Que opinais del maestro A.Calamaro???

Post Reply
Guest

Que opinais del maestro A.Calamaro???

Post by Guest »

Es uno de los mejores musicos, lo demostro con los rodriguez y lo sigue demostrando en solitario (aunque se sobra con sus discos de 100 canciones y demas)
Pos eso me gustaria que opinarais sobre este genio Argentino que siempre sorprende gracias a su gran carisma!!!!
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

calamaro es dios :!:
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Andres Calamaro es un genio de la poesia y de la gracia d ela ironia que no todos la tienen, que lo que haga con su vida es su problema, lo digo porque siempre le estan criticando de que si es un drogadicto y tal, cada cual es dueño de su vida, que hag con su cuerpo lo que quiera.
Volveindo al tema, que espero que nunca deje de cantar y de tocar porque es la leche el pive... aunque me gustaban mas los Rodriguez, en fin, tambien me gustaban mas los Platero que Fito, pero son cosas diferentes y las dos me gustan.

Un besazo, MMMMMMMMMMMMmmmmua
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

Para mi calamaro es uno de esos semidioses de la musica... es brutal, toca desde rocknroll hasta ska reagee blues funk tangos.... es decir, hace lo que le sale de los cojones, y lo mejor es que lo hace bien!!!

Recomiendo escucharlo a tol mundo... a mi me gustaba con los rodriguez, pero ahora por solitario no me ha decepcionado nada de nada....
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!

Me encanta Calamaro, me encantan Los Rodriguez. Aunque estoy de acuerdo en que unos discos tan largos es un poco demasiado excesivo...Un genio.

Nos vemos en los bares
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Hola peña.

Pues a mí me encantan Los Rodriguez y me encanta Calamaro. Es otro de esos "canallas", vividores, poetas... no sé, de esa "mala gente" con corazón. Su música me gusta mucho aunque me parece que de sus "megadiscos" sobran la mitad de las canciones, aunque la otra mitad son geniales.
¡Cóño! Hacía tiempo que no lo escuchaba, voy a ponérmelo.

"... el comandante de tu parte de adelante..."
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

No me puedo creer que nadie haya abierto nunca más post sobre Calamaro que este, pero es que en la opción buscar sólo me ha salido este...

Pues eso, hace tiempo ya que tengo el último disco de este tipo que se llama "El Cantante", y me encanta, realmente me encanta.

Suena muy latino, y muy tranquilo, tiene alguna version, pero es genial. No sé si lo habréis escuchado, pero si no es así os lo recomiendo encarecidamente.

Sobre todo, algunas canciones como "El Estadio Azteca", "La Distancia", "La Libertad", "Volver"...

Saludos
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

Es muy grande. Me gustaba con los rodriguez y ahora no es que sea mejor o peor, creo que ha evolucionado, sinceramente me gusta mas ahora, es mucho mas "profundo". Es todo un genio.
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

Me gusta mucho aunque le sigo poco el rastro, la verdá, los discos qm prestan.

pero es q a mi lo qm flipaba eran los Rodriguez!!!!! qué tiempos, que canciones, cantar esa Copa Rota cnd ibas to pedo con algun colega y acababa la cosa en un mega abrazo... aissssssss (suspiro) :wink:

Nadie dice na bueno de Ariel Rot pobresillo pos hombre en solitario no m gusta demasiao pero como Rodriguez pos eso, un hacha... :D
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Pues yo sólo he escuchado el disco ese de El Cantante una vez y la verdad es que la primera impresión no fue nada buena...es más no lo he vuelto a escuchar así que la idea que tengo de este disco no es muy buena...pero en fin, si lo recomiendas habra que volver a escucharlo con más concentración.

Nos vemos en los bares
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

No hombre, igual todo se reduce a los gustos musicales :wink:

A mi me gusta, y por eso lo recomiendo, pero vamos, que si no gusta, no gusta, del mismo modo que por ejemplo a mi no me molan los grupos de punk rock y me quedo con Fito, Los Enemigos, Los rodriguez, Dire Straits...

Si no gusta, no gusta, no hay más tiu 8)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

wenas!!! pos xa mi calamaro es como un amigo ahi, en la cedera siempre esta, me es fundamental, aunk no lo considero como un dios nunca falta un cd suyo... xa akellos k lo conozcan un poko menos o a los k les falte algo de el, k me agreguen al suolseek como suCo i les paso lo k kieran de la discografia de andres calamaro k la tengo entera.

a mi personalmente me da iwal en los rodriguez q x solitario, xo el k si me da k ha bajao un poko el liston es ariel rot, aki abro otra pregunta, ariel rot, calamaro o los rodriguez?¿
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Siempre Los Rodríguez, sin duda


Nos vemos en los bares
Post Reply