¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

**MoNiCa** wrote:
Oraculo wrote:Ehh Moni que ha pasado en la biblio al final con la poli??

Prueba a poner alguna frase aunk no lo escribas bien y a ver si la gente la conoce ^^ piensa que aqui la gente sabe mucho y los que no sabemos mucho tenemos mucha imaginación XD.
Jajajaja... pues no sé, Sergio, igual que han entrado, han salido... una desilusión, yo que me esperaba un desalojo, una okupación, o un Toni Alcántara corriendo delante de los grises... psé, menuda mierda.

En cuanto a lo de la canción, me da un poco de palo con la gente que sabe euskera, yo qué sé, para mí es como poner palabras "en chino" al tuntún... jajajaja :oops:
jo, pues a mi ahora me come la curiosidad.....ponla...


yo venía a decir que mi tia me acaba de 'pedir' ser amigas en facebook. Le he dado a ignorar, y me siento mal, pero es que aunque me agarré uno de mis primeros pedos con ella (pagado por ella, más bien), hay ciertos límites...y aunque sé que ella jamás se iría de la lengua, la enana (mi prima) cotillearía de todo y le largaría de todo a mi madre. No es que tenga nada del otro mundo, pero paso...
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:yo venía a decir que mi tia me acaba de 'pedir' ser amigas en facebook. Le he dado a ignorar, y me siento mal, pero es que aunque me agarré uno de mis primeros pedos con ella (pagado por ella, más bien), hay ciertos límites...y aunque sé que ella jamás se iría de la lengua, la enana (mi prima) cotillearía de todo y le largaría de todo a mi madre. No es que tenga nada del otro mundo, pero paso...
Pfff, yo tengo en el Facebook a todos mis primos y en gran parte me arrepiento de haberlos aceptado, pero claro, tampoco supe decirles que no. En realidad son más fiesteros y alcohólicos que yo, pero, quieras que no, tienen de 34 p'arriba y ya van de otro rollo (de hecho, más de una vez se han cachondeado de mi "Facebook adolescente" ¬¬' :oops: )


- Yo pienso que hoy ha sido un día de lo más productivo en el instituto, que he salido de allí con un montón de energía, sintiendo que tengo el mejor trabajo del mundo. La verdad es que es tan gratificante sentir que puedes ayudar a los demás de esta manera que casi sabe mal que te paguen por ello. Creo que difícilmente olvidaré las dos tutorías de esta mañana, ese "Profe, vengo a que me expliques por qué la adolescencia es una mierda... un día estoy triste, al otro contento... esto no mola nada" xD

- También pienso en la conversación que he tenido con otro alumno, durante casi una hora, y es que le escuchaba contarme las movidas con sus padres, la impotencia que siente porque su novia le ha dejado, el sentimiento de fidelidad que tiene hacia sus amigos... y me veía a mí no ya sólo hace diez años, sino en este mismo momento. Me ha llenado muchísimo escucharle pedirme si puedo leer sus poesías, decirme que él sabe cuándo puede confiar en alguien y que, aunque no nos hayamos tratado mucho (no soy su profesora, sólo su tutora), sabe que yo soy una de esas personas. Ha sido una sensación extraña pero a la vez renovadora verme a mí misma intentando hacerle ver las cosas con perspectiva, ayudarle a relativizar las situaciones, a quitarle hierro al asunto... Le hablaba a él y, al momento, veía que podía aplicármelo a mí misma. Porque él sólo tiene 15 años, pero yo sólo tengo 25, y aún nada es irreversible. Según me ha dicho, él se ha sentido mejor después de hablar conmigo, pero creo que soy yo la que realmente ha abierto los ojos después de la conversación.
Last edited by AIDA_cantasaetas on 25 Aug 2009, 21:43, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Yo tengo también a mis primos, no a todos, a algunos pocos, y bueno, no me importa mucho eso la verdad, entre los dispersados que estamos...
Lo que pasa que esta tia es con la más relación tenemos en la familia....
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

hace 7 minutos que he traspasado la frontera, un año más...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:Yo tengo también a mis primos, no a todos, a algunos pocos, y bueno, no me importa mucho eso la verdad, entre los dispersados que estamos...
Lo que pasa que esta tia es con la más relación tenemos en la familia....
Te entiendo, con decirte que, al ver que todos mis primos tenían Facebook, mi padre se quería abrir una cuenta... ¬¬'

Ah, y luego tengo otra cuenta, para los profes del colegio (en la que tengo exactamente 20 amigos y no actualizo desde octubre... igual sospechan algo :roll: )


- Pienso que sólo quedan tres días de instituto y que, con ello, se acaba en gran parte la tranquilidad. El domingo a Barcelona, el lunes entrevista y piso, el martes nuevo curro aquí... menudo mes me espera. Se acaba uno de los veranos más raros de mi vida (acorde con el resto del año, eso sí), pero no parece que la época que se avecina vaya a ser mucho más normal. En fin, alea jacta est.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Aïda wrote:En fin, alea jacta est.
Hay que ser profe repelente de esas que van de neointelectuales renovadas para pensar en latín... :roll: :roll:

(Es bromita eh, es que quiero meterme contigo, que mola, ya sabes que luego se me va la pinza y os declaro mi amor a los cuatro vientos vía mail desde el curro asi porque si :lol: )
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Pienso en el equlibrio pefecto de mi vida. Nunca me ha dado po pensar en ello, creo que lo mantengo gracias a miles y miles de factores, que van desde mí misma hasta todo y todos los que me rodean. Todo en mi vida, hasta ahora, o prácticamente todo, ha sido un camino 'de rosas' como dirían, todo fácil, todo felicidad, todo sonrisas. Pienso en que, sin embargo, podría prescindir difícilmente de algunas cosas. Creo que por mi forma de ser podría superar o sobrevivir o sobrellevar y reafirmarme en mi misma si m faltaran ciertas cosas que son parte ya de mi. Pero creo que el equlibrio perfecto entre lo que soy y lo que vivo son ellos dos. Desde que tengo uso de razón por un lado, y desde hace casi ocho años ya por otro, me dan ese sustento sobre el que se edifica todo el resto de mi casi idílica -para mi- vida. Un broche perfecto. Y pienso en lo que podría pasar si uno de los dos faltara... ¿Se puede ser tan uno mismo, y tan los otros a la vez? ¿Se puede ser autosificiente -o al menos lo máximo posible- y a la vez tan dependiente? ¿Se puede ser tan yo, y a la vez tener varios medio-yos?
Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Pienso en que a veces me asustan las numerosas personalidades que saco a relucir ante diferentes personas. Pienso que Tuka empieza a tener razón. Y también pienso que odio que Iria escriba así de chico, que me ha entrado la curiosidad y me he dejado la vista para entender algo :roll:
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

..::SkAn::.. wrote:Pienso en que a veces me asustan las numerosas personalidades que saco a relucir ante diferentes personas. Pienso que Tuka empieza a tener razón. Y también pienso que odio que Iria escriba así de chico, que me ha entrado la curiosidad y me he dejado la vista para entender algo :roll:
Jajajaja!
Tiene truco. Le das a citas, y ya lo lees de normal en la pantalla para escribir :)
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Me da miedo, me da mucho miedo. Según van avanzando los días va creciendo, y tengo mucha ansiedad. Y también tengo ganas de irme, pero no sé por qué tengo la puta sensación de que no voy a salir viva ya de ningún sitio. Me da miedo el avión, me da miedo el bus, me da miedo todo. Y algún día lo tengo que superar, pero creo que no voy a ser capaz... sin dormir, sin descansar, con el corazón a cien todo el día y un nudo en la garganta que no puedo con él. No lo entiendo, pero es que no se me puede ir de la cabeza, y joder, yo no sabía que este miedo así pudiera existir, de verdad :cry:
Mierda de ansiedad.
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

JuLiEtTE_87 wrote:Me da miedo, me da mucho miedo. Según van avanzando los días va creciendo, y tengo mucha ansiedad. Y también tengo ganas de irme, pero no sé por qué tengo la puta sensación de que no voy a salir viva ya de ningún sitio. Me da miedo el avión, me da miedo el bus, me da miedo todo. Y algún día lo tengo que superar, pero creo que no voy a ser capaz... sin dormir, sin descansar, con el corazón a cien todo el día y un nudo en la garganta que no puedo con él. No lo entiendo, pero es que no se me puede ir de la cabeza, y joder, yo no sabía que este miedo así pudiera existir, de verdad :cry:
Mierda de ansiedad.
Guapa, muchísimo ánimo. El estrés postraumático es natural en estos casos, pero por supuesto que podrás superarlo. Según tengo entendido, la exposición (progresiva, a poder ser) es el método más eficaz para afrontarlo, primero a través de imágenes y recuerdos (siendo capaz de "revivir" mentalmente la situación controlando la ansiedad a mediante relajación, respiración...) y, más adelante, haciendo viajes cortos en coche, en autobús, en metro... hasta que hayas descondicionado los medios de transporte habituales y te sea más sencillo enfrentarte a los que no tienes tan por mano, como el avión o el barco. Por otro lado, si no te da tiempo a seguir el proceso habitual porque tienes que irte pronto, siempre tienes como recurso los ansiolíticos que, como mínimo, te quitarán la presión del pecho, el nudo en la garganta y el resto de síntomas psicosomáticos.

Intenta centrarte en todo lo bueno que te espera cuando llegues allí y, sobre todo, no te agobies pensando que "te va a dar" (te lo dice alguien propensa a las crisis de angustia - cuando bebo/fumo demasiado a veces me dan ataques de pánico, derivados en gran parte de la autosugestión - ), piensa que está todo en la cabeza, que va a ser una experiencia única y que puedes sentirte más que orgullosa por tener el valor de enfrentarte al miedo, porque no es para nada algo fácil.

Mucho ánimo, suerte y perdón por el tocho :? Muuua!



Rocío, no soy una profe pedante, jo, de hecho, es lo único que sé en latín, porque ya sabes que yo soy de ciencias :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

AIDA_cantasaetas wrote:
Mucho ánimo, suerte y perdón por el tocho :? Muuua!

Muchas gracias salá. Si tengo ganas de intentarlo, porque igual llego allí y se me pasa to, pero ahora estoy que no estoy, y cada día es peor :? Además son sensaciones que nunca había tenido, y no sé, es que me da mal rollo... Y encima con el agobio de los exámenes esto se multiplica... Ains, qué ganas de estar allí ya en mi casita... Pero sin pasar por el viaje :roll:
Llevaré el bolso lleno de ansiolíticos, que en realidad es lo único que tengo ya preparado :roll:




Ah, y edito para decir que nada, nada, no te perdono por el tocho eh? :wink:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

pienso en que si no soy la tía más imbecil del mundo poco me falta... :roll:
cómo me he dejado convencer por David de ver "the ring"? ahora estoy en casa con absolutamente todas las luces encendidas... y mañana va a estudiar el tato... es penoso que me pasen estas cosas a los 24 años. Me he planteado la posibilidad de ponerme tan ciega que no me acuerde de nada y así poder dormir, pero en mi casa solo hay whisky y lo odio, y no encuentro los porros. Si estuviera el portero buenorro bajaría a darle conversación pero está el que no me cae bien... estoy planteándome hasta ponerme a estudiar hasta que amanezca.
También pienso que si ahora mismo la tele se enciende sóla o me da un infarto o me tiro por la ventana, una de dos...

En fin, supongo que ésta será una de esas historias que cuando pasa el tiempo las cuentas y hacen hasta gracia, pero ahora mismo estoy demasiado jodida para ello XDD...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Pienso en uno de mis alumnos que, ayer por la tarde, yendo a por las patatillas que tenía que traer a la fiesta, tuvo un accidente con la bici y está ingresado con no sé cuántas fracturas que tienen que operarle hoy mismo :( Pienso en su hermana llorando cuando ha llegado al instituto, en su madre hecha un manojo de nervios, en los Servicios Sociales, que no pueden atenderles hasta el lunes...

- Pienso en la resaca de esta mañana, en cómo me daba vueltas la habitación anoche, en la emoción al ver a los alumnos organizando la fiesta de final de curso, en las risas que nos hemos echado, en las fotos, en las charlas, en la cena del viernes que viene, en Raúl, en Óscar, en Iván, en cómo he disfrutado trabajando este verano y en cuánto voy a echar de menos a estos demonios adolescentes y a mis compañeras. En todo lo que he aprendido. Y en lo que aún me queda por delante.

- Pienso que me da una pereza de la hostia irme a Barcelona el domingo. Que tengo billete de ida, pero no de vuelta, dos entrevistas de trabajo el lunes por la mañana, visita al piso al mediodía y matrícula del máster el martes. Un año entero deseando irme y ahora daría lo que fuera por tener al menos una semana para estar aquí, tranquila, sin trabajo, sin búsquedas, sin estrés. Necesito tomar aire para asimilar lo que está a punto de empezar y sacar el máximo provecho de todo lo que me espera.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply