Esto crece mucho, pero por qué..?

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

ey!q yo tb soy de la Paz!pero de la parte a abajo, casi en retuerto en unos edificios tb altos de 12 pisos azules,jejeje
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

q yo tengo 24,e....no te creas q tengo 15 jjajajaja.Aparte q yo no me asusto con nada....aunq la verdad q pensaba q el q iba a asustar ibas a ser tu, pensando q tendrias pos 17 o asi...jjajjajjjaajaj
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
WaRGaMeS

Post by WaRGaMeS »

Pues ya k se dedice la gente a escribir, voy a escribir mi primer mensaje en este foro, y espero k no sea el ultimo :) . Ya llevo unos meses leyendo vuestros mensajes y tal, pero como dice Klarus... se os ve muy colegas a todos y todo eso y a uno le da vergüenza meterse en las conversaciones. jajja.
A ver si me aclaro de como poner algun avatar, k esto solo me deja poner uno de la galería esa.
Saludos a todos!! :) :)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

aki sois todos bienvenidos y en dos dias todos koleguitas,e
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Txakur Orlegia
Posts: 33
Joined: 10 Apr 2004, 19:52
Location: Kaput Kastelae

Post by Txakur Orlegia »

@Mari_Madalenas
Yo 17...? Ainss!! , si ni me akuerdo de kuando tenía esa edad. Ayyy!!! Juventud, divino tesoro. Y el ke ya no se asusta de ná soy yo.

@martitx88
jejeje kasualidades de la vida...
Soy el que no tiene sitio, soy el pellizco pa cuando te olvidas de que soy...
Image EL PERRO VERDE
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pensaba 17 pq aki la mayoria de la gente ronda esa edad.....yo soy una vieja en este foro
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Txakur Orlegia
Posts: 33
Joined: 10 Apr 2004, 19:52
Location: Kaput Kastelae

Post by Txakur Orlegia »

Heeeyyyy!!!!, pero txiki, si tú eres una vieja... ¿¿yo ke soy??
Nada de viejos ni gaitas de esas!!!. Ni tú, ni yo ni nadie. Yo me niego a ke me llamen viejo. Ainsss, ke eso de viejo suena a inservible. Podemos ser... ummmmm... los "fitipaldis avanzados(en edad)" jejeje :wink:
Si no te gusta mi propuesta, ve buskando otro adjetivo(por lo menos pa mi) y me lo komentas, ke lo de viejo/a keda muy feo. Me daña los oidos... jejeje.
Un besote guapa
Soy el que no tiene sitio, soy el pellizco pa cuando te olvidas de que soy...
Image EL PERRO VERDE
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

veteran@? jajjajajajaja, esq mayor suena a viejo, y komo viejo te suena mal......jajajjajja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Txakur Orlegia
Posts: 33
Joined: 10 Apr 2004, 19:52
Location: Kaput Kastelae

Post by Txakur Orlegia »

Hombre, mutxo mejor!. Aunke eso de veteran@, komo ke implika experiencia,no?. A ti te pega bien ke tienes en este foro tropecientos mensajes eskritos ya, pero yo...

Joé ke si suena mal lo de viejo!!!. Pa ke veas te pongo yo akí unos sinónimos ke he sakado de un diccionario de sinónimos(pa ké koño tendré yo un diccionario de estos?!!, me pregunto)

VIEJO = Abuelo, dekrépito, vejestorio, arkaiko, antiguo, arruinado, akabado

Suena o no suena mal?. Sobre todo lo de dekrépito 8O Kita, kita...Bufff !!
Soy el que no tiene sitio, soy el pellizco pa cuando te olvidas de que soy...
Image EL PERRO VERDE
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pues si q suena mal, bueno q pa desenvolverse en este foro no hace falta mucha experiencia la verdad, es facil, divertido, entretenido....si todas las kosas fueran asi, ademas se konoce gente interesante.....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

Bueno yo soy un benjamin jejeje tengo esos 17 años de los que hablaba mariiiii jejejeje
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
Txakur Orlegia
Posts: 33
Joined: 10 Apr 2004, 19:52
Location: Kaput Kastelae

Post by Txakur Orlegia »

Pues si ke es entretenido, sí... pero ahora ke le empiezo a koger el gustillo me voy a ir pal pueblo(igual ke tú Mari, ke ya me enterado) hasta septiembre...Aún así los fines de semana vendré a la kapital y si no estoy muy perjudikado echaré un vistazo al foro jejeje
Salud
Soy el que no tiene sitio, soy el pellizco pa cuando te olvidas de que soy...
Image EL PERRO VERDE
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

q te vas a barakaldo??? yo marcho pa la rioja alavesa.....desde el viernes hasta mediados de septiembre o asi...tengo ganas de ir pero me da penica por otra parte...
ola drour....txikitin,,,,q tal? jajjajjaa
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Txakur Orlegia
Posts: 33
Joined: 10 Apr 2004, 19:52
Location: Kaput Kastelae

Post by Txakur Orlegia »

Huy, a Barakaldo no... A un pueblecito de la provincia de Burgos a pasarme las tardes en la taberna txarlando kon los abueletes. Son interesantes sus historias de kuando la guerra civil y la postguerra y lo ke hacían para sobrevivir en el pueblo y esas kosas. Nu se... a mi me parecen historias akojonantes. Además les invitas a un txikito(akí se dice txato) y mas kontentos ke el kopón.

De todas formas los findes me bajo a la kapital(Burgos) a salir de martxa y algún ke otro finde, motxila y tienda de kampaña a la espalda y de kamping por la kornisa kantábrika kon los kolegas. Este año kreo ke nos toka Euskadi jejeje

Si nos da por ir a la rioja alavesa ya preguntaría por ti, ke seguro ke te konocen en la komarka.---Si,si una tal Mari un pokillo perro verde, klraro, klaro ke la konozko... JAJAJA (No te moskees ke es broma :wink: )
Agur y a ser FELIZ komo te he ditxo en el otro post. Étxale tres de azúkar al kafé komo hago yo, ke la vida ya es bastante amarga(AUPA LOS PLATERO)
Soy el que no tiene sitio, soy el pellizco pa cuando te olvidas de que soy...
Image EL PERRO VERDE
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

jajaj, si preguntas por la mari....igual se te presentan 40 viejas, jajajajaja!!!!!
3 de azucar en el cafe....digamos q 3 hielos en el kalimotxo me describe mejor....jajajajaj.
Bueno no se si me podre konektar mñn asike q te lo pases muy bien tambien y en septiembre ya txarlaremos, q tiempo tendremos.
muxu bat.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply