EN SERIE....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

nindë wrote:Con el capítulo 9 me acabo de reconciliar con Lost... pfffffffffffffff no quiero que acabe nunca.
Flipo....tenerife???
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

eowyn wrote:
nindë wrote:Con el capítulo 9 me acabo de reconciliar con Lost... pfffffffffffffff no quiero que acabe nunca.
Flipo....tenerife???
Yo estoy igual. Este capítulo... en fin.

Pero lo peor con diferencia es que no se han dignado a contratar a un traductor, que las frases en español estaban traducidas directamente del ingles, hasta puede que lo hicieran con el google. Tela.

Y un barco se carga una estatua de 40 metros (ayudado por una ola gigante, todo sea dicho) pero él queda intacto.

Una cosa es que sea una serie de fantasía y otra esto.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Frozen Fantasy wrote:
eowyn wrote:
nindë wrote:Con el capítulo 9 me acabo de reconciliar con Lost... pfffffffffffffff no quiero que acabe nunca.
Flipo....tenerife???
Yo estoy igual. Este capítulo... en fin.

Pero lo peor con diferencia es que no se han dignado a contratar a un traductor, que las frases en español estaban traducidas directamente del ingles, hasta puede que lo hicieran con el google. Tela.

Y un barco se carga una estatua de 40 metros (ayudado por una ola gigante, todo sea dicho) pero él queda intacto.

Una cosa es que sea una serie de fantasía y otra esto.
Yo no lo veo para nada así :?

Lo de Tenerife me sorprendió bastante y Richard (o Ricardo) lo hizo bastante bien para que no se notase su acento cubano, aunque el médico e Isabella no tanto (parecía por momentos que veía el anuncio de supersol "olé qué precios").

Luego lo de la traducción... tampoco lo vi tan mal, solo la frase aquella de "no fue tu culpa que yo morí" pero por lo demás bien.

Y lo de la estatua... yo cuando lo vi no pensé que lo rompió el barco sino el tsunami. Pero bueno, perdidos como todo tiene sus gazapos.

A mi me gustó mucho porque vuelve a la esencia de perdidos que parece que te dan las respuestas que tanto buscas pero luego no te fías y piensas que nada es como parece. Y desde el primer capítulo que no me quedaba con la boca abierta jajaja.

Yo ya he dicho que esta sexta temporada no me está gustando tanto como querría pero es que es imposible contentar a todo el mundo. Pa gusto colores, y a quien no le guste que no lo vea, sin más. Yo veía Prison Break y me encantaba pero ya a la 3 temporada pegó un bajón impresionante (al menos desde mi punto de vista, habrá a quien le guste) y lo dejé de ver. No entiendo por qué con perdidos, si a la gente le está dejando de gustar, por qué lo ve....
lurulu
Posts: 9
Joined: 10 Mar 2010, 22:36
Location: Barcelona

Post by lurulu »

A Lost le ha pasado lo que les pasa a todas las series que al principio tienen tanto éxito. Si estiras demasiado una goma acaba por romperse. Intentan sacarle la máxima rentabilidad posible a una idea alargándola hasta el infinito y más allá de forma que lo que consiguen es ir construyendo casi sobre la marcha una historia tan enrevesada que es imposible seguir.

Ahora que... yo acabarla, la acabo!! Por mis ovarios!! A mi que me cuenten como acaba todo!! :lol:
Me inventé
mil maneras de perder la cabeza
es más sencillo así.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

lurulu wrote:A Lost le ha pasado lo que les pasa a todas las series que al principio tienen tanto éxito. Si estiras demasiado una goma acaba por romperse. Intentan sacarle la máxima rentabilidad posible a una idea alargándola hasta el infinito y más allá de forma que lo que consiguen es ir construyendo casi sobre la marcha una historia tan enrevesada que es imposible seguir.

Ahora que... yo acabarla, la acabo!! Por mis ovarios!! A mi que me cuenten como acaba todo!! :lol:
Simplemente aclararte que en el caso concreto de lost (cosa que no pasa en la mayoria de series, sobre todo las españolas), desde el capitulo uno, se supone que los guionistas ya tenian claro como iba a acabar...qué era lo que realmente sucedia en la isla...Así que no, no parece que la hayan costruido sobre la marcha...

Otra cosa es que hayan alargada más algunsa de las historias para que en vez de 25 capitulos dure 200...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
lurulu
Posts: 9
Joined: 10 Mar 2010, 22:36
Location: Barcelona

Post by lurulu »

Ulo wrote:
lurulu wrote:A Lost le ha pasado lo que les pasa a todas las series que al principio tienen tanto éxito. Si estiras demasiado una goma acaba por romperse. Intentan sacarle la máxima rentabilidad posible a una idea alargándola hasta el infinito y más allá de forma que lo que consiguen es ir construyendo casi sobre la marcha una historia tan enrevesada que es imposible seguir.

Ahora que... yo acabarla, la acabo!! Por mis ovarios!! A mi que me cuenten como acaba todo!! :lol:
Simplemente aclararte que en el caso concreto de lost (cosa que no pasa en la mayoria de series, sobre todo las españolas), desde el capitulo uno, se supone que los guionistas ya tenian claro como iba a acabar...qué era lo que realmente sucedia en la isla...Así que no, no parece que la hayan costruido sobre la marcha...

Otra cosa es que hayan alargada más algunsa de las historias para que en vez de 25 capitulos dure 200...
Claro que sabían desde el principio lo que querían hacer en líneas generales. Pero estamos de acuerdo en que el desarrollo de esas ideas generales se lo van sacando de la manga a medida que van ecribiendo el guión de la serie y creo que tienen demasiados frentes abiertos desde las primeras temporadas que no van a poder aclarar en lo que me queda por ver de esta supuesta última temporada y cierre. Ojalá me equivoque...

A mi me encantan los saltos en el tiempo al contar la historia y que te dejen en jaque esperando una explicación de lo que acabas de ver... pero en un futuro más o menos próximo... no a cuatro temporadas vista.

Es lógico mantener el misterio hasta el final... pero no convertir en un misterio irresoluble cada paso que da un personaje.

Ya no sé qué pensar :roll:
Me inventé
mil maneras de perder la cabeza
es más sencillo así.
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

lurulu wrote:Ahora que... yo acabarla, la acabo!! Por mis ovarios!! A mi que me cuenten como acaba todo!! :lol:
Estoy de acuerdo!! despues de 6 temporadas...ya quiero saber como termina aunq el final sea una mierda y la isla salga volando abducida por extraterrestres (cosa que aun no descarto XD). Es una cuestion de orgullo
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

He hecho el esfuerzo de registrarme (y de pensar cual era mi contraseña) para hablar de Lost. El capítulo 9, el de Richard, teneis que verlo en versión original hombre! Sino no tiene gracia. Y aparte, vais por el 9?? Cuando veais el 11 lo flipais!!!!!
... :roll:
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

El 11 aun no lo he visto, me lo estoy descargando, pero ya para mañana. Despues de todas las "revelaciones" del capi 9, el 10 queda soso, realmente no pasa nada interesante hasta los ultimos 15 segundos...

sigo en el spoiler
spoiler wrote:-Los flashes de la otra "realidad" en la que si llegan a los angeles, contarán para algo al final o solo son relleno?
-por donde yo voy, parece que despues de todo dharma no tiene nada que ver con la trama real de lo que ocurre en la isla...solo eran unos que pasaban por alli...que decepcion
(mi mensaje num 400 :wink: )
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

No mujer!! Tu ve el 11, y flipa. No te puedo decir nada porque sino la lio. Después de ver el 11 vienes y me dices tus teorías, que yo tengo unas cuantas
... :roll:
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

8O 8O 8O Ok elyon, rectifico, el capi 11 me acaba de reconciliar con lost!....q movida de vidas tiene el pobre hombre, q no sabe ni en dnd ni en cuando esta....A ver si son capaces de unir todos los cabos sueltos, que tendría mucho merito tan como iban
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

una cosa, en llos ulitmos capitulos de lost, alguien mas ve un cuadrado en medio de la imagen cuando hay un flashback o es un fallo del video?
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

eowyn wrote:una cosa, en llos ulitmos capitulos de lost, alguien mas ve un cuadrado en medio de la imagen cuando hay un flashback o es un fallo del video?
Tiene que ser un fallo del video. A mí al menos no me pasa.
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Vuelvo por el foro tras ni se sabe el tiempo como oveja descarriada... (no sé ni si quedará por aquí alguien que me recuerde :oops: ) y aprovecho para comentar que yo también estoy enganchadita a Lost, y que el 9X11 me pareció el mejor hasta la fecha, por fin parece que la cosa se mueve en esta temporada!

Aparte de Lost, ahora mismo estoy siguiendo "How I met your mother" y "The Big Bang Theory", ¿alguien más las ve? Y The Office (versión yanki) pero aún voy por la segunda temporada... :D
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

Ey Maggie! yo si me acuerdo de ti!

Completamente de acuerdo en que lost 6x11 es el mejor capi de esta temporada, por ahora.

Yo he visto enterita la de como conocí a vuestra madre, y me rei muchisimo. Es como una especie de actualizacion de friends. Por donde vas? la ultima temporada decae un poco, para mi gusto...

Tambien estoy con BigBang, pero esa la llevo a medias, y tambien me parto sola. Da gusto de vez en cuando una serie completamente absurda para relajarse con unas carcajadas :D

Otra que vi enterita y me pareció genial era boston legal. Alguien la veía? Me encantaban los dialogos que tenian Danny y alan en el balcon. Puro cinismo reconcentrado XD
Post Reply