EL VIAJE INTIMO DE LA LOCURA

Post Reply
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

EL VIAJE INTIMO DE LA LOCURA

Post by villa_14 »

Bueno este es el titulo de la primera novela de Robe Iniesta, yo personalmente llevo un año esperando noticias sobre el famoso libro de Robe. Espero mucho de ese libro dado que e crecido escuchando a extremoduro y cada cancion me parece que muy bien escrita y que cuenta algo, ahora llega el libro....
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Mar j
Posts: 1
Joined: 08 Jul 2009, 18:07
Location: sevilla

Post by Mar j »

Ahh no sabia que estuviera escribiendo una novela y ¿ se sabe sobre que trata?
Ada
Posts: 21
Joined: 01 Sep 2009, 13:52

Post by Ada »

Anda, yo también me acabo de enterar. ¿Cuándo sale?
Si lo ha escrito Robe me lo compro fijo.
Córtame las piernas y aún podré VOLAR


http://hastaeldiaquelapalmes.blogspot.com
Ada
Posts: 21
Joined: 01 Sep 2009, 13:52

Post by Ada »

Me quedan unas cincuenta páginas del libro, y sólo diré que es genial. Lo recomiendo.
Córtame las piernas y aún podré VOLAR


http://hastaeldiaquelapalmes.blogspot.com
lurulu
Posts: 9
Joined: 10 Mar 2010, 22:36
Location: Barcelona

Post by lurulu »

Yo ya hace tiempo que lo he terminado y me ha sorprendido muy gratamente!! :lol: :lol:

Esconde una gran moraleja de cómo ha de vivirse la vida y, en mi opinión, está muy bien escrito. Eso sí... la historia es Roberesca total! :lol:

Aquí os dejo el principio para que os animéis a leéroslo!!! Es genial!!

"El hombre es el único animal que necesita escribir su historia para poder contarla. Cuando nace no sabe absolutamente nada. Moriría si no aprendiera a vivir. La raza humana es la única en la naturaleza que no transmite ninguna información innata que vaya más allá de lo puramente genético. Carece de auténticos instintos. No durará mucho."
Me inventé
mil maneras de perder la cabeza
es más sencillo así.
Post Reply