69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo personalmente me retiro porque creo que ya esta todo dicho. Andalu, se perfectamente cual era el tono general de tu mensaje. Lo que me refería era al tono que podría interpretarse. De todas maneras, insisto, creo que a todos nos ha quedado el tema un poco más claro.

(aunque claro, si alguien quiere seguir avivando el debate, yo encantado)
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Frozen Fantasy wrote:Yo personalmente me retiro porque creo que ya esta todo dicho. Andalu, se perfectamente cual era el tono general de tu mensaje. Lo que me refería era al tono que podría interpretarse. De todas maneras, insisto, creo que a todos nos ha quedado el tema un poco más claro.

(aunque claro, si alguien quiere seguir avivando el debate, yo encantado)
Cagao :P Maxista!

PD:Ara que caigo que hace un Marxista en contra de los Maxistas?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

AIDA_cantasaetas wrote: Vale que si uno está dolido pueda pensar/decir/hacer cosas que no haría si no se le hubiese tocado la fibra, pero, sinceramente, los comentarios que yo escucho en esa línea, tanto sobre mujeres como sobre hombres (aunque más sobre las primeras - me parece injusto pretender equipararlo - ), no vienen de nadie que esté directamente implicado en la historia (que, aunque lo estuviera, no me parecería justificable, pero bueno), sino de personas que tienen que criticar a los demás seguramente por no disponer de una vida propia plena o porque es la única manera que tienen de compensar su baja estima (este último aspecto es, bajo mi punto de vista, el origen de estos conflictos, en la mayoría de casos)
Bien, dígame usted ahora dónde ve en todo eso actitudes puramente sexistas.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Zabío wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Vale que si uno está dolido pueda pensar/decir/hacer cosas que no haría si no se le hubiese tocado la fibra, pero, sinceramente, los comentarios que yo escucho en esa línea, tanto sobre mujeres como sobre hombres (aunque más sobre las primeras - me parece injusto pretender equipararlo - ), no vienen de nadie que esté directamente implicado en la historia (que, aunque lo estuviera, no me parecería justificable, pero bueno), sino de personas que tienen que criticar a los demás seguramente por no disponer de una vida propia plena o porque es la única manera que tienen de compensar su baja estima (este último aspecto es, bajo mi punto de vista, el origen de estos conflictos, en la mayoría de casos)
Bien, dígame usted ahora dónde ve en todo eso actitudes puramente sexistas.
No entiendo el comentario :? En ningún momento he dicho que ese tipo de actitudes sean únicamente sexistas, sólo que no creo que la gente actúe de esa manera por miedo a que le hagan daño, puesto que en la gran mayor parte de los casos ni siquiera hay una implicación directa con la persona a la que se critica.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

AIDA_cantasaetas wrote:
Zabío wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Vale que si uno está dolido pueda pensar/decir/hacer cosas que no haría si no se le hubiese tocado la fibra, pero, sinceramente, los comentarios que yo escucho en esa línea, tanto sobre mujeres como sobre hombres (aunque más sobre las primeras - me parece injusto pretender equipararlo - ), no vienen de nadie que esté directamente implicado en la historia (que, aunque lo estuviera, no me parecería justificable, pero bueno), sino de personas que tienen que criticar a los demás seguramente por no disponer de una vida propia plena o porque es la única manera que tienen de compensar su baja estima (este último aspecto es, bajo mi punto de vista, el origen de estos conflictos, en la mayoría de casos)
Bien, dígame usted ahora dónde ve en todo eso actitudes puramente sexistas.
No entiendo el comentario :? En ningún momento he dicho que ese tipo de actitudes sean únicamente sexistas, sólo que no creo que la gente actúe de esa manera por miedo a que le hagan daño, puesto que en la gran mayor parte de los casos ni siquiera hay una implicación directa con la persona a la que se critica.
Ah. Me debo haber perdido entonces en algún punto del camino entre el debate de las reacciones sexistas y el del origen de las críticas en general.

Vale, en ese caso no te voy a contradecir, aunque le falta un ingrediente a tu receta: la maldita autoindulgencia. No sabemos hacer autocrítica, somos tan egoístas que preferimos ver los mismos defectos en los demás antes que en nosotros mismos.

PERO, y volviendo al tema, ya digo que no considero graves los empleos de tópicos sexistas para insultar porque no son más que el vehículo que empleamos normalmente para ejercer la crítica. Me refiero a un disfraz temporal, un recurso inofensivo (que no por ello menos feo) para acceder al despelleje ajeno. Nada más. Lejos de actitudes peligrosas (que las hay, pero no a ese nivel). Yo también he caído en esos tópicos, es fácil caer alguna vez. En fin, un arrebato primario de esos que te pone al mismo nivel que Manolo el camionero o que Tomás el carnicero. Lo peligroso es creérselo.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Zabío wrote:PERO, y volviendo al tema, ya digo que no considero graves los empleos de tópicos sexistas para insultar porque no son más que el vehículo que empleamos normalmente para ejercer la crítica. Me refiero a un disfraz temporal, un recurso inofensivo (que no por ello menos feo) para acceder al despelleje ajeno. Nada más. Lejos de actitudes peligrosas (que las hay, pero no a ese nivel). Yo también he caído en esos tópicos, es fácil caer alguna vez. En fin, un arrebato primario de esos que te pone al mismo nivel que Manolo el camionero o que Tomás el carnicero. Lo peligroso es creérselo.
Sigo discrepando.

No me parecen, para nada, inofensivos esos recursos. Y no me refiero aquí tanto a que alguien diga "Esa tía es una zorra" o "Aquel es un cabrón, como todos" porque se haya sentido herido en un momento dado (que tampoco me parece bien, porque ese hecho contribuye a perpetuar los putos patrones de los que nunca salimos - y eso me parece mucho más grave de lo que aparentemente pueda verse, pues es, en gran parte, origen de actitudes y actuaciones por las que, después, nos llevamos las manos a la cabeza; y sí, estoy hablando de la violencia de género - ), sino a las etiquetas, que dejan huella y pueden hacer mucho más daño del que la persona o el colectivo que se encarga de ponerlas puedan llegar a imaginar.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

si tu quieres...
tu lo seras... unete al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viendo a estas tias solo me viene a la cabeza ''son Musa y Stella''
no puedo verlo,ahora ;)
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
PeRRO_VeRdE
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 390
Joined: 06 May 2007, 00:45

Post by PeRRO_VeRdE »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:...Aún me acuerdo de las bromas que teníamos con un tal... Perro Verde creo que se llamaba que estaba tol rato salío también y se hacían las mismas bromas...
Me echabais de menoooos??? 8) jajaja

Un saludo a todos :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Aunque el debate me parece interesante me resulta difícil continuarlo porque a rasgos generales estoy de acuerdo contigo. El coito esta mitificado y es difícil que se entienda el sexo sin él, pero por supuesto que no es necesario para que haya sexo.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Igual que Tai, yo también estoy de acuerdo con lo que dices, Afrodita, pero, aún así, he de reconocer que yo, generalmente, sí doy importancia no ya al coito, sino a la penetración, en general, por encima del resto de actividades. Supongo que es una cuestión de gustos (hay mucha gente que prefiere los preliminares - a mí si se extienden demasiado llegan a aburrirme - o que disfruta más con el sexo oral, por ejemplo), pero a mí la penetración es algo que siempre me ha dado morbo y, aunque no creo que sea indispensable para pasárselo bien, ni mucho menos, sí es una parte importante del sexo para mí, incluso aunque no me lleve al orgasmo.

Y es que ése es otro tema. Por qué se le da tanta importancia al orgasmo? Vale que, puestos a elegir, mejor correrse y quedarse a gusto, pero es un tema que me llama la atención, porque los chavales, en general, se preocupan muchísimo y se sienten frustrados si no te hacen llegar al orgasmo (sobre todo durante la penetración) cuando yo, personalmente, a veces he tenido sexo sin que haya podido haber "final feliz" (interrupciones, gatillazos, primeros polvos en los que aún no conoces bien el cuerpo del otro...) y eso no quita que todo lo demás me haya hecho disfrutar muchísimo y que me lo haya pasado de coña.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

AIDA_cantasaetas wrote:Igual que Tai, yo también estoy de acuerdo con lo que dices, Afrodita, pero, aún así, he de reconocer que yo, generalmente, sí doy importancia no ya al coito, sino a la penetración, en general, por encima del resto de actividades. Supongo que es una cuestión de gustos (hay mucha gente que prefiere los preliminares - a mí si se extienden demasiado llegan a aburrirme - o que disfruta más con el sexo oral, por ejemplo), pero a mí la penetración es algo que siempre me ha dado morbo y, aunque no creo que sea indispensable para pasárselo bien, ni mucho menos, sí es una parte importante del sexo para mí, incluso aunque no me lleve al orgasmo.

Y es que ése es otro tema. Por qué se le da tanta importancia al orgasmo? Vale que, puestos a elegir, mejor correrse y quedarse a gusto, pero es un tema que me llama la atención, porque los chavales, en general, se preocupan muchísimo y se sienten frustrados si no te hacen llegar al orgasmo (sobre todo durante la penetración) cuando yo, personalmente, a veces he tenido sexo sin que haya podido haber "final feliz" (interrupciones, gatillazos, primeros polvos en los que aún no conoces bien el cuerpo del otro...) y eso no quita que todo lo demás me haya hecho disfrutar muchísimo y que me lo haya pasado de coña.

A ver, el orgasmo masculino es muy palpable y difícilmente camuflable (obviedad del día).

El femenino no (al menos no normalmente). Durante el coito, sexo oral o simple estimulación para el hombre se hace difícil saber si su pareja esta disfrutando (se puede saber la excitación, al igual que en el caso masculino, eso sí). Además de eso circula mucho (películas, noticias, libros, amigos...) el runrun de los orgamos fingidos, de la cantidad de hombres que no saben satisfacer a su pareja. Para un hombre es duro no saber si de verdad esta satisfaciendo a una mujer. Por ello creo que el orgasmo cobra especial importancia, aunque suene paradójico.

También es importante tener en cuenta que aunque el coito (y demás) es muy placentero para el hombre, el orgasmo tiene mucha importancia, es el éxtasis a todo eso y sin él se crea una sensación de gran insatisfacción (al menos, insisto, la mayoría de las veces). Supongo que para las mujeres es igual, pero me parece que es menos marcada la diferencia. Por todo esto creo que los hombres le damos especial importancia a que nuestra pareja llegue.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Frozen Fantasy wrote:También es importante tener en cuenta que aunque el coito (y demás) es muy placentero para el hombre, el orgasmo tiene mucha importancia, es el éxtasis a todo eso y sin él se crea una sensación de gran insatisfacción (al menos, insisto, la mayoría de las veces). Supongo que para las mujeres es igual, pero me parece que es menos marcada la diferencia. Por todo esto creo que los hombres le damos especial importancia a que nuestra pareja llegue.
En mi comentario anterior se me ha olvidado especificarlo, pero hablaba desde el punto de vista de la mujer, en lo que respecta al orgasmo. Quiero decir que, efectivamente, si un chico se queda con el calentón pero no llega a correrse, acostumbra a pasarlo peor que nosotras (lo cual no significa que no nos quedemos mal, ni que no tengamos también "dolor de huevos", por decirlo así - lo siento, no sé ser más fina :roll: - ) Pero, como comentaba antes, si bien la leyenda dice lo contrario (que los hombres llegan, se corren y se piran, que no les importa que la chica disfrute, etc), hoy en día creo que se le da excesiva importancia, probablemente por lo que tú dices, al hecho de que la mujer llegue al orgasmo. Ojo, que no lo estoy criticando (mucho mejor esto que la actitud que, al parecer, predominaba hasta hace un tiempo), sólo digo que podemos pasárnoslo bien aunque la cosa no culmine.

Por otro lado, en los últimos tiempos me he dado cuenta de que, al contrario de lo que yo pensaba, no sólo las mujeres tenemos presión en la cama, sino que, por lo general, los hombres también os presionáis/exigís mucho a la hora de tener sexo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

afrodita wrote:
Entonces, ¿cuándo se pierde la virginidad? ¿ Por qué tiene que ser cuando hay penetración genital? ¿Por qué tantos miedos? ¿Por qué aunque una persona haya tenido cantidad de experiencias sexuales satisfactorias pero sin tener coitos es todavía VIRGEN? ¿Por qué los adolescentes tienen tantos miedos e inseguridades hacia el MOMENTO? Algunas chicas heterosexuales tienen un miedo horroroso al dolor (yo más bien diría placer) y ya ni hablar el miedo al embarazo. Y digo yo ( voy a permitirme ser tosca)¿y qué mas da que te la meta por el coño si ya te la ha metido doscientas veces por la boca? ¿Por qué somos tan absurdos?

Pues por una sencilla razón, la existencia del Himen. No hay que olvidar que es una membrana que se rompe, y por consecuencia, duele. A unas chicas más, a otras menos, según el cuerpo.

Y ahora me dirás, pero esque el himen se puede romper de muchas maneras, pues sí, y eso no significa que deje de ser virgen, por supuesto, porque es una suma de factores: Sexo + rotura de Himen (o sexo que simbolizaría la rotura del himen roto por alguna causa que no sea sexo xD)

Con eso te contesto a 6 de las 8 preguntas. A la séptima también te lo responde, pero voy a añadir una connotación, puede que con 15 años una chavala se haya hartado de comer pollas, pero sin embargo, por muy suelta que sea, y muy a tu pesar, seguirá siendo virgen hasta que no pase lo contrario.

A la 8taba, con mi comentario, queda contestada a que no me parece nada absurdo pensar de esa manera.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply