EN SERIE....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

nindë wrote:Yo llevo 3 capítulos de a dos metros y me aburre :( pero bueno, seguiré viéndolo a ver si me engancha.
Es que si esperas ver Lost no sigas xD
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

nindë wrote:Yo llevo 3 capítulos de a dos metros y me aburre :( pero bueno, seguiré viéndolo a ver si me engancha.
Yo en el segundo capitulo estuve a punto de dejar de verlo...por suerte me animé a er dos más, y como ya he dicho, me parece la mejor serie de la historia
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Frozen Fantasy wrote:
nindë wrote:Yo llevo 3 capítulos de a dos metros y me aburre :( pero bueno, seguiré viéndolo a ver si me engancha.
Es que si esperas ver Lost no sigas xD
emmm yo no he dicho que espero ver Lost ni nada parecido, que veo muchas series que no tienen nada que ver una con otra :?

simplemente es lo que ha dicho Ulo, que de momento los 3 primeros capítulos no me ha llamao ná, igual que con Dexter al principio tampoco me gustaba y ahora me encanta

en fin
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

nindë wrote:
Frozen Fantasy wrote:
nindë wrote:Yo llevo 3 capítulos de a dos metros y me aburre :( pero bueno, seguiré viéndolo a ver si me engancha.
Es que si esperas ver Lost no sigas xD
emmm yo no he dicho que espero ver Lost ni nada parecido, que veo muchas series que no tienen nada que ver una con otra :?

simplemente es lo que ha dicho Ulo, que de momento los 3 primeros capítulos no me ha llamao ná, igual que con Dexter al principio tampoco me gustaba y ahora me encanta

en fin
Siento si ha sonado ofensivo. Lo que quería decir es que Six Feet no tiene nada que ver con Lost, Dexter ni nada de esto, no es una serie que busque engancharte en ningún momento. Si lo hace es porque te gusta ver los capítulos, no porque quieras saber como sigue. A ver, en parte si, pero no más del simple componente de querer seguir una historia. El resto de series en general buscan dejarte pillado, meterte intrigas, no cerrar los capítulos. Engancharte, vamos.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Frozen Fantasy wrote:
nindë wrote:
Frozen Fantasy wrote: Es que si esperas ver Lost no sigas xD
emmm yo no he dicho que espero ver Lost ni nada parecido, que veo muchas series que no tienen nada que ver una con otra :?

simplemente es lo que ha dicho Ulo, que de momento los 3 primeros capítulos no me ha llamao ná, igual que con Dexter al principio tampoco me gustaba y ahora me encanta

en fin
Siento si ha sonado ofensivo. Lo que quería decir es que Six Feet no tiene nada que ver con Lost, Dexter ni nada de esto, no es una serie que busque engancharte en ningún momento. Si lo hace es porque te gusta ver los capítulos, no porque quieras saber como sigue. A ver, en parte si, pero no más del simple componente de querer seguir una historia. El resto de series en general buscan dejarte pillado, meterte intrigas, no cerrar los capítulos. Engancharte, vamos.
Ah, vale vale te entiendo :P Bueno, seguiré viéndolo a ver qué tal.

Por cierto, ¿qué os parece True Blood? no la he visto pero me han dicho que está muy bien.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Vengo de ver el primer episodio de Perdidos - Lost para los guays -, después de escuchar una y mil veces el "no sabes lo que te pierdes" "la mejor serie de la historia".

Como aquí tengo confianza con la gente y sé que nadie se enfadará, diré que me ha parecido una porquería. Una serie más. No sé a qué viene tanto revuelo mediático.

Sí, ya sé que con un capítulo no puedo emitir un juicio sobre una serie de seis temporadas, pero es que me he quedado sin ganas de ver el segundo.

Paso.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Fede wrote:Vengo de ver el primer episodio de Perdidos - Lost para los guays -, después de escuchar una y mil veces el "no sabes lo que te pierdes" "la mejor serie de la historia".

Como aquí tengo confianza con la gente y sé que nadie se enfadará, diré que me ha parecido una porquería. Una serie más. No sé a qué viene tanto revuelo mediático.

Sí, ya sé que con un capítulo no puedo emitir un juicio sobre una serie de seis temporadas, pero es que me he quedado sin ganas de ver el segundo.

Paso.
A mí también me dan ganas de empezar a verla, aunque por algunos capítulos sueltos que he visto me temo que llegaré a tu misma conclusión.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Los 13 primeros capitulos de lost son muy planos...y en lineas generales yo no creo que sea una serie espectacular, pero es verdad que engancha mucho...

Yo creo Fede que si que vale la pena verla, pero solo si ya has visto arrested development y a dos metros bajo tierra...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Perdidos tiene tanto éxito gracias a internet. Cuando termino de ver un capítulo lo primero que hago es buscar foros y blogs para leer las teorías de la gente, de buscar curiosidades por si se te ha pasado algo por alto (porque cualquier mínimo detalle es muy importante) o simplemente comentarlo con mis amigos.

Soy seguidora de muchas series, y sé que Perdidos no es la mejor de todas pero tiene ese algo que qué se yo :roll:

De verdad, os animo a verlo, ¡tenéis que conocer a Terry O'Quinn!.

Yo ya estoy deseandito que sea el miércoles que viene para ver el siguiente capítulo :D
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

1. MENUDO TRUÑO MAS GRANDE ESTA TEMPORADA DE LOST, menos mal que el ultimo capitulo parece romper con la tonica absruda de los primeros capitulos, y espero que la reconduzcan.

2. True Blood 7/10, aunque solo he visto la mitad de la primera temporada y por lo tanto puede ir variando...

Vampiros vacíos
True Blood parte de una de las premisas, probablemente, más originales de los últimos años de la televisión: Un presente distópico en el que los vampiros intentan integrarse entre los humanos rechazando la sangre de los hombres para beber una bebida sintética japonesa llamada TruBlood.
La idea, como digo, es maravillosa. La contemplación de los vampiros como excluídos sociales es cuanto menos ingeniosa y la lucha entre la sed de sangre y el deseo de integración, por fin más que justificado. Si a este planteamiento, le incluímos el ya arquetípico amor entre vampiro y humana y, girando un poco más la tuerca, la capacidad de la humana para leer la mente, podríamos encontrarnos ante la sorpresa sci-fi de la temporada. Pero no es así.
True Blood tiene un problema de base: los personajes están vacíos. Sookie, la protagonista, no tiene el carisma necesario para empatizar con el espectador, a pesar de contar con una actriz tan decente como Ann Paquin. Bill, el vampiro, está demasiado estereotipado. Los únicos personajes que se salvan son, sin duda, la abuela de Sookie y el cocinero Lafayette ( que en un principio puede resultar algo histriónico, pero que a medida que avanza la serie va ganando en matices y evolucionando hacia un personaje real). El resto de personajes, especialmente el hermano de Sookie y Tara,la amiga de esta, actúan conforme a la aleatoridad. Sus acciones no se corresponden con su manera de ser ( más información en los spoilers de abajo).
El hecho de incluir una trama de asesinato que va hilando los distintos episodios, no está resuelto conforme al suspense o al misterio. Nos quedamos siempre con más ganas de saber sore los vampiros, su historia y su situación social, que con el estrangulador del pueblo. No nos interesa.
Pero hay que reconocerle ciertos aspectos a la serie de Alan Ball. Hay ciertas escenas (más información en spoilers) que destilan buen gusto, actuaciones bastante correctas ( de Anne Paquin podríamos haber esperado un poco más, aunque tiene varios momentos estelares) y una explicitidad sexual no vista hasta entonces en televisión ( se nota que es HBO) aunque en algunos momentos llegue a resultar un poco ridícula, cuando se empeñan en exagerar esta explicitad de manera bastante pueril.
En definitiva, True Blood es una serie altamente recomendable ( es una temporada corta de 16 episodios) que en su segunda temporada ( en fase de rodaje, se estrena en junio) se asentará como serie de culto, si pule sus errores de la primera temporada, o se estrellará en la mediocridad (véase Héroes a partir de la segunda temporada).

pd- Quizá lo que más calidad tenga de toda la serie, sea la Intro de la misma, que podéis ver en youtube.
A continuación, lo mejor y peor de la serie en spoiler:
spoiler:
Lo mejor:
- Episodio Piloto.
- Intro de la serie.
- El juicio de los vampiros ( la mejor escena de la serie, sin duda)
- La reacción de Sookie cuando ve a su abuela muerta.

Lo peor:
- ¿ De verdad Tara puede enamorarse del hermano de Sookie? No tiene ningún sentido.
- Toda la trama del exorcismo de la madrea de Tara.
- El estrangulador de mujeres amantes de vampiros,llevado de manera bastante cutre.
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Hombre Ulo cuando te la acabes, si te gusta mientras esperas la segunda temporada te puede autospoilear con los libros, con los 3 en Español o ya del tiron con los 5 (o 6, no recuerdo bien) en ingles directamente.

Nosotros los 3 traducidos se los regalamos a una amiga que le gustaba la serie, no se que tal estaran.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Uff...paso de leer libros de vampiros ;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

Ulo wrote:1. MENUDO TRUÑO MAS GRANDE ESTA TEMPORADA DE LOST, menos mal que el ultimo capitulo parece romper con la tonica absruda de los primeros capitulos, y espero que la reconduzcan.
Completamente de acuerdo. Tanta expectacion y tanta historia, y todo lo "importante" que ha ocurrido hasta ahora se resumiría en 10 minutos. Todo lo demás es relleno.
Ulo wrote:...o se estrellará en la mediocridad (véase Héroes a partir de la segunda temporada).
También completamente de acuerdo....
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Con el capítulo 9 me acabo de reconciliar con Lost... pfffffffffffffff no quiero que acabe nunca.
lurulu
Posts: 9
Joined: 10 Mar 2010, 22:36
Location: Barcelona

Post by lurulu »

Frozen Fantasy wrote:
nindë wrote:
Frozen Fantasy wrote: Es que si esperas ver Lost no sigas xD
emmm yo no he dicho que espero ver Lost ni nada parecido, que veo muchas series que no tienen nada que ver una con otra :?

simplemente es lo que ha dicho Ulo, que de momento los 3 primeros capítulos no me ha llamao ná, igual que con Dexter al principio tampoco me gustaba y ahora me encanta

en fin
Siento si ha sonado ofensivo. Lo que quería decir es que Six Feet no tiene nada que ver con Lost, Dexter ni nada de esto, no es una serie que busque engancharte en ningún momento. Si lo hace es porque te gusta ver los capítulos, no porque quieras saber como sigue. A ver, en parte si, pero no más del simple componente de querer seguir una historia. El resto de series en general buscan dejarte pillado, meterte intrigas, no cerrar los capítulos. Engancharte, vamos.
Estoy contigo. A dos metros bajo tierra es una de la mejores series que he visto pero no es una serie nada convencional. Se la he recomendado a amigos y o no les gusta nada o les encanta.

Por certo, os recomiendo encarecidamente que veáis QUEER AS FOLK!!! Senciillamente genial!! :wink: La he visto no hace mucho y ya me apetece repetir. No tiene desperdicio.
Me inventé
mil maneras de perder la cabeza
es más sencillo así.
Post Reply