Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:
Aidita_gambita wrote::arrow: Un año y medio ya... todavia recuerdo hace ya nosecuanto cuando yo decía "muchoo tendrían que cambiar para que volvieramos a estar juntos...". Suma y sigue :D
Un año y medio? Madre de dios, cómo pasa el tiempo! :o Felicidades a los dos! :D

Por cierto, este puente andaré por allí. Nos veremos? :) En principio, el viernes y el domingo iré a Tunnel casi seguro (el primero porque tengo un mono de la hostia y el segundo porque toca Pedro con su grupo) También he quedado con Toni el sábado a las 12 para ir a Literanta (aunque esto ya depende de cómo acabe la cosa el viernes, pero haré lo posible por ir)

En definitiva, que podríamos juntarnos, no? Ahora que ya puedo beber alcohol (después de dos meses, ué!)


PD. Es Física o Química... :roll:
Qué día cae el puente? por mi chachi... nos vamos diciendo cosicas. Porcierto, voto ir un día a cenar al anatolia, que susu se me hace el remolón siempre que le digo de ir ¬¬

Aunque, ahora que me fijo, estás hablando de este finde? uh! pues veremos a ver, teniamos pensado ir a ver spanish movie, el sabado se supone que habiamos quedado, pero es aplazable, y lo de la peli, pues también! hablo dentro de un rati con Sugus y le explico the plein.


PD: Laa mitad de loooo que hemos vividooooo :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Aidita_gambita wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Aidita_gambita wrote::arrow: Un año y medio ya... todavia recuerdo hace ya nosecuanto cuando yo decía "muchoo tendrían que cambiar para que volvieramos a estar juntos...". Suma y sigue :D
Un año y medio? Madre de dios, cómo pasa el tiempo! :o Felicidades a los dos! :D

Por cierto, este puente andaré por allí. Nos veremos? :) En principio, el viernes y el domingo iré a Tunnel casi seguro (el primero porque tengo un mono de la hostia y el segundo porque toca Pedro con su grupo) También he quedado con Toni el sábado a las 12 para ir a Literanta (aunque esto ya depende de cómo acabe la cosa el viernes, pero haré lo posible por ir)

En definitiva, que podríamos juntarnos, no? Ahora que ya puedo beber alcohol (después de dos meses, ué!)


PD. Es Física o Química... :roll:
Qué día cae el puente? por mi chachi... nos vamos diciendo cosicas. Porcierto, voto ir un día a cenar al anatolia, que susu se me hace el remolón siempre que le digo de ir ¬¬

Aunque, ahora que me fijo, estás hablando de este finde? uh! pues veremos a ver, teniamos pensado ir a ver spanish movie, el sabado se supone que habiamos quedado, pero es aplazable, y lo de la peli, pues también! hablo dentro de un rati con Sugus y le explico the plein.


PD: Laa mitad de loooo que hemos vividooooo :roll:
El puente es este finde, el martes fiesta el lunes puente ^^
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Obelix wrote:
dejedi-M wrote::arrow: me toca ir 10 días de prácticas a mi excole! :)
Pues no sé la relación que has mantenido con el cole después de dejarlo, pero si no ha sido mucha es toda una experiencia.

Yo hice las prácticas en 3º en mi cole y es... desconcertante. Fundamentalmente por tener como compañeros a tus profesores de cuando eras pequeño. Un poco raro, la verdad :P

Suerte!
Bueno, intento ir almenos una vez cada curso (ha habido cursos que he ido más veces). Puede ser una experiencia o muy buena o muy mala, pero lo que está claro es que no me va a dejar indiferente y que la voy a aprovechar un montón.

:arrow: Barcelona. Clarísimo, tengo que ir a estudiar allí.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Un mini puente genial,genial ^^
:arrow: Que ya no queda nada para el jueves (dos días nada más^^).
:arrow: Qué divertido es socializarse...no pensé yo que algo como un pequeño favor fuera a divertirme tantísimo :D
:arrow: 40 días para el conciertazo: Stratovarius + Mystic Prophety + Tracedawn = Nany hiper feliz :D :D :D :D

Y mil cosas más,pero no tengo ganas de escribirlas todas :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Estoy ayudando a mi abuelo a buscar a un amigo que conoció haciendo la mili y... sorprendentemente he encontrado un número de teléfono y una dirección :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Tengo ganas de gritaaaaaaaar!!! (pero las horas que son, mis vecinos podrían matarme!)
Que el viernes quedamos! siiiiii! (es para una tonteria, pero quedamos!!!!)

^^

Ale, ya. hasta aquí mi gran aportación! :wink:

besines para todos!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Es increíble cómo influye el tiempo en nuestro estado de ánimo.
Qué pasada, estoy como un torbellino, hiper motivada y feliz ^^.
Es ver cuatro copos de nieve caer.... :D
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Acaban de traernos botellas de sidra y pintxos de txistorra al curro. Hoy, además, salimos a las 3....


SANTO TOMÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Que, para compensarlo, viniera ayer al curro a buscarme para llevarme al monte en las dos horas libres que tenía a ver la nieve. :D Por cierto, qué bonito que es Donosti, coño!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Terapia, terapia, terapia...

- Que, pase el tiempo que pase, cuando vuelvo a Barcelona, siempre siento que estoy en casa, sobre todo en mi pisito, que me encanta.

- Despertarme bajonera y tener tres sms: Irene, Núria y Llucia. Es imposible sentirse sola.

- Ese "Pues algunos tenemos ganas de que vuelvas", de María, cuando dije que quería quedarme en Mallorca.

- Que Juan ha empezado a trabajar.

- El mail de David. Que vuelve dentro de veinte días. Menos mal, porque le echo un montón de menos.

- Que esta tarde me reencuentro con la gente del máster. Tengo ganas de verlos a todos, especialmente a Xavi.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Oh,dios mío,no me lo puedo creer,se casa,se me casa mi pequeño Miquel...y todavía no he terminado de asimilar que en septiembre me voy de boda cuando su mujer (casi) me pide que sea testigo en la boda simbólica en febrero también...en plan sorpresa porque él no lo sabe,a mí me va a dar algo de la emoción,se me ha saltado hasta la lagrimilla :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: El Practicum I está siendo inmejorable. Mi tutora es una persona súper competente que me ha dejado ver todo, desde el PEC hasta la programación anual, las UP, etc., además de organizarme el horario como he querido, hacerme participar en la clase y hasta dejarme de responsable en períodos cortos. La jefa de estudios nos dio tal cual todos los documentos para que no tuviéramos problema a la hora de hacer la parte de documentación. El compañero de Practicum es súper simpático y hasta me ha pasado el primer punto de la memoria tal cual. Etc, etc!

:arrow: Los niños son una pasada, además de muy salaos :lol: "-Como Ali lleva tu chaqueta, ahora él es la seño. -¿Y yo soy Ali? -Pues claro... -Ey tío, qué pasa! -Señooo, señooo, la seño se ha convertido en Ali....castígala!" :lol: "Cuando sea grande y mayor, tan grande que sea un gigante, voy a ser el novio de la Míryam y le voy a dar un beso en toa la boca!" (bendita inocencia xD), "Ese niño de chocolate me ha pegado. -¿Y cómo sabes que es de chocolate, le has pegado un mordisco? -Sí, y sabía a chocolate, pero no me castigues!" :lol: , "Mira, mama, esa es mi senyu!" ese "Senyu, et felicito!!! Seràs una bona senyu!!!" de un niño al que, de hecho, esa misma mañana había tenido que castigar, todos los "T'estimo!" espontáneos... (Los niños y los borrachos nunca mienten... :) )

:arrow: El viernes por la tarde. "Gràcies per tot, ens has salvat la vida" "Va molt bé tenir una altra persona a classe" "A veure si et quedes tot el curs!" (gracias por todo, nos has salvado la vida, va muy bien tener otra persona en clase, a ver si te quedas todo el curso)

:arrow: Que el trabajo esté dando sus frutos... Bases pedagógicas de la EE, Aspectos didácticos y organizativos de la EE y Didáctica de la lengua, 9, Psicología de la superdotación, 9'4. ^^

:arrow: Tener ya, por fin, el título del nivel D en casita :)

Estoy feliz :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Vida de colores... :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Vuelvo a tener curro! :D Y, esta vez, me ha venido como caído del cielo: es una escuela de adultos (justo sobre lo que estoy estudiando el máster) que ya conozco (fui a hacer una sesión de orientación hace un mes y pico) y está a dos paradas de mi casa! Cuando me lo han dicho no me lo creía, pero lo más curioso de todo (el mundo es un pañuelo!) es que voy precisamente a sustituir a uno de mis profes del máster (que es el director de la escuela e iba a tutorizar allí las prácticas de una de mis mejores amigas de clase, que empieza este lunes y me hace un montón de ilusión, porque vamos a poder estar mano a mano). No sé cómo irá la cosa, pero de momento no puedo creerme la suerte que he tenido (porque, además, necesitaba la pasta con bastante urgencia). A ver qué tal :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Enhorabuena Aïda!^^

:arrow: A pesar de la discusión con mi padre, cosa que me duele en el alma, ha sido todo un alivio que mi madre por una vez se haya puesto de mi parte completamente.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply