¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Es increíble cómo cambian las cosas, pero la verdad es que estoy cansada de Barcelona. Ojalá tuviera algún sitio donde ir para volver a empezar de nuevo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

La de tiempo que llevaba sin entrar por aqui. Tiene que hacer cerca de un año, si es que no lo ha hecho ya. Aunque veo que tiene menos movimiento el foro.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

packing..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

¡¡Necesito cambiar de aires!!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Empiezo a pensar si hay amistades que ya se han agotado, que no tienen más recorrido, a pesar de la fuerte historia que tienen detrás. Pero empieza a haber situaciones que no me merecen la pena. :?
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

mat15 wrote:¡¡Necesito cambiar de aires!!
Vente para Barcelona unos dias, o para septiembre unos dias de playita y cambio de Aires
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Hace nada estaba nerviosa porque empezaba la uni y hoy me matriculo para acabar la carrera... :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Golpezás
Posts: 15
Joined: 14 Jul 2009, 00:48
Location: Galicia-Valencia

Post by Golpezás »

dejedi-M wrote:Hace nada estaba nerviosa porque empezaba la uni y hoy me matriculo para acabar la carrera... :?
Me pasa parecido dejedi-M...yo la acabé este año y la sensación es extraña. Pero mola un webo
Hola Mariposa. El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo. Tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir. ¿Me has oído, Mariposa? Mucho que viajar antes de poder dormir.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Golpezás wrote:
dejedi-M wrote:Hace nada estaba nerviosa porque empezaba la uni y hoy me matriculo para acabar la carrera... :?
Me pasa parecido dejedi-M...yo la acabé este año y la sensación es extraña. Pero mola un webo
Menos mal que cuando acabe esta empiezo otra, si no vaya vacío existencial :lol: en fin... :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

afrodita wrote:
Obelix wrote:Empiezo a pensar si hay amistades que ya se han agotado, que no tienen más recorrido, a pesar de la fuerte historia que tienen detrás. Pero empieza a haber situaciones que no me merecen la pena. :?
Me quedo con esto. :wink:

No te rayes por ello de todas formas, lo pasado pasado es, y las cosas cambian...y el pasado no vuelve, y el presente no es lineal...
Qué hace una chica como tú en un sitio como éste? Si ya creía que nos habías abandonado definitivamente. Está bien que te pases, aunque sea de visita.

La verdad es que no me afecta mucho el asunto este de las amistades camino de perderse, al menos desde un punto de vista emocional. Deja de haber ciertos vínculos, intereses y algunas muestras de falta de tacto que no me llevan por el camino lacrimógeno. La cuestión que más me afecta es a nivel práctico porque la estructura forjada a base de años no se desmonta en un momento y provoca situaciones conjuntas un tanto violentas y absurdas que nos impiden, de alguna manera, seguir adelante. Cuestión de tiempo, supongo.

Y que me voy de vacaciones en unas horas, que es lo que me ocupa ahora!!!
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Golpezás
Posts: 15
Joined: 14 Jul 2009, 00:48
Location: Galicia-Valencia

Post by Golpezás »

dejedi-M wrote:
Golpezás wrote:
dejedi-M wrote:Hace nada estaba nerviosa porque empezaba la uni y hoy me matriculo para acabar la carrera... :?
Me pasa parecido dejedi-M...yo la acabé este año y la sensación es extraña. Pero mola un webo
Menos mal que cuando acabe esta empiezo otra, si no vaya vacío existencial :lol: en fin... :?
Y si luego enlazas con los Masters, Postgrados y demás flipas...lo importante es estar ocupado :wink:
Hola Mariposa. El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo. Tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir. ¿Me has oído, Mariposa? Mucho que viajar antes de poder dormir.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

dejedi-M wrote:
Golpezás wrote:
dejedi-M wrote:Hace nada estaba nerviosa porque empezaba la uni y hoy me matriculo para acabar la carrera... :?
Me pasa parecido dejedi-M...yo la acabé este año y la sensación es extraña. Pero mola un webo
Menos mal que cuando acabe esta empiezo otra, si no vaya vacío existencial :lol: en fin... :?
No dejes de estudiar nunca. Tener dos curros y contar la vida en nóminas y fines de semana descansando es bastante mierda.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Mira que me voy haciendo mayor, y aún no sé manejar ciertas situaciones sociales de... diplomacia, las llamaré.

Qué ratos...
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

corrujas wrote:
dejedi-M wrote:
Golpezás wrote: Me pasa parecido dejedi-M...yo la acabé este año y la sensación es extraña. Pero mola un webo
Menos mal que cuando acabe esta empiezo otra, si no vaya vacío existencial :lol: en fin... :?
No dejes de estudiar nunca. Tener dos curros y contar la vida en nóminas y fines de semana descansando es bastante mierda.
Bueno, tal como está la cosa para trabajar, me da que voy a estar estudiando hasta la jubilación, jajajaja.

Reghi, sí, empecé la carrera el año pasado. Es que Magisterio es un visto y no visto, son 3 años (con el nuevo plan serán 4, pero yo no lo pillo).
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply