nindë escribió:Con el capítulo 9 me acabo de reconciliar con Lost... pfffffffffffffff no quiero que acabe nunca.
Flipo....tenerife???
eowyn escribió:nindë escribió:Con el capítulo 9 me acabo de reconciliar con Lost... pfffffffffffffff no quiero que acabe nunca.
Flipo....tenerife???
Frozen Fantasy escribió:eowyn escribió:nindë escribió:Con el capítulo 9 me acabo de reconciliar con Lost... pfffffffffffffff no quiero que acabe nunca.
Flipo....tenerife???
Yo estoy igual. Este capítulo... en fin.
Pero lo peor con diferencia es que no se han dignado a contratar a un traductor, que las frases en español estaban traducidas directamente del ingles, hasta puede que lo hicieran con el google. Tela.
Y un barco se carga una estatua de 40 metros (ayudado por una ola gigante, todo sea dicho) pero él queda intacto.
Una cosa es que sea una serie de fantasía y otra esto.
lurulu escribió:A Lost le ha pasado lo que les pasa a todas las series que al principio tienen tanto éxito. Si estiras demasiado una goma acaba por romperse. Intentan sacarle la máxima rentabilidad posible a una idea alargándola hasta el infinito y más allá de forma que lo que consiguen es ir construyendo casi sobre la marcha una historia tan enrevesada que es imposible seguir.
Ahora que... yo acabarla, la acabo!! Por mis ovarios!! A mi que me cuenten como acaba todo!!
Ulo escribió:lurulu escribió:A Lost le ha pasado lo que les pasa a todas las series que al principio tienen tanto éxito. Si estiras demasiado una goma acaba por romperse. Intentan sacarle la máxima rentabilidad posible a una idea alargándola hasta el infinito y más allá de forma que lo que consiguen es ir construyendo casi sobre la marcha una historia tan enrevesada que es imposible seguir.
Ahora que... yo acabarla, la acabo!! Por mis ovarios!! A mi que me cuenten como acaba todo!!
Simplemente aclararte que en el caso concreto de lost (cosa que no pasa en la mayoria de series, sobre todo las españolas), desde el capitulo uno, se supone que los guionistas ya tenian claro como iba a acabar...qué era lo que realmente sucedia en la isla...Así que no, no parece que la hayan costruido sobre la marcha...
Otra cosa es que hayan alargada más algunsa de las historias para que en vez de 25 capitulos dure 200...
lurulu escribió:Ahora que... yo acabarla, la acabo!! Por mis ovarios!! A mi que me cuenten como acaba todo!!
spoiler escribió:-Los flashes de la otra "realidad" en la que si llegan a los angeles, contarán para algo al final o solo son relleno?
-por donde yo voy, parece que despues de todo dharma no tiene nada que ver con la trama real de lo que ocurre en la isla...solo eran unos que pasaban por alli...que decepcion
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados