Actualidad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Oraculo wrote:
Uno puede estar en contra del aborto y ser consecuente con sus ideas y no abortar, o aconsejar a su pareja para que no aborte si el hijo es de los dos, 1.pero una manifestación contra el aborto el unico derecho que pisotea son de las que quieren abortar.

Por eso entiendo a la gente que se envenena con estas manifestaciones. 2.Si hay ley, tu puedes elegir, continuar o abortar, nadie te obliga a abortar, la ley no dice, DEBES abortar. Si no hay ley entonces solo puedes elegir continuar o jugarte la vida con algun matasanos en una "clinica" pirata a saber en que condiciones sanitarias.

Los que estan en contra de la manifestacion no estan en contra que la gente tenga hijos, sino en contra que la gente que no quiere abortar imponga que el resto no pueda abortar si lo desea.

Yo, a mi edad, ahora mismo, estoy en contra del aborto, si tuviera pareja y se quedase embarazada haria lo posible para que siguiera adelante. Aunque al final supongo que ella acabaría haciendo lo que le rotara.

3.Pero no puedo imponer a mi vecina que quiera aborta si se ha quedado preñada ni tampoco me echaría las manos a la cabeza con que ha hecho un delito irreparable, como mucho pensaria que es un poco inconsciente no por el hecho de abortar en si, sino por haber llegado a la situacion en que se lo ha tenido que plantear y realizar
1. Como que con una manifestacion contra el aborto se pisotea el derecho d elas que quieren abortar? Por qué hay que decir tantas tontunas...? Si se está en contra de una ley...de la que sea...se sale a la calle y se manifiesta estar en contra y ya está...O acaso las manifestaciones nacionalistas están pisoteando el derecho de los que se sienten españoles? En fins...

2. Durante toda la vida, los cientificos han estado cambiando la fecha en la que un feto se considera ser vivo. Quien defiende el derecho de esos "no nacidos"? Pues sencillamente algunas personas que salen a pedir que no se permita el aborto... Tienen esas personas la razón...pues no lo sé, pero tienen todo el derecho del mundo a salir a manifestarse, porque no lo hacen contra las personas que abortan...si no contra el aborto...

3. Como ya he dicho esto depende de si consideras que un feto de 10 semanas es un ser vivo o no...Depende de cuando decides que se puede matar a un ser vivo o no...

Yo ya he dicho muchisimas veces que cada vez me produce más dudas el tema del aborto...que estoy totalmente convencido de que si fuese el hombre el que abortaba, las mujeres estarían TOTALMENTE en contra del aborto...

Si una mujer comete "un error" y ha de pagar de por vida...pues bueno...hay mucha gente que comete errores y lo pagan de por vida....

Y por último...es un error el tener un niño con sindrome de down?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Rojitas wrote:
Oraculo wrote:Los que estan en contra de la manifestacion no estan en contra que la gente tenga hijos, sino en contra que la gente que no quiere abortar imponga que el resto no pueda abortar si lo desea.
Es simplemente eso, ¿tan difícil se les hace entender que todo el mundo no piensa como ellos?

Y lo peor es que, si esta gente que tanto se manifiesta se ve en un embarazo no deseado la mayoría de las veces abortan a escondidas (eso sí, como pueden permitírselo será en una clínica privada de Londres con todas las garantías), que se vayan ya a tomar por culo!

[offtpic]
afrodita wrote:Pilla un avatar más chico Andalú.
+1
[/offtopic]
Y tan dificil haceros ver que no todo el mundo piensa como vosotros?

Lo peor de todo esto efectivamente es que esta misma gente estuvo callada los 8 años que gobernó el PP con una ley similar a la actual.
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ulo wrote:
Oraculo wrote:
Uno puede estar en contra del aborto y ser consecuente con sus ideas y no abortar, o aconsejar a su pareja para que no aborte si el hijo es de los dos, 1.pero una manifestación contra el aborto el unico derecho que pisotea son de las que quieren abortar.

Por eso entiendo a la gente que se envenena con estas manifestaciones. 2.Si hay ley, tu puedes elegir, continuar o abortar, nadie te obliga a abortar, la ley no dice, DEBES abortar. Si no hay ley entonces solo puedes elegir continuar o jugarte la vida con algun matasanos en una "clinica" pirata a saber en que condiciones sanitarias.

Los que estan en contra de la manifestacion no estan en contra que la gente tenga hijos, sino en contra que la gente que no quiere abortar imponga que el resto no pueda abortar si lo desea.

Yo, a mi edad, ahora mismo, estoy en contra del aborto, si tuviera pareja y se quedase embarazada haria lo posible para que siguiera adelante. Aunque al final supongo que ella acabaría haciendo lo que le rotara.

3.Pero no puedo imponer a mi vecina que quiera aborta si se ha quedado preñada ni tampoco me echaría las manos a la cabeza con que ha hecho un delito irreparable, como mucho pensaria que es un poco inconsciente no por el hecho de abortar en si, sino por haber llegado a la situacion en que se lo ha tenido que plantear y realizar
1. Como que con una manifestacion contra el aborto se pisotea el derecho d elas que quieren abortar? Por qué hay que decir tantas tontunas...? Si se está en contra de una ley...de la que sea...se sale a la calle y se manifiesta estar en contra y ya está...O acaso las manifestaciones nacionalistas están pisoteando el derecho de los que se sienten españoles? En fins...

2. Durante toda la vida, los cientificos han estado cambiando la fecha en la que un feto se considera ser vivo. Quien defiende el derecho de esos "no nacidos"? Pues sencillamente algunas personas que salen a pedir que no se permita el aborto... Tienen esas personas la razón...pues no lo sé, pero tienen todo el derecho del mundo a salir a manifestarse, porque no lo hacen contra las personas que abortan...si no contra el aborto...

3. Como ya he dicho esto depende de si consideras que un feto de 10 semanas es un ser vivo o no...Depende de cuando decides que se puede matar a un ser vivo o no...

Yo ya he dicho muchisimas veces que cada vez me produce más dudas el tema del aborto...que estoy totalmente convencido de que si fuese el hombre el que abortaba, las mujeres estarían TOTALMENTE en contra del aborto...

Si una mujer comete "un error" y ha de pagar de por vida...pues bueno...hay mucha gente que comete errores y lo pagan de por vida....

Y por último...es un error el tener un niño con sindrome de down?
Iba a solo citar el punto 1 pero bueno como tambien quiero comentar el punto 3 pues lo dejo todo.

1. Desde el momento que las proclamas no es xk no cambien la ley del aborto, xk crias de 16 años puedan abortar sin consentimiento paterno, sino que quieren que la retiren. Si retiran la ley que despenaliza el aborto, y lo prohiben estaran criminalizandolo y por lo tanto estan atacando no solamente al hecho de abortar para el que cada persona en cada momento puede tener su opinion, sino tambien contra las personas que realizan dicho acto ya que las estan criminalizando.

Entonces si no consideran que se pisotean los derechos de los españoles porque prohiben algunas manifestaciones nacionalistas.

Que hagan todas las manifestaciones que quieran a favor de la vida, y programas de ayudas, y monten ONGs y se pongan delante de las clinicas abortistas y ofrezcan ayuda gratuita a las mujeres que quieran abortar para ver si las convencen y siguen adelante con el embarazo, apoyo no se lo que necesiten en cada caso, algun trabajo compatible con el embarazo aunk sea temporal y mal pagado en algun taller de esas organizaciones, que les den clases especiales sabiendo que a lo mejor a mitad de la clase se tienen que pirar xk tienen que vomitar o faltaran xk se encuentran mal, y asi pueden acabar sus estudios sin ser el centro de atencion y seguir con su vida y con un hijo. Pero que no pidan que se retire una ley y se prohiba abortar.

2 Yo creia que los derechos se adquirian a la hora de nacer no mientras estabas dentro del cuerpo. Respecto a estar en contra de las que abortan si se cumple lo que piden las criminalizan como ya decia antes asi que si estan en contra de ellas. Mas allá de si se van a pudrir en el infierno o si alá o dios les castigará.

3 Desde mi punto de vista personal yo creo que algo esta vivo con "derecho" a decidir desde el momento que puede sobrevivir independiente. No se desde cuando un niño prematuro puede sobrevivir, cada vez antes, pero no creo que con 10 o con 8 o con 6 semanas si el feto o como se le llame en ese estadio sale del utero pueda sobrevivir solo sin la madre. Por lo tanto si no hay madre no hay "vida" que defender. Por lo tanto si la madre por las razones que sea no desea o no puede seguir con el embarazo, y se puede solucionar sin riesgo para ella pues no le veo el problema.

Una cosa es mi opinion respecto al tema y otra cosa lo que considero que se deberia poder hacer.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

afrodita wrote:Por si no se me había entendido bien,o eso parece.
ru wrote:
Ojalá todas las putas de sus hijas se queden embarazadas y se destrocen la vida :D
Quería atacar este comentario tan estúpido, diciendo que por ejemplo yo por que tenga 20 años y estudie una carrera si me quedo embarazada y decido seguir adelante es una decisión mía, porque lo veo algo positivo, porque va a cambiar mi vida para bien, porque voy a ser madre, no lo veo como una tragedia,como si fuera lo peor que me vaya a pasar,que me joda la vida...y demás desvaríos que vienen de la mano (esto no lo digo en concreto por Ru sino en general) de personas que han recibido una educación individualista (a parte de una socialización, en eso como todos)y tener un hijo antes de la cuenta, haga que tengas que aplazar tu viaje a Punta Cana con tus compis de facultad. Y si no, amigas mías, utilizar protección y tener cuidado cómo os la meten.
Ulo wrote:
1. Como que con una manifestacion contra el aborto se pisotea el derecho d elas que quieren abortar? Por qué hay que decir tantas tontunas...? Si se está en contra de una ley...de la que sea...se sale a la calle y se manifiesta estar en contra y ya está...O acaso las manifestaciones nacionalistas están pisoteando el derecho de los que se sienten españoles? En fins...
Y nada, aquí ya bien lo ha explicado Ulo, cuando yo decía que también haya libertad para la gente que no quiere abortar, y lo diga, y lo piense y salga a la calle...no sé por qué os molesta.
Sólo he leído tu primera frase, LÓGICAMENTE, no voy a ser tan masoca de leerme un parrafo tuyo, me pongo de mala hostia y me entran ganas de matar a todos los ministros de educación uno por uno.

He deseado que tengan un hijo y se destrocen la vida, no digo que por tener un hijo se tengan que destrozar la vida.

Estoy esperando a que me expliques lo que es un modernito en otro post, tengo curiosidad.

Agur
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Ulo wrote: Por qué mentís todos? Quien persigue a las personas que abortan?
Ulo wrote: pero tienen todo el derecho del mundo a salir a manifestarse, porque no lo hacen contra las personas que abortan...si no contra el aborto...
En serio, Ulo, sé que a veces te metes tanto en tu papel de antagonista que no lees lo que dices pero, joder, cuida un poco las gilipolleces de vez en cuando.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

ru wrote:Por cierto retiro todo lo que he dicho contra Telemadrid, ahora mismo Esperanza Aguirre me esta pagando 12 euros la hora por no hacer nada
No puede ser que esto haya pasado desapercibido.

Urge explicación.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Zabío wrote:
Ulo wrote: Por qué mentís todos? Quien persigue a las personas que abortan?
Ulo wrote: pero tienen todo el derecho del mundo a salir a manifestarse, porque no lo hacen contra las personas que abortan...si no contra el aborto...
En serio, Ulo, sé que a veces te metes tanto en tu papel de antagonista que no lees lo que dices pero, joder, cuida un poco las gilipolleces de vez en cuando.
Donde está la gilipollez?Si me lo explicas rectifico...Y sí...me leo y releo todo antes de pulsar el enter...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Ulo wrote:
Zabío wrote:
Ulo wrote: Por qué mentís todos? Quien persigue a las personas que abortan?
Ulo wrote: pero tienen todo el derecho del mundo a salir a manifestarse, porque no lo hacen contra las personas que abortan...si no contra el aborto...
En serio, Ulo, sé que a veces te metes tanto en tu papel de antagonista que no lees lo que dices pero, joder, cuida un poco las gilipolleces de vez en cuando.
Donde está la gilipollez?Si me lo explicas rectifico...Y sí...me leo y releo todo antes de pulsar el enter...
Yo me cuelo para subrayar la primera gilipollez:

Contra el aborto está todo el mundo.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Oraculo wrote:
Ulo wrote: 1. Como que con una manifestacion contra el aborto se pisotea el derecho d elas que quieren abortar? Por qué hay que decir tantas tontunas...? Si se está en contra de una ley...de la que sea...se sale a la calle y se manifiesta estar en contra y ya está...O acaso las manifestaciones nacionalistas están pisoteando el derecho de los que se sienten españoles? En fins...

2. Durante toda la vida, los cientificos han estado cambiando la fecha en la que un feto se considera ser vivo. Quien defiende el derecho de esos "no nacidos"? Pues sencillamente algunas personas que salen a pedir que no se permita el aborto... Tienen esas personas la razón...pues no lo sé, pero tienen todo el derecho del mundo a salir a manifestarse, porque no lo hacen contra las personas que abortan...si no contra el aborto...

3. Como ya he dicho esto depende de si consideras que un feto de 10 semanas es un ser vivo o no...Depende de cuando decides que se puede matar a un ser vivo o no...

Yo ya he dicho muchisimas veces que cada vez me produce más dudas el tema del aborto...que estoy totalmente convencido de que si fuese el hombre el que abortaba, las mujeres estarían TOTALMENTE en contra del aborto...

Si una mujer comete "un error" y ha de pagar de por vida...pues bueno...hay mucha gente que comete errores y lo pagan de por vida....

Y por último...es un error el tener un niño con sindrome de down?
Iba a solo citar el punto 1 pero bueno como tambien quiero comentar el punto 3 pues lo dejo todo.

1. Desde el momento que las proclamas no es xk no cambien la ley del aborto, xk crias de 16 años puedan abortar sin consentimiento paterno, sino que quieren que la retiren. Si retiran la ley que despenaliza el aborto, y lo prohiben estaran criminalizandolo y por lo tanto estan atacando no solamente al hecho de abortar para el que cada persona en cada momento puede tener su opinion, sino tambien contra las personas que realizan dicho acto ya que las estan criminalizando.

Entonces si no consideran que se pisotean los derechos de los españoles porque prohiben algunas manifestaciones nacionalistas.

Que hagan todas las manifestaciones que quieran a favor de la vida, y programas de ayudas, y monten ONGs y se pongan delante de las clinicas abortistas y ofrezcan ayuda gratuita a las mujeres que quieran abortar para ver si las convencen y siguen adelante con el embarazo, apoyo no se lo que necesiten en cada caso, algun trabajo compatible con el embarazo aunk sea temporal y mal pagado en algun taller de esas organizaciones, que les den clases especiales sabiendo que a lo mejor a mitad de la clase se tienen que pirar xk tienen que vomitar o faltaran xk se encuentran mal, y asi pueden acabar sus estudios sin ser el centro de atencion y seguir con su vida y con un hijo. Pero que no pidan que se retire una ley y se prohiba abortar.

2 Yo creia que los derechos se adquirian a la hora de nacer no mientras estabas dentro del cuerpo. Respecto a estar en contra de las que abortan si se cumple lo que piden las criminalizan como ya decia antes asi que si estan en contra de ellas. Mas allá de si se van a pudrir en el infierno o si alá o dios les castigará.

3 Desde mi punto de vista personal yo creo que algo esta vivo con "derecho" a decidir desde el momento que puede sobrevivir independiente. No se desde cuando un niño prematuro puede sobrevivir, cada vez antes, pero no creo que con 10 o con 8 o con 6 semanas si el feto o como se le llame en ese estadio sale del utero pueda sobrevivir solo sin la madre. Por lo tanto si no hay madre no hay "vida" que defender. Por lo tanto si la madre por las razones que sea no desea o no puede seguir con el embarazo, y se puede solucionar sin riesgo para ella pues no le veo el problema.

Una cosa es mi opinion respecto al tema y otra cosa lo que considero que se deberia poder hacer.
1. Pero a ver...si el problema principal está precisamente en que hay gente como tú que pensais que el no nacido no tiene ningun DERECHO ni es un SER VIVO y hay gente que sí. (espero que esto no suene demagógico) Si por ejemplo se manifestasen contra el supuesto derecho de que una madre matase a su hijo de dos años, como si se cambiase la ley que permite este asesinato, las mujeres irian a la cárcel por hacerlo, entonces se estaría atacando el derecho de estas mujeres a matarlo y ya no se podrían montar manifestaciones en contra de esta ley? y vuelvo a decir que sé que es demagógico...solo queria que vieses lo que quiero decir...
Dices que lo que tienen que hacer es ayudar para que no aborten y ya está...Pues no...esa no es la única forma...Si alguien mata a otra persona, no se le manda a gente que le ayude a no matar...no...hay unas leyes que impiden que esta persona mate a otra sin ir a la carcel...y esto mismo es lo que pide la gente que se manifiesta contra el aborto...que se considere un delito matar a alguien que para ti es simplemente un bicho que se mete en la barriga, y para otros es un ser vivo.

2. Parece que no conoces las leyes, pero segun una sentencia del año ochenta y pico, los no-natos tienen derechos...Así que sí...antes de nacer ya tienes algunos derechos.

3. Volvemos a lo de siempre...Como hemos dicho antes un feto con menos de x semanas no sobrevivía, y en cambio ahora sí...Antes estaba bien matarlo y ahora no? Tp has comentado de los niños con retraso mental...

Realmente está bien que sea una madre la que decida el derecho a vivir de un bebé? Ains...es verdaad...que les arruina la vida...pues solcuionemos esa parte en vez de permitir que se mate un embrión/feto/ser vivo/como queraamos llamarlo...Porque claro...a todos nos ha pasado alguna vez que se nos ha roto el condón y hemos tardado 2 semanas en darnos cuenta...

Eduquemos a la gente para que no cometa según que errores en vez de legalizar el aborto...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Fede wrote:
Ulo wrote:
Zabío wrote: En serio, Ulo, sé que a veces te metes tanto en tu papel de antagonista que no lees lo que dices pero, joder, cuida un poco las gilipolleces de vez en cuando.
Donde está la gilipollez?Si me lo explicas rectifico...Y sí...me leo y releo todo antes de pulsar el enter...
Yo me cuelo para subrayar la primera gilipollez:

Contra el aborto está todo el mundo.
Vaya...osea que todo el mundo está en contra pero a favor de que otros lo hagan? O como está eso?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Supongo que para variar esto no habrá salido en ningún medio de comunicación, pero el otro dia, un político holandés visitó el Reino Unido. Le esperaban cientos de musulmanes con pancartas en las que se leía "La Sharia es la soliución" o "La libertad es el demonio"

Mola...por suerte hay muchos más moderados que locos...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Me acaba venir otro ejemplo de cosas por las que según oraculo no se puede uno manifestar...

El cierre de las centrales nucleares...Porque si las cierran les quitas trabajo a mucha gente, con lo cual les jodes la vida, con lo cual si te manifiestas a favor del cierre de las centrales, estas manifestandote contra esta gente...

Y lo mismo con los toros...

En fins...Dejemos que cada uno exprese su opinión...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Hombre, yo creo que nadie está en contra de que el populacho manifieste su opinión, que aquí somos todos muy libertarios y aceptamos incluso que se oiga la quebradiza voz de esos grandes revolucionarios de la izquierda abertzale. Otra cosa es que nos parezcan, cuando menos, terriblemente intolerantes y egoístas (amén de unos hijos de puta y unos ignorantes, esto ya a título personal) y no sepan aceptar el hecho de que otras personas puedan decidir cómo administrar su vida en un tema tan importante como el de traer una criatura a este mundo. Es ese afán de protagonismo, esa hipocresía, ese fanatismo existencial y la intentona de imponer unos valores lo que a mí, cuando menos, me repatea el estómago y me hace apoyar a Ru cuando dice eso de que ojalá sus hijas tengan que plantearse que el aborto podría llegar a ser al menos una solución a tener en cuenta cuando las cosas, simplemente, no funcionan.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Fede wrote:
ru wrote:Por cierto retiro todo lo que he dicho contra Telemadrid, ahora mismo Esperanza Aguirre me esta pagando 12 euros la hora por no hacer nada
No puede ser que esto haya pasado desapercibido.

Urge explicación.
Nada, que estoy trabajando los domingos para la Comunidad de Madrid, lo único que hago es hablar con los guiris y estar en internet.

Que bien viven los funcionarios.
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Post Reply