momento que estas escuchando algo que te interesa, venga alguien y te cambie el canal, y tu digas, "Dejalo dejalo un momento" y luego no sepan volver al canal, y luego cuando lo consiguen poner sea demasiado tarde... ¬¬
mítico jajajajajaja
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Qué rabia da que SIEMPRE que toco una tecla por equivocación sea el puñetero "insert", que me come todas las letras cuando continúo escribiendo, grrrr!

- Qué rabia da que la gente tenga por costumbre confundir el "carácter" con la mala educación y el histerismo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

AIDA_cantasaetas wrote:- Qué rabia da que la gente tenga por costumbre confundir el "carácter" con la mala educación y el histerismo.
O con un mal estado de ánimo, o un enfado tonto o...
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Osti tú, cambian las señales de la carretera, porque no reflejaban casi y también cambian los postes.

Normal que las acciones de arcelor suban y suban.


Patada en la boca merecida para el iluminao de la diputación que pide que cambien las señales enteras y no lo realmente útil.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Last edited by DELETED on 06 Feb 2011, 23:36, edited 1 time in total.
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

:arrow: La gente que termina cada frase con puntos suspensivos...
Image
Post Reply