ANDRES CALAMARO

manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Valentinik wrote:ooooooooooogggggghhhhhhhhhhhhhhh

acabo de tener un orgasmo musical...


NO LO PUDE HABER DICHO MEJOR!!!!!!!
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ya he oído el disco y me encanta. Poco más tengo que decir.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Rojitas wrote:Ya he oído el disco y me encanta. Poco más tengo que decir.
Ya en las preescuchas me había flipado, pero hasta ayer no había podido tenerlo. Y como dice Rojitas poco se puede decir simplemente el Señor Calamaro se ha sacado otro discazo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

El 29 de noviembre decidió quitarse la vida Daniel Zamora, bajo de Los Rodríguez, cuando luchaba contra un cáncer en su localidad en Girona. Toca con Julián y Guille desde el cielo amigo...
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Post by lamoskitamuerta »

...me has dejao...flipada :cry:

...Como te has enterado???...yo no habia oido nada :(

:evil: :x 8O :D :) :? :P :twisted: :roll: :oops: 8) :( :o :lol: :cry: :wink:

...lo Bueno del Mas Alla...es que No Hay DespertadoR :wink:
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

lamoskitamuerta wrote:...me has dejao...flipada :cry:

...Como te has enterado???...yo no habia oido nada :(

:evil: :x 8O :D :) :? :P :twisted: :roll: :oops: 8) :( :o :lol: :cry: :wink:

...lo Bueno del Mas Alla...es que No Hay DespertadoR :wink:
www.manerasdevivir.com y prensa de papel e internet en gene :wink: ral
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

DEP. Los rodriguez siempre estarán en mi recuerdo; forman una parte imborrable de mi juventud.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Uno más que se nos va a formar ese grupo que están haciendo por allí arriba tantos otros,,, com su buen amigo Julián... acabo de leer la noticia y me he kedado helado,, y encima veo que vivía en Girona... no había oido nada hasta hoy... DEP Cuidate amigo ...
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Ayyyyyyy Calamarooooo, lo de Vitoria del sábado, un poco Cagarmaro deberíamos decir, ¿no?
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

javitxu wrote:Ayyyyyyy Calamarooooo, lo de Vitoria del sábado, un poco Cagarmaro deberíamos decir, ¿no?
Pues sí, tienes razón (al menos en parte).

Lo que duró el concierto a mí me gustó bastante, un set list bien elegido con muchos clásicos, de Los Rodriguez, (creo que) una de los Abuelos de la Nada, guiños a Led Zeppelin, Sinatra, (y creo que también Dire Straits y Scorpions),... Aparte del apagón que cortó un poco el rollo el concierto iba muy bien para lo que me esperaba aunque a Andres no se le veía demasiado animado (dedicó el concierto a Mercedes Sosa, y también pidió la libertad para Polanski, aunque también habló con cierto sarcasmo acerca de la pobre entrada).

PERO.... largarse después de poco más de hora y media de música y no dignarse a dar ni siquiera un triste bis jodió todo lo anterior y dejó a todo el mundo con mal sabor de boca. Mal gesto por su parte (y más aún cuando las entradas eran bastante caras, 36€).

Por lo que he leído no hizo el bis (que por lo visto estaba previsto que fueran "Canal 69" y "Paloma") porque se mosqueó porque le tiraron un vaso (supongo que lleno), algo que aunque es atenuante no es excusa.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply