No solo de fútbol vive el hombre

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

robert wrote: Comentar respecto a lo de los deportes minoritarios que el otro día el Atlético Barceloneta de waterpolo batió el récord del mundo de victorias consecutivas con, ni más ni menos que 100!!! Tres tripletes consecutivos (Liga, Copa y Supercopa) y no pierden desde el 6 de noviembre de 2005. Impresionante. Y nadie se entera de estas cosas.

Nos vemos en los bares
:o

chapó por ellos!
Image
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

robert wrote:Comentar respecto a lo de los deportes minoritarios que el otro día el Atlético Barceloneta de waterpolo batió el récord del mundo de victorias consecutivas con, ni más ni menos que 100!!! Tres tripletes consecutivos (Liga, Copa y Supercopa) y no pierden desde el 6 de noviembre de 2005. Impresionante. Y nadie se entera de estas cosas.

Nos vemos en los bares
Vi la noticia el otro día en la tv. Fugazmente, todo hay que decirlo. Y aunque me parece una gesta muy admirable y opino desde el desconocimiento de la realidad del deporte, tengo la sensación de que cuando se dan este tipo de situaciones es debido en parte a un desequilibrio excesivo entre los diferentes equipos, siendo unos claramente profesionalizados y otros casi de nivel amateur. Precisamente por el hecho de ser deportes que no reciben apoyos suficientes para que todos puedan trabajar a parecido nivel. Dicho de otra manera: algo así sería prácticamente imposible en el fútbol profesional, en el que la noticia suele producirse cuando se ganan unos diez partidos.
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Mañana final de la supercopa de españa

Inter Movistar y Caja Segovia.

Haber si pillo una entradita!!
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

mat15 wrote:Mañana final de la supercopa de españa

Inter Movistar y Caja Segovia.

Haber si pillo una entradita!!
Mat, sabes si lo retrasmiten por la tele? Me gustaría verlo.

Ando un poco de capa caída con el Fisiomedia Manacor, me huele que el año que viene vuelve a Plata. Veremos si la segunda vuelta le va mejor que la primera. El primer partido contra el Intel allí, imagínate.
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Ya llego muy tarde, pero si lo han retransmitido, por la 2, me hubiese gustado ir a verlo, pero al final no hemos pillado entradas.
El partido no ha estado mal, solo ha faltado que ganasemos :(

por cierto, como odio a los comentaristas de la tele ¬¬
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Y carlos sainz abandona el Dakar.......

Por accidente y lesión de su copiloto......


Por cierto (así, haciendo publicidad subliminal de mi curro). Aquí tenéis un blog muy interensate de los pilotos Repsol en el Dakar:
http://www.repsol.com/se/participacion/ ... ontenido=9
(En motos Marc Coma es el líder y puede convertirse en el primer piloto español en ganar dos veces la carrera!)
Image
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Paliza a Kuwait para debutar en el Mundial de balonmano. No lo he visto pero resaltan la actuación de los porteros. Lo de Barrufet ya es muy fuerte, sigue ahí al pie del cañón y haciendo un papelón de capitán. Un ejemplo de deportista.

A ver cómo sigue la cosa...
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bueno pues ya tenemos nuestro primer Open de Australia, en manos de Rafa Nadal.

Una final emocionante y una entrega emotiva, con Federer ahi llorando de la emocion sin poder articular palabras y Nadal abrazandole. Un par de campeones.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Que partidazo, vaya puntos se han marcado!
Son los dos mejores jugadores del mundo, y ademas son grandes personas, y muy buenos amigos. creo que eso dice mucho de ellos.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

mat15 wrote:Que partidazo, vaya puntos se han marcado!
Son los dos mejores jugadores del mundo, y ademas son grandes personas, y muy buenos amigos. creo que eso dice mucho de ellos.
Pues sí. Y es un gran ejemplo para los niños.

Son muy grandes, los dos.
Image
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Me lo he visto sin pestañear. Se me pasan las horas que no me entero y ayer sin ir más lejos con el partido del Numancia - R. Madrid me estaba quedando sopa.

¡Qué dos tíos más grandes! Gran nivel deportivo y humano.

He disfrutado como un enano
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

9.58 nuevo record del mundo 100 m lisos

Este hombre ->
Image

hace trampas

No puede ser que en 50 m les saque ya cuerpo y medio al resto.

Colgaria el video pero sk esto es al estilo Esta Pasando.

Ya ha pasado XD:
http://www.youtube.com/watch?v=KJ4mz2gq ... r_embedded
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Gracias Marta por volver a emocionarnos, por sacar tu garra, tu coraje, tu furia... Gracias por ser la mejor corredora de todos los tiempos de este pais. Te mereces este título despues de tu mala suerte en los JJ.OO.


Image
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

Se me había olvidado alabar a la BIZKAITARRA...Kaiku se hace con la Concha, la décimo quinta (si no me equivoco) para el gurú del remo, José Luis Korta...y todo, después de haber ganado campeonato de Bizkaia, de Euskadi y de Ejpaña...el remo vizcaíno vuelve a la élite...
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Dios, qué panzada de tenis que me he metido estos días!

En general el nivel está siendo bastante pobretón. Pero lo de el último partido Verdasco - Montañés ha sido de traca. ¿Qué pasa, que tenían un pacto de hacer gilipolleces para marear al personal? No es que hayan jugado mal, que también salvo algunos detalles de dejadas y globos, si no que los puntos se ganaban a base de los fallos del otro. Parecía que no querían jugar, que les daba lo mismo.

Y cuando Verdasco, sin hacer nada, tiene tres bolas de partido y 5-1, empieza a pensar en lo cara que se ha puesto la vida y juegan el tie-break y gana Montañés... y yo estaba alucinando con el despropósito. Era todo tan nefasto que ni siquiera era emocionante.

Así que me he enfadado con la tomadura de pelo y me puesto a otras cosas. Y a los 15 min. vuelvo a ver el final del partido y ha ganado Verdasco 6-0. 8O

Y luego venga a insistir los comentaristas en la calidad de Verdasco, en la variedad técnica y tonterías varias. Es el tipo de cosas por las se admira a Nadal, por no hacer el capullo.

A ver si se lo lleva y coge confianza para la tierra.
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Post Reply