¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo creo que también pertenezco al grupo de tías-tío, de hecho, mis amigas siempre me cuentan a mí sus problemas sentimentales para que les dé la visión masculina (aunque a veces acaben enfadándose conmigo y diciéndome cosas del palo "Joder, de parte de quién estás!? ¬¬ ") Con el tiempo hemos llegado a la conclusión de que tengo más feromonas de lo normal, o algo así, pero en realidad creo que es más en la forma de plantear las relaciones, el sexo, etc, porque cuando se mezclan los sentimientos debo reconocer que cumplo algunos de los estereotipos que ha soltado Jesús por ahí arriba (cosa de la que no me enorgullezco, para nada, es más, me trae bastantes problemas)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Y por qué está ésta página taaaaaan deformada??? :(
Ha sido Corrujas, que se ha hinchado a reir en la página anterior xD

Yo vengo a aconsejaros desde mi humilde experiencia post-adolescente que evitéis en la medida de lo posible colgaros de alguien. Es agotador mentalmente no tener espacio en la cabeza para nadie más. Tampoco es algo en plan "ala, pues ya no me cuelgo de ti", pero si veis que os estáis obsesionando demasiado, intentad atajar el problema de raíz, ya sea hablando con esa persona o cortando los lazos afectivos, porque a la larga, deriva en un problema mental más o menos grave, como es mi caso, agravado por el hecho de compartir rutina con esa persona.

No cometáis mi mismo error... :cry: :roll:
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

..::SkAn::.. wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Y por qué está ésta página taaaaaan deformada??? :(
Ha sido Corrujas, que se ha hinchado a reir en la página anterior xD

Yo vengo a aconsejaros desde mi humilde experiencia post-adolescente que evitéis en la medida de lo posible colgaros de alguien. Es agotador mentalmente no tener espacio en la cabeza para nadie más. Tampoco es algo en plan "ala, pues ya no me cuelgo de ti", pero si veis que os estáis obsesionando demasiado, intentad atajar el problema de raíz, ya sea hablando con esa persona o cortando los lazos afectivos, porque a la larga, deriva en un problema mental más o menos grave, como es mi caso, agravado por el hecho de compartir rutina con esa persona.

No cometáis mi mismo error... :cry: :roll:
Lo dices así, de pam, que parece un chiste, pero no me voy a reir pa no deformar la página.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas wrote:Lo dices así, de pam, que parece un chiste, pero no me voy a reir pa no deformar la página.
xDDD


Skan, entiendo lo que dices, pero ufff, yo soy incapaz de cortar ese tipo de cosas, pero no ya sólo con las personas, sino en general, si hay algo que me atrae (un lugar, un trabajo... cualquier cosa que me haga ilusión) de alguna manera tengo que ir hacia ello, incluso aunque sepa que va a ser perjudicial.

Hoy precisamente lo hablaba con una amiga, y es que cuanto mayor me hago más irracional me vuelvo, cuando lo lógico sería que fuese al revés, pero supongo en el fondo es consecuencia de la experiencia (ni que tuviese yo aquí cincuenta años, pero bueno :roll: ), y es que cada vez que he intentado distanciarme racionalmente de algo que me ha hecho ilusión ha sido contraproducente y lo he deseado aún más :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

AIDA_cantasaetas wrote:
corrujas wrote:Lo dices así, de pam, que parece un chiste, pero no me voy a reir pa no deformar la página.
Hoy precisamente lo hablaba con una amiga, y es que cuanto mayor me hago más irracional me vuelvo, cuando lo lógico sería que fuese al revés, pero supongo en el fondo es consecuencia de la experiencia (ni que tuviese yo aquí cincuenta años, pero bueno :roll: ), y es que cada vez que he intentado distanciarme racionalmente de algo que me ha hecho ilusión ha sido contraproducente y lo he deseado aún más :?
Yo si fuera racional no estaría leyendo el libro que me estoy leyendo.

No es tan fácil.


Al final, todos locos.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote: Hoy precisamente lo hablaba con una amiga, y es que cuanto mayor me hago más irracional me vuelvo, cuando lo lógico sería que fuese al revés, pero supongo en el fondo es consecuencia de la experiencia (ni que tuviese yo aquí cincuenta años, pero bueno :roll: ), y es que cada vez que he intentado distanciarme racionalmente de algo que me ha hecho ilusión ha sido contraproducente y lo he deseado aún más :?
Dios mío, eso (siguiendo la teoría de que soy minitú) quiere decir que esto va a ir en augmento? :lol: :wink:

Estoy pensando en que definitivamente "debería" posicionarme, esta situación no es mentalmente sostenible :? pero no tengo ni idea de hacia qué lado se decanta la balanza, ni mucho menos cómo hacer para que la balanza se decante. Yuju xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:Estoy pensando en que definitivamente "debería" posicionarme, esta situación no es mentalmente sostenible :? pero no tengo ni idea de hacia qué lado se decanta la balanza, ni mucho menos cómo hacer para que la balanza se decante. Yuju xD
Sal de mi mente, por dios.


Pablo, qué libro estás leyendo? Me ayudaría a encontrar la luz? :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote:Estoy pensando en que definitivamente "debería" posicionarme, esta situación no es mentalmente sostenible :? pero no tengo ni idea de hacia qué lado se decanta la balanza, ni mucho menos cómo hacer para que la balanza se decante. Yuju xD
Sal de mi mente, por dios.
Uy? Pues sí que vamos a tener de qué hablar, sí.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Pablo, qué libro estás leyendo? Me ayudaría a encontrar la luz? :roll:[/quote]

Un libro de mierda Aïda, "La espada de la verdad" de Terry Godkind, de fantasía, es una saga de doce libros y estoy terminando el primero... no es una mierda, me gusta, pero lo leo por compromiso. Hay una serie de la saga, creo que se llama El buscador.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

AIDA_cantasaetas wrote:
corrujas wrote:Lo dices así, de pam, que parece un chiste, pero no me voy a reir pa no deformar la página.
xDDD


Skan, entiendo lo que dices, pero ufff, yo soy incapaz de cortar ese tipo de cosas, pero no ya sólo con las personas, sino en general, si hay algo que me atrae (un lugar, un trabajo... cualquier cosa que me haga ilusión) de alguna manera tengo que ir hacia ello, incluso aunque sepa que va a ser perjudicial.

Hoy precisamente lo hablaba con una amiga, y es que cuanto mayor me hago más irracional me vuelvo, cuando lo lógico sería que fuese al revés, pero supongo en el fondo es consecuencia de la experiencia (ni que tuviese yo aquí cincuenta años, pero bueno :roll: ), y es que cada vez que he intentado distanciarme racionalmente de algo que me ha hecho ilusión ha sido contraproducente y lo he deseado aún más :?
Está claro que mi teoría es eso, teoría, y que luego llevarlo a la práctica es una putada... pero creo que es como quitarse de un vicio... al principio te cuesta, pero luego, como he dicho antes, los efectos se notan a la larga. De todos modos... quién no ha probado nunca la típica táctica de hacerse el difícil? xD
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

corrujas wrote:Pablo, qué libro estás leyendo? Me ayudaría a encontrar la luz? :roll:
Un libro de mierda Aïda, "La espada de la verdad" de Terry Godkind, de fantasía, es una saga de doce libros y estoy terminando el primero... no es una mierda, me gusta, pero lo leo por compromiso. Hay una serie de la saga, creo que se llama El buscador.[/quote]
Si, la echaban en tele5 por la tarde, los domingos
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

corrujas wrote:
Un libro de mierda Aïda, "La espada de la verdad" de Terry Godkind, de fantasía, es una saga de doce libros y estoy terminando el primero... no es una mierda, me gusta, pero lo leo por compromiso. Hay una serie de la saga, creo que se llama El buscador.
Si, la echaban en tele5 por la tarde, los domingos
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Oraculo wrote:
corrujas wrote:
Un libro de mierda Aïda, "La espada de la verdad" de Terry Godkind, de fantasía, es una saga de doce libros y estoy terminando el primero... no es una mierda, me gusta, pero lo leo por compromiso. Hay una serie de la saga, creo que se llama El buscador.
Si, la echaban en tele5 por la tarde, los domingos
8O :lol: :lol: Catacrak
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

¿Te refieres a mientras mantienes relación con esa persona o a cuando todo se va a la mierda?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply