¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

estoy pensando en el por culo que da la tele...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Bufffffff que día tan mierda en el curro!!!!!! Bueno, findeeeeeeeeeeee! :D
Image
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

¡¡¡Qué mala suerte, joder!!!
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Impresionante la escuelita, a ver si podemos conseguir que vengan a darnos una charla a la universidad... uff, qué asquete tener que volver a la rutina sin tiempo para digerir todo esto.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Uf, me duele todo el cuerpo 8) y he perdido el sujetador :roll: jajajaja

vaya vida me espera aquí, me está empezando a dar miedo...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

afrodita wrote:Me he levantado a las 7 de la mañana y no he vuelto a casa hasta las 23.15. Llegar para ducahrme y cenar y un rato en el pc y a la cama...y sólo es el principio...y para rematar parece que hoy todo el mundo está en contra mía, bueno, cómo de costumbre... :roll:

Falta un icono poniendo cara de asco.
Yo como cara de asco utilizo ésta: :?

Ahora, que si el tiempo que has estado fuera ha sido currando y/o estudiando, más bien me decantaría por este icono: Image Y lo peor es que ésa va a ser exactamente mi vida durante los próximos nueve meses, a partir del lunes que viene :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Estúpido caos emocional.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Nunca pensé que diría esto pero odio volver a Madrid...se me hace todo tan grande,tan lleno de gente,tan impersonal,tan frío...Me faltan mil cosas y todas están a casi 600 kilómetros :(
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Nunca pensé que diría esto pero odio volver a Madrid...se me hace todo tan grande,tan lleno de gente,tan impersonal,tan frío...Me faltan mil cosas y todas están a casi 600 kilómetros :(
Me suelo sentir así exactamente, menos por lo de los 600 km :)

Yo no vivo en el centro y cada vez se me hace más difícil cualquier acercamiento a la "gran ciudad". Empiezo a tener claro que mi sitio está en lugares mucho más pequeños y acogedores
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

I think I love this city...
Last edited by JuLiEtTE_87 on 14 Nov 2012, 00:17, edited 1 time in total.
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Obelix wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Nunca pensé que diría esto pero odio volver a Madrid...se me hace todo tan grande,tan lleno de gente,tan impersonal,tan frío...Me faltan mil cosas y todas están a casi 600 kilómetros :(
Me suelo sentir así exactamente, menos por lo de los 600 km :)

Yo no vivo en el centro y cada vez se me hace más difícil cualquier acercamiento a la "gran ciudad". Empiezo a tener claro que mi sitio está en lugares mucho más pequeños y acogedores
Yo sé que Madrid siempre será mi ciudad,siempre la he amado,aunque a veces eso se convierta en una relación amor-odio,pero Madrid para mí siempre será "la ciudad".El caso es que Sevilla me da lo que Madrid no,lo que hace que me encante como ciudad,independientemente de que mi novio viva allí.Me muero de ganas de volver :P
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Obelix wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Nunca pensé que diría esto pero odio volver a Madrid...se me hace todo tan grande,tan lleno de gente,tan impersonal,tan frío...Me faltan mil cosas y todas están a casi 600 kilómetros :(
Me suelo sentir así exactamente, menos por lo de los 600 km :)

Yo no vivo en el centro y cada vez se me hace más difícil cualquier acercamiento a la "gran ciudad". Empiezo a tener claro que mi sitio está en lugares mucho más pequeños y acogedores
Decididamente, siempre queremos lo que no podemos tener. Yo vivo a un paso de la playa, me despierto con los pájaros cantando en el jardín y veo las olas reflejadas en el techo de mi habitación cada mañana. En cambio, me vengo a Barcelona a vivir entre edificios, tráfico, prisas... Mi relación con Mallorca es, como la de Nany con Madrid, algo así como amor-odio: suelo definirlo como "un buen sitio para ir a morir", para asentarse cuando uno quiera estar tranquilo (si es que eso llega a ocurrir), donde la calidad de vida es, sin duda, superior a la de la gran ciudad, y el ritmo que uno lleva también es muy distinto. El otro día una compañera de trabajo me decía que aquí todo el mundo va con prisas, aunque no vaya a ningún sitio y nadie le esté esperando, y me pareció una forma genial de definir la sensación que muchas veces me provoca Barcelona. Aunque, por supuesto, tiene muchísimos aspectos que hacen de ésta una ciudad en la que espero pasar largo tiempo, a pesar de tener claro que no será para siempre.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

A mí la grande ciudad sin auriculares me da grima, con auriculares, me la suda.

En las zonas universitarias, también me hace sudar, y no tengo ni idea de por qué.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply