CINE (Hablemos de películas)
In The Loop 7/10
In The Carcajada
Si alguien es admirador del humor británico en general y la serie The Office en particular va a disfrutar de lo lindo con esta cinta. Partimos de un argumento prometedor: un ministro de tres al cuarto de la administración británica comete un error verbal que hace que la posición dipómatica del Reino Unido frente a una posible guerra en Oriente Medio quede en entredicho. A partir de ahi, todo serán enredos, diálogos frenéticos, palabrotas, reuniones, mas enredos, viajes de un pais a otro, comparecencias...
Nunca veremos a los presidentes, a los mandamases, solo asistiremos a los intentos de los peces pequeños de medrar políticamente, a la agresividad verbal entre los peces gordos, a esa ley de la jungla que es la política y la diplomacia. Con personajes para el recuerdo, especialmente Peter Capaldi, que interpreta al asesor del primer ministto británico, siempre con una palabrota o un insulto original en el boca, tan agresivo que crees que nadie puede superarle hasta que sale su homólogo escocés, que es incluso peor. Tambien hace James Gandolfini un gran papel, aunque esto no debería suponer ninguna novedad para aquellos que vemos Los Soprano. Siempre logra encontrar el punto justo entre la ternura y la rabia, llenando la pantalla y comiéndosela no solo a gracias a su prominente figura si no a su enorme actuación.
Sin embargo, hay veces que la continuidad de los chistes que hacen referencia a la literatura o al cine, los dobles sentidos o los juegos de palabras llegan a cansar, ya que es imposible seguirlos o entenderlos todos, sintiendo que a veces te pierdes cosas importantes.
In The Loop es sin embargo, la mejor comedia de humor inteligente del año, y eso es algo que entre tanto Judd Apatow y Resacón en las Vegas se agradece.
In The Carcajada
Si alguien es admirador del humor británico en general y la serie The Office en particular va a disfrutar de lo lindo con esta cinta. Partimos de un argumento prometedor: un ministro de tres al cuarto de la administración británica comete un error verbal que hace que la posición dipómatica del Reino Unido frente a una posible guerra en Oriente Medio quede en entredicho. A partir de ahi, todo serán enredos, diálogos frenéticos, palabrotas, reuniones, mas enredos, viajes de un pais a otro, comparecencias...
Nunca veremos a los presidentes, a los mandamases, solo asistiremos a los intentos de los peces pequeños de medrar políticamente, a la agresividad verbal entre los peces gordos, a esa ley de la jungla que es la política y la diplomacia. Con personajes para el recuerdo, especialmente Peter Capaldi, que interpreta al asesor del primer ministto británico, siempre con una palabrota o un insulto original en el boca, tan agresivo que crees que nadie puede superarle hasta que sale su homólogo escocés, que es incluso peor. Tambien hace James Gandolfini un gran papel, aunque esto no debería suponer ninguna novedad para aquellos que vemos Los Soprano. Siempre logra encontrar el punto justo entre la ternura y la rabia, llenando la pantalla y comiéndosela no solo a gracias a su prominente figura si no a su enorme actuación.
Sin embargo, hay veces que la continuidad de los chistes que hacen referencia a la literatura o al cine, los dobles sentidos o los juegos de palabras llegan a cansar, ya que es imposible seguirlos o entenderlos todos, sintiendo que a veces te pierdes cosas importantes.
In The Loop es sin embargo, la mejor comedia de humor inteligente del año, y eso es algo que entre tanto Judd Apatow y Resacón en las Vegas se agradece.
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Yo en algún sitio he leído/oído que es una versión actual del 'Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb' de Kubrick, y eso son palabras mayores; para tanto no será, no? En cualquier caso intentaré verla.Ulo wrote:In The Loop 7/10
In The Carcajada
Si alguien es admirador del humor británico en general y la serie The Office en particular va a disfrutar de lo lindo con esta cinta. Partimos de un argumento prometedor: un ministro de tres al cuarto de la administración británica comete un error verbal que hace que la posición dipómatica del Reino Unido frente a una posible guerra en Oriente Medio quede en entredicho. A partir de ahi, todo serán enredos, diálogos frenéticos, palabrotas, reuniones, mas enredos, viajes de un pais a otro, comparecencias...
Nunca veremos a los presidentes, a los mandamases, solo asistiremos a los intentos de los peces pequeños de medrar políticamente, a la agresividad verbal entre los peces gordos, a esa ley de la jungla que es la política y la diplomacia. Con personajes para el recuerdo, especialmente Peter Capaldi, que interpreta al asesor del primer ministto británico, siempre con una palabrota o un insulto original en el boca, tan agresivo que crees que nadie puede superarle hasta que sale su homólogo escocés, que es incluso peor. Tambien hace James Gandolfini un gran papel, aunque esto no debería suponer ninguna novedad para aquellos que vemos Los Soprano. Siempre logra encontrar el punto justo entre la ternura y la rabia, llenando la pantalla y comiéndosela no solo a gracias a su prominente figura si no a su enorme actuación.
Sin embargo, hay veces que la continuidad de los chistes que hacen referencia a la literatura o al cine, los dobles sentidos o los juegos de palabras llegan a cansar, ya que es imposible seguirlos o entenderlos todos, sintiendo que a veces te pierdes cosas importantes.
In The Loop es sin embargo, la mejor comedia de humor inteligente del año, y eso es algo que entre tanto Judd Apatow y Resacón en las Vegas se agradece.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
¿Nadie ha visto Avatar?
Ya sé que no es un drama ni algo parecido a lo que soléis comentar. Pero joder, la vi anoche, y me quedé 100 veces así , no he visto nada de ciencia ficción que le llegue a la suela de los zapatos (tampoco es que sea muy cinéfilo, pero bueno).
Nunca había sentido vértigo al ver una película, y en un momento en el que van volando pensé:
"hostia, que me caigo"
Y ese momento es casi al principio de la película.
A mí me encantó. Podría haber durao 4 horas, o 5, o 15.
Dos cubatas bien invertidos.
Ya sé que no es un drama ni algo parecido a lo que soléis comentar. Pero joder, la vi anoche, y me quedé 100 veces así , no he visto nada de ciencia ficción que le llegue a la suela de los zapatos (tampoco es que sea muy cinéfilo, pero bueno).
Nunca había sentido vértigo al ver una película, y en un momento en el que van volando pensé:
"hostia, que me caigo"
Y ese momento es casi al principio de la película.
A mí me encantó. Podría haber durao 4 horas, o 5, o 15.
Dos cubatas bien invertidos.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Esque aqui somos muy cool Corrujas, no vemos esas pantomimas de Hollywood XD.corrujas wrote:¿Nadie ha visto Avatar?
Ya sé que no es un drama ni algo parecido a lo que soléis comentar. Pero joder, la vi anoche, y me quedé 100 veces así , no he visto nada de ciencia ficción que le llegue a la suela de los zapatos (tampoco es que sea muy cinéfilo, pero bueno).
Nunca había sentido vértigo al ver una película, y en un momento en el que van volando pensé:
"hostia, que me caigo"
Y ese momento es casi al principio de la película.
A mí me encantó. Podría haber durao 4 horas, o 5, o 15.
Dos cubatas bien invertidos.
XDXDXDXD jajaja
Yo tambien la fuí a ver ayer en 3D y también me encantó.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
Sobre Avatar tengo que discrepar. Fundamentalmente porque no me encantó. No es que sufriera, pero no me impresionó en nada o en casi nada si exceptuamos el primer impacto visual de esto del 3D, que posteriormente me termina cansando. Quizá el mejor momento para vivirlo es la escena que dice Corrujas. Pero luego me incordia más que me aporta. Y me parece larga para la historia que hay. En resumen que echas un buen rato de entretenimiento pero que tampoco me parece ese hito en la historia del cine que se vende. Quizás sí en lo visual y, desde mi ignorancia en el tema, tampoco eso me convenció.
Dicho esto, estoy convencido de que será un gran éxito, porque también está concebido para que lo sea.
Al estilo de Ulo pongo una crítica del Filmaffinity que suscribo y que lo dice mejor que yo.
El espectáculo se despliega durante 160 minutos, pero la emoción de estar viendo la esperadísima “Avatar” (o “James Cameron y sus aliens, el regreso”) apenas alcanza una hora. Es lo que tardas en acostumbrarte a la maravilla visual, para comenzar a darte cuenta de que, mientras estabas ascendiendo a la cumbre del 3D, el guión cayó precipicio abajo, para hundirse en la sima del convencionalismo y los lugares comunes del cine más comercial. El comienzo es brillante, pero, una vez pasada la fascinación, entre tanta tridimensión sólo habita la superficialidad. La historia es algo así como si a Neo (Matrix) lo metes en una de indios (nativos) y vaqueros (marines), en un western ecologista con preciosos paisajes de mundos fantásticos. ¿Suena original? No lo es tanto. Estar embelesado por el grandioso escaparate no impide percatarte de que en, su desarrollo, la profundidad es patrimonio exclusivo del formato. El resto es maniqueo y algo simple (¿20 millones el kilo? Guauu, sí que es cara la piedrecita... ¿y dices que se encuentra debajo de dónde?), un conjunto de escenas de acción increíblemente diseñadas que a ratos parecen ser mera excusa para asombrarnos ante los avances de la técnica. El film pretende ser como un videojuego colosal, de mensaje bienintencionado, pero lo cierto es que como cine resulta algo pretencioso, atiborrado de grandes conceptos y pobres diálogos ya vistos en otras películas de éxito. Es muy posible que, de cara a la industria, Cameron marque con “Avatar” un nuevo rumbo en el campo de los efectos especiales, y merecido se lo tiene, pero es una lástima que haya tardado 12 años para ofrecernos una deslumbrante sucesión de superwallpapers dinámicos en 3D... con un guión que se escribe en una semana. ¿Que muchos la ponen por las nubes de Pandora? Genial para ellos; si alguien ve profundidad en estos personajes planos, que me preste sus gafas, por favor. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
Dicho esto, estoy convencido de que será un gran éxito, porque también está concebido para que lo sea.
Al estilo de Ulo pongo una crítica del Filmaffinity que suscribo y que lo dice mejor que yo.
El espectáculo se despliega durante 160 minutos, pero la emoción de estar viendo la esperadísima “Avatar” (o “James Cameron y sus aliens, el regreso”) apenas alcanza una hora. Es lo que tardas en acostumbrarte a la maravilla visual, para comenzar a darte cuenta de que, mientras estabas ascendiendo a la cumbre del 3D, el guión cayó precipicio abajo, para hundirse en la sima del convencionalismo y los lugares comunes del cine más comercial. El comienzo es brillante, pero, una vez pasada la fascinación, entre tanta tridimensión sólo habita la superficialidad. La historia es algo así como si a Neo (Matrix) lo metes en una de indios (nativos) y vaqueros (marines), en un western ecologista con preciosos paisajes de mundos fantásticos. ¿Suena original? No lo es tanto. Estar embelesado por el grandioso escaparate no impide percatarte de que en, su desarrollo, la profundidad es patrimonio exclusivo del formato. El resto es maniqueo y algo simple (¿20 millones el kilo? Guauu, sí que es cara la piedrecita... ¿y dices que se encuentra debajo de dónde?), un conjunto de escenas de acción increíblemente diseñadas que a ratos parecen ser mera excusa para asombrarnos ante los avances de la técnica. El film pretende ser como un videojuego colosal, de mensaje bienintencionado, pero lo cierto es que como cine resulta algo pretencioso, atiborrado de grandes conceptos y pobres diálogos ya vistos en otras películas de éxito. Es muy posible que, de cara a la industria, Cameron marque con “Avatar” un nuevo rumbo en el campo de los efectos especiales, y merecido se lo tiene, pero es una lástima que haya tardado 12 años para ofrecernos una deslumbrante sucesión de superwallpapers dinámicos en 3D... con un guión que se escribe en una semana. ¿Que muchos la ponen por las nubes de Pandora? Genial para ellos; si alguien ve profundidad en estos personajes planos, que me preste sus gafas, por favor. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/
la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Avatar, hay que ver lo que está dando que hablar... contando a corrujas ya van por lo menos cinco personas que cuentan maravillas de la película, aunque yo sigo siendo bastante escéptico aunque, como supongo que estará en cartelera hasta primavera, igual acabo sucumbiendo a la enorme campaña publicitaria y voy a verla.
Ya que estoy aquí, voy a hacer un repaso de lo que he visto últimamente (que hace tiempo que no hago un descargo) ordenadas de buenas a menos buenas:
Desmontando a Harry: Brillante comedia de Woody Allen, que acompañado por un brillante reparto coral interpreta a un peculiar escritor que incorpora a los personajes de sus novelas de ficción autobiográfica comportamientos (generalmente negativos) de las personas que le rodean, lo que hace que éstas se vuelvan en su contra. Hilarante por momentos, ácida e inteligente, es probablemente una de las comedias más redondas del genio de Manhattan.
Arsénico por compasión: Un clásico. Comedia de humor negro dirigida Frank Capra con Cary Grant al frente del reparto. Con una puesta en escena muy teatral, el resultado es elegante y divertido.
La Soga: Otro clásico, esta vez de Hitchcock, y por tanto de suspense. También completamente teatral; un asesinato es el punto de partida de una situación que va in crescendo hasta el final. No es uno de los grandes de Hitchcock, pero son 80 minutos bien invertidos.
El secreto de sus ojos: Este thriller casi redondo de Campanella protagonizado por un excelente Ricardo Darín es una de las mejores películas rodadas este año en castellano que he visto. Aunque es la trama del thriller la que encamina la película con momentos de suspense y acción, también hay tiempo para historias de amor y momentos divertidos que la enriquecen, contado todo con mucha elegancia y muy bien ambientada. Muy recomendable.
Amanece que no es poco: Desternillante comedia española de 1988 que muestra un pueblo a través de sus absurdos habitantes y los dos visitantes (Resines y Luis Ciges) que a éste llegan.
Toma el dinero y corre: No es una de las grandísimas de Woody Allen, pero en este su notable debút ya muestra su personal humor a través de un fracasado personaje avocado a delinquir, aunque tampoco eso se le da demasiado bien.
Celda 211: Notable thriller carcelario, con una narrativa bien atada y con un Luis Tosar que se come la pantalla. Una muestra de se puede hacer buen cine con poco.
Zelig: Ida de olla de Woody Allen. Rodada como si de un documental se tratara, esta película cuenta la historia de Leonard Zelig, un personaje con una peculiaridad: se transforma física y psicológicamente para adecuarse a lo que le rodea en cada momento. Me pareció graciosa por momentos, aunque no llegó a engancharme.
Enemigo a las puertas: Película bélica ambientada en la batalla de Stalingrado; en plena batalla el francotirador ruso Vassili Zaitsev se convierte sin pretenderlo en un icono de la resistencia rusa. Entretenida y con buen reparto (salvo el infumable Joseph Fiennes).
Ágora: Película histórica con una ambientación muy lograda y técnicamente impecable. Superó mis escasas espectativas, aunque me pareció excesivamente difusa en demasiadas historias paralelas que no llegan a eclosionar (batallas religiosas y de poder, astronomía, la Biblioteca de Alejandría, la personalidad de la propia Hipatia,...).
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal: Floja secuela de la trilogía de los años 80 del arqueólogo del sombrero y el látigo. Mantiene algunas de las cosas que provocaron el éxito de las primeras aunque la historia no engancha y además cuenta con otro handicap: los 20 años que han pasado desde las primeras, lo que hace que el cine actual sea bastante diferente al de entonces, y además tampoco han pasado en balde para el propio Harrison Ford.
Ya que estoy aquí, voy a hacer un repaso de lo que he visto últimamente (que hace tiempo que no hago un descargo) ordenadas de buenas a menos buenas:
Desmontando a Harry: Brillante comedia de Woody Allen, que acompañado por un brillante reparto coral interpreta a un peculiar escritor que incorpora a los personajes de sus novelas de ficción autobiográfica comportamientos (generalmente negativos) de las personas que le rodean, lo que hace que éstas se vuelvan en su contra. Hilarante por momentos, ácida e inteligente, es probablemente una de las comedias más redondas del genio de Manhattan.
Arsénico por compasión: Un clásico. Comedia de humor negro dirigida Frank Capra con Cary Grant al frente del reparto. Con una puesta en escena muy teatral, el resultado es elegante y divertido.
La Soga: Otro clásico, esta vez de Hitchcock, y por tanto de suspense. También completamente teatral; un asesinato es el punto de partida de una situación que va in crescendo hasta el final. No es uno de los grandes de Hitchcock, pero son 80 minutos bien invertidos.
El secreto de sus ojos: Este thriller casi redondo de Campanella protagonizado por un excelente Ricardo Darín es una de las mejores películas rodadas este año en castellano que he visto. Aunque es la trama del thriller la que encamina la película con momentos de suspense y acción, también hay tiempo para historias de amor y momentos divertidos que la enriquecen, contado todo con mucha elegancia y muy bien ambientada. Muy recomendable.
Amanece que no es poco: Desternillante comedia española de 1988 que muestra un pueblo a través de sus absurdos habitantes y los dos visitantes (Resines y Luis Ciges) que a éste llegan.
Toma el dinero y corre: No es una de las grandísimas de Woody Allen, pero en este su notable debút ya muestra su personal humor a través de un fracasado personaje avocado a delinquir, aunque tampoco eso se le da demasiado bien.
Celda 211: Notable thriller carcelario, con una narrativa bien atada y con un Luis Tosar que se come la pantalla. Una muestra de se puede hacer buen cine con poco.
Zelig: Ida de olla de Woody Allen. Rodada como si de un documental se tratara, esta película cuenta la historia de Leonard Zelig, un personaje con una peculiaridad: se transforma física y psicológicamente para adecuarse a lo que le rodea en cada momento. Me pareció graciosa por momentos, aunque no llegó a engancharme.
Enemigo a las puertas: Película bélica ambientada en la batalla de Stalingrado; en plena batalla el francotirador ruso Vassili Zaitsev se convierte sin pretenderlo en un icono de la resistencia rusa. Entretenida y con buen reparto (salvo el infumable Joseph Fiennes).
Ágora: Película histórica con una ambientación muy lograda y técnicamente impecable. Superó mis escasas espectativas, aunque me pareció excesivamente difusa en demasiadas historias paralelas que no llegan a eclosionar (batallas religiosas y de poder, astronomía, la Biblioteca de Alejandría, la personalidad de la propia Hipatia,...).
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal: Floja secuela de la trilogía de los años 80 del arqueólogo del sombrero y el látigo. Mantiene algunas de las cosas que provocaron el éxito de las primeras aunque la historia no engancha y además cuenta con otro handicap: los 20 años que han pasado desde las primeras, lo que hace que el cine actual sea bastante diferente al de entonces, y además tampoco han pasado en balde para el propio Harrison Ford.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Rojitas, para equilibrar algo la cosa:
Avatar es un truñete, hombre. Soy consciente de que no es positivo ir al cine suponiendo que lo que vas a ver no te va a gustar, pero es uno de los riesgos a los que se enfrentan por naturaleza y justamente los grandes hypes. A mí me pareció simple tirando a infantil. Claro que visualmente es la leche (qué menos!), pero para eso uno se va a ver un documental de tiburones a un IMAX y sintiendo que le clavan los colmillos en el culo disfruta igual.
La historia es sosa, lo de siempre, pero con un toque místico por medio que le hace resultar ridícula a veces. Le sobra grandiosidad y le falta un toque autoparódico. Las batallas son previsibles a más no poder. Los naví una panda de jipis caprichosos que no saben vivir con sus contradicciones (¡pero si tienen hasta guerreros!). Difícil así empatizar con ellos. Hay personajes muy desaprovechados: a ver, tienen un malo malísimo en la peli ¡expriman más ese personaje, por dios!
En fin, no sé, un Cameron muy políticamente correcto, muy cobarde y, lo que es peor, muy consciente de todo ello.
Avatar es un truñete, hombre. Soy consciente de que no es positivo ir al cine suponiendo que lo que vas a ver no te va a gustar, pero es uno de los riesgos a los que se enfrentan por naturaleza y justamente los grandes hypes. A mí me pareció simple tirando a infantil. Claro que visualmente es la leche (qué menos!), pero para eso uno se va a ver un documental de tiburones a un IMAX y sintiendo que le clavan los colmillos en el culo disfruta igual.
La historia es sosa, lo de siempre, pero con un toque místico por medio que le hace resultar ridícula a veces. Le sobra grandiosidad y le falta un toque autoparódico. Las batallas son previsibles a más no poder. Los naví una panda de jipis caprichosos que no saben vivir con sus contradicciones (¡pero si tienen hasta guerreros!). Difícil así empatizar con ellos. Hay personajes muy desaprovechados: a ver, tienen un malo malísimo en la peli ¡expriman más ese personaje, por dios!
En fin, no sé, un Cameron muy políticamente correcto, muy cobarde y, lo que es peor, muy consciente de todo ello.
Me siento como un mecánico de bicis en una conversación entre el enólogo de Protos y el de Vega Sicilia.
Unos hablando de aromas y matices y yo probándolo y diciendo: me gusta/no me gusta.
Unos hablando de aromas y matices y yo probándolo y diciendo: me gusta/no me gusta.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Jajaja yo estaba pensando, bueno pero los bichos molan, de aqui poco no hará falta ir al IMAX a ver pelis de tiburones o dinosaurios, o de delfines y orcas, las sacarán en 3D para verlas en casa. O para verlas en cines normales alternativos. Como la peli del viaje de la tortuga o la que hicieron hace unos años de pajaros.corrujas wrote:Me siento como un mecánico de bicis en una conversación entre el enólogo de Protos y el de Vega Sicilia.
Unos hablando de aromas y matices y yo probándolo y diciendo: me gusta/no me gusta.
La historia a mi me parecía como pocahontas pero como era un planeta inventado podian hacer que los "indios" ganasen.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
-
- fitipaldis.com #1
- Posts: 4843
- Joined: 01 Feb 2004, 19:48
- Location: justo al otro lado de la pantalla
Avatar está guay como remake de Pocahontas pero con 3D y sin canciones...
Donde viven los monstruos tiene puntos chulos pero la verdad es que me decepcionó mucho
Paranormal activity me gustó bastante y aunque me dio mucho miedo en el momento luego no me ha dado miedo cuando estaba sola en casa, cosa que se agradece
In the loop me aburrió muchíiiiiisimo
500 días juntos me encantó bastante
Luna nueva está bien si te quieres tocar mirando lobos descamisaos
celda 211 me gustó mucho, de las mejores españolas que he visto hace tiempo
pero si me tengo que quedar con una me quedo con Buscando a Eric, (la de Cantona), me reí muchísimo, la historia es original y me encantó
No me cobran por letras, es que no me apetece escribir...
Donde viven los monstruos tiene puntos chulos pero la verdad es que me decepcionó mucho
Paranormal activity me gustó bastante y aunque me dio mucho miedo en el momento luego no me ha dado miedo cuando estaba sola en casa, cosa que se agradece
In the loop me aburrió muchíiiiiisimo
500 días juntos me encantó bastante
Luna nueva está bien si te quieres tocar mirando lobos descamisaos
celda 211 me gustó mucho, de las mejores españolas que he visto hace tiempo
pero si me tengo que quedar con una me quedo con Buscando a Eric, (la de Cantona), me reí muchísimo, la historia es original y me encantó
No me cobran por letras, es que no me apetece escribir...
-
- fitipaldi .com #1
- Posts: 2970
- Joined: 07 Feb 2006, 00:13
- Location: en tierra de nadie
- Contact:
Avatar: lo siento por los super-fans de los hippies azules, pero me ha parecido un derroche de dinero impresionante! de la película yo sólo salvaría los efectos especiales, aún así creo que no hay para tanto. El 3D no me gustó nada, al principio me mareé un poco, al final me tenía la vista cansadisima. El resto de la película me pareció bastante mediocre.
Luna Nueva: siguiendo la estela de la primera - mediocre.
Luna Nueva: siguiendo la estela de la primera - mediocre.
Gracias. Empezaba a ser el único que salió molesto con los ojos. Ante la inminencia del 3D me estaba planteando no volver al cine... y visitar al oftalmólogo.Botas&Kadenas wrote:Avatar:El 3D no me gustó nada, al principio me mareé un poco, al final me tenía la vista cansadisima.
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/
la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos