EN SERIE....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Yo sigo How I met your mother y The big bang theory! ¿Soy la única fan de Sheldon? jajaja me encanta
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Jejejeje, yo también soy fan de Sheldon! Eso sí, no me gusta nada cómo lo han doblado en español, he visto así un par de capítulos en Neox (típico domingo de resaca que te lo encuentras haciendo zapping y te quedas viéndolo) pero me pone de los nervios oirle esa voz...

Cómo conocí a vuestra madre la estoy siguiendo al día también por seriesyonkis, veo cada capítulo al dia después de que se emita en los Estados Juntitos... yo también creo que esta temporada decayó un pelín, pero aún así no hay capítulo que no tenga algún momento en el que me parta el eje. Por no hablar de lo identificada que me siento con la desastrosa carrera periodística de Robin en medios cutres y programas que no ve ni dios... :cry:

Y Boston Legal no la sigo, pero cuando tenía Fox (vamos,cuando cobraba más y me podía permitir tener todos los canales del cable XD) sí que la veía de cuando en cuando, a Danny y Alan probablemente si los conociera en persona me los cargaría con el primer objeto contundente que tuviera a mano (vamos, como a Sheldon o a Barney), pero como personajes me encantan! De hecho, creo que casi todos los personajes que en la tele me encantan son gente a la que en la vida real apalizaría con gusto :lol: :lol:
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Voy a acabar odiando a Sheldon, y eso que sólo lo tuve que aguantar un capítulo.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

El ala oeste de la Casa Blanca 3/10

El ala oeste de los cuentos de hadas.

Quien piense que esto se parece por lo más remoto a lo que sucede en la Casa Blanca es que aún piensa que el concurso de Miss España lo gana la chica más guapa y más lista y no la más puta y la que más pasta pone su diputación.

Me sorprende que Pablo Kurt diga que le interesa la política norteamericana y que aquí encuentre lo que busca.
En la política norteamericana hay tres tipos de corrientes: los idealistas, los realistas y los unipolaristas, y sinceramente no veo reflejado ninguna de estas tres escuelas en la serie en sus capítulos.

La política de una superpotencia como Estados Unidos no es esto.

Hacer política desde allí no es soltar frases ingeniosas mientras pongo cara seria porque han cometido un atentado en una capital africana. Hacer política es permanecer en la “pole position” del gran tablero mundial el mayor tiempo posible, utilizando para ello todas las herramientas disponibles para ello, apoyando gobiernos afines que no tengan que ser demócratas, porque lo importante no es que lo sea sino que sea nuestro aliado –o vasallo-.

La ingenuidad del planteamiento de la serie es tan grande que si tuvieran que preguntarme a que género pertenece esta serie diría al infantil.

Pablo deja el país de Nunca Jamás de Aaron Sorkin y Martin Sheen y lee algo por ejemplo como “Empires” de Michael Doyle o “The Rise and Fall of the Great Powers” de Paul Kennedy para acercarte al menos a la epidermis de cómo funciona este mundo y cómo actúan los que nos mandan.
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Debo decir antes que nada, que no sé si estoy más enamorado de David (six feet) o de Dexter...

Dexter 6/10

Dexter poco docto

El asunto es sencillo y claro como una mañana despejada de verano a pesar de que muchos así no lo vean. Deberían ustedes saber que una teleserie debe valorarse en su conjunto y no por un solo capítulo o dos o incluso tres, amigos. ¿A que me refiero? Pronto lo sabrán, tan solo deben proseguir con la lectura de esta mi crítica señores.

Al ver el primer capítulo he de confesarles que me maravillé muy pocas teleseries habían provocado tanto efecto en mí con tan poco. Pero claro una teleserie debe ser mas que un episodio. Según avanzaban los capítulos mi horror fue en aumento y no por la naturaleza siniestra del protagonista sino al ir tomando conciencia, amigos, de que la teleserie es en su base intrínseca un MAS Y MAS DE LO MISMO.

Resumen de un capítulo modelo: "Hola soy Dexter y me gusta la sangre. O mira a esa niña riendo en el parque. Ojalá yo pudiera reír así pero no puedo estoy vacío no siento nada. He de seguir las reglas de Harry menos mal que me las dio. Han matado a alguien y voy a ver la escena del crimen o rayos esto es lo más hermoso que nunca vi. Suerte que la gente no puede ver lo que pienso en verdad porque se horrorizarían soy un monstruo estoy vacío y no siento nada, menos mal que Harry me dio las reglas. Luego mataré a alguien quizá. Me encanta porque soy un monstruo. No explicaré cómo cargo con las víctimas hasta el cuarto plastificado de turno ni cómo nadie me pilla nunca. Me encanta pero estoy vacío y... BLABLABLABLABLA"

Serie 100% recomendable en sus primeros capítulos, luego se torna infernalmente repetitiva y tendencialmente tediosa. Hagan lo que quieran amigos, véanla o no. Ya me cansé un poco de recomendar a gente que me vota negativamente.
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Por dios, alguien ve Breaking Bad...

El último capítulo de esta temporada (osea el 7 que es por el que van, no me refiero a que ese sea el último del to', si no que es el último que han emitido, ayer por la noche en EEUU) es de lo mejorcito. Era dificil mejorar a Tuco Salamanca, pero este ha sido buuuufffff

Por cierto, yo también veo How i meet your mother y the big bang theory, aunque estudiando física, me siento más identificado con los segundos...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Valentinik wrote:Por dios, alguien ve Breaking Bad...

El último capítulo de esta temporada (osea el 7 que es por el que van, no me refiero a que ese sea el último del to', si no que es el último que han emitido, ayer por la noche en EEUU) es de lo mejorcito. Era dificil mejorar a Tuco Salamanca, pero este ha sido buuuufffff

Por cierto, yo también veo How i meet your mother y the big bang theory, aunque estudiando física, me siento más identificado con los segundos...
Yo he empezado a ver Breaking Bad hace un par de semanas y ya voy por la mitad de la segunda temporada. Es una serie que empieza con una buena idea aunque sin grandes pretensiones y que te va enganchando poco a poco en su asfixiante ambiente. Entre lo que cuentas tú y lo que he leído por ahí estoy deseando llegar a la tercera temporada.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Estarás viendo entonces al gran TUCO SALAMANCA.... Me encanta como suena en inglés!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Valentinik wrote:Estarás viendo entonces al gran TUCO SALAMANCA.... Me encanta como suena en inglés!
Ese hace unos cuantos capitulos que no aparece, que grande!

Otra de las series que me ha gustado bastante de las que he visto ultimamente es Misfits, una serie inglesa que es lo que habría sido Heroes si la hubieran hecho bien, una pena que los ingleses tengan la mania de hacer las temporadas de las series con sólo 6 u 8 capitulos.

Ah! Otra cosa interesante para los enganchados a las series: Hernan Casciari, además de un recomendable blog sobre series, se ha currado una muy buena web para hacer tu agenda personalizada de series donde puedes añadir las series que sigues y poder estar al día en cada una de ellas.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Qué bueno Rojitas :D me he registrado, me gusta. Y creo que voy a empezar a ver Breaking Bad, me fiaré de ustedes :P

La serie que más me está defraudando es Cómo conocí a vuestra madre... esta temporada es un mojón (peazo crítica).
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

nindë wrote:Qué bueno Rojitas :D me he registrado, me gusta. Y creo que voy a empezar a ver Breaking Bad, me fiaré de ustedes :P

La serie que más me está defraudando es Cómo conocí a vuestra madre... esta temporada es un mojón (peazo crítica).
¿Qué temporada?


Yo ahora estoy con How to make it in America, que me recuerda muchísimo a Entourage, tras haber dejado por aburrimiento Community.

Y por supuesto sigo adelante con Six Feet Under, que jodida obra de arte.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Los Soprano 3/10

La parte en cursiva es una segunda critica que me hizo mucha gracia

El único interés de la serie esta en el personaje de la madre. Es particularmente odioso.
FALLOS:
1.-El desarrollo de la trama es lentísimo.
2.-Los personajes masculinos son casi todos unos matones gordos e ignorantes. Unos inutiles. Hoy en dia la ingeniería financiera y una buena logística de economistas y abogados es impescindible para el blanqueo de dinero... Es de risa pensar que el crimen organizado esta en manos de 6 gordos cuarentones que van en chandal todo el día. ¿Quién se cree que se puede llevar un conglomerado empresarial desde la parte de atras de un local de striptease? Además los robos y las ejecuciones son totalmente chapuceros. ¿Qué pasa que la policía es anormal?
3.-Casi todas las mujeres son o prostitutas o putas mantenidas que viven a costa de sus maridos tolerando los cuernos y con la pepitilla echando humo... Además todos los hombres son unos maltratadores (¿Quien se cree que semejante PIBÓN iba a aguantar al inutil del sobrino más de 5 minutos?). Muy edificante si señor.
4.-Tony Soprano el lider de la mafia sale en calzoncillos y albornoz con su camiseta olympo a recoger el periódico ¿Que pasa no hay asesinos profesionales ni francotiradores?
5.- Para colmo excepción hecha de algún personaje no hay ni uno solo que te caiga bien. No digamos ya identificarte con él.

Es una temática sórdida y deprimente que pretende ser realista y si te pones a pensar no es mas que una patochada llena de los peores topicazos del cine de mafia.
Bueno, ya se que me vais a dar hasta en el cielo de la boca pero alguién tenía que decirlo. La mejor seríe que han echado en televisión dice el Boyero... Norte y sur, Canción triste de Hill Street, Yo Claudio, Cheers, Deadwood... ¡Pues no hay series!
APUNTEN... DISPAREN... ¡¡¡FUEGO!!!

Horrible

Me he visto esta serie entera así que mi opinión es más importante que la de la gente que tan sólo ha visto unos pocos capítulos. Yo he visto casi todos con mi amigo Mario que la encantaba y la ponía por la noche en el sofá mientras yo le masajeaba los pies. Entera, la he visto. Es muy siniestra, no es para mujeres. Claro, ni para niños. Menos mal que mi amor Jesús me dice que cosas así no pasan en el mundo.

Además de mostrar cosas poco visibles como asesinatos y robos de los protagonistas (todos criminales sin honor), es muy aburrida y todo el rato igual. Los mafiosos son gente simple, entonces es normal que los argumentos se repitan. En cambio los Yakuza de mi país son honorables y nos dan bolas de arroz si las mujeres somos cariñosas con ellos. Pero los Soprano tratan mal a las mujeres, es muy cortante y deprimente esta serie. Y la música muy siniestra.

Todo el rato es lo mismo.

Temporada 1: "Soy Tony Soprano y frecuento a rameras. Sufro ataques cuando pienso en que me pueden traicionar y matar o meter en jaula. Mis hijos me dan problemas. Mi madre quiere que muera."

Temporada 2: "Soy Tony Soprano y frecuento a rameras. Sufro ataques cuando pienso en que me pueden traicionar y matar o meter en jaula. Mis hijos me dan problemas. Mi nuevo amigo salido de la carcel quiere matarme. Mi madre ya se fue pero no importa porque ahora tengo una hermana gorda como Sumotori. "

Temporada 3: "Soy Tony Soprano y frecuento a rameras. Sufro ataques cuando pienso en que me pueden traicionar y matar o meter en jaula. Mis hijos me dan problemas. Mi nuevo amigo me da problemas. Mi hermana gorda como Sumotori sigue por aquí".

Así tooodos los capítulos. Nunca ocurre nada, quizás un asesinato para deprimirte e impresionarte. Son malas personas, no se puede sacar nada bueno de esta serie oscura y aburrida. Es tan mala que después de unos capítulos ya no impresiona y puedes dejar de cortarte el brazo por la depresión que produce. Demasiado tarde.
spoiler:
Ya no quiero a España. Te roban ahorros en Españaa y encima te quedas sin brazo. Hablé con Mario y me dijo que Salvation Army era la solución para mi problema del brazo
.
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Frozen Fantasy wrote:
nindë wrote:Qué bueno Rojitas :D me he registrado, me gusta. Y creo que voy a empezar a ver Breaking Bad, me fiaré de ustedes :P

La serie que más me está defraudando es Cómo conocí a vuestra madre... esta temporada es un mojón (peazo crítica).
¿Qué temporada?
La última.

Por cierto, Breaking Bad... pedazo de descubrimiento, pfffff es genial esa serie y el capítulo 3x07 (creo que era ese) es una obra maestra. Me sorprende un montón que esta serie no sea muy conocida :?

Y perdidos... el último capítulo emitido (el 15) me dejó peor de lo que estaba. Espero que remonten con los dos últimos capítulos porque vaya tela :?
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

nindë wrote:
Frozen Fantasy wrote:
nindë wrote:Qué bueno Rojitas :D me he registrado, me gusta. Y creo que voy a empezar a ver Breaking Bad, me fiaré de ustedes :P

La serie que más me está defraudando es Cómo conocí a vuestra madre... esta temporada es un mojón (peazo crítica).
¿Qué temporada?
La última.

Por cierto, Breaking Bad... pedazo de descubrimiento, pfffff es genial esa serie y el capítulo 3x07 (creo que era ese) es una obra maestra. Me sorprende un montón que esta serie no sea muy conocida :?

Y perdidos... el último capítulo emitido (el 15) me dejó peor de lo que estaba. Espero que remonten con los dos últimos capítulos porque vaya tela :?
Es verdad que está en esta temporada está pasando lo que pasó con Friends, pero aún así yo me sigo riendo mucho con la serie.

De Lost prefiero no hablar que me enciendo.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

El capitulo 15 de Lost, parece que lo haya hecho algun guionista de Disney...Cada vez estoy más seguro que lo mejor que le hubiese podido pasar a la serie es que no se hubiee desvelado el secreto de la isla...

Aun asi, tb estoy disfrutando con la temporada...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply