FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

janaeh wrote:Dios, qué gusto hoy. Y eso que hemos palmado
Si lo tuvisteis ahí en la primera parte... qué rabia de gol de coña y de todo!!!
:x

Y encima ayer a volver a la realidad. Espero que al menos sea presagio de que este año cambian las tornas y toca ganarle al Madrid... de ilusión también se vive!

Lo mejor, poder aplaudir a Iniesta en su retirada
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Obelix wrote:
janaeh wrote:Dios, qué gusto hoy. Y eso que hemos palmado
Si lo tuvisteis ahí en la primera parte... qué rabia de gol de coña y de todo!!!
:x

Y encima ayer a volver a la realidad. Espero que al menos sea presagio de que este año cambian las tornas y toca ganarle al Madrid... de ilusión también se vive!

Lo mejor, poder aplaudir a Iniesta en su retirada
Lo peor fue la panda de impresentables del Atleti que insultaron a Messi en su retirada en camilla... Vaya tela.
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, ayer el athletic con el equipo más joven de la liga (23 añitos de media) gano sin despeinarse al mallorca... 3-0. Como me gusta esto jejeje

y encima de los 14 que jugaron, nueve han salido directamente de lezama!


Ahora toca el Barça. A ver que se puede hacer. Este año messi tampoco marcará en San Mamés, nunca ha marcado...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Alguien me podria explicar por que coño se han montado tantos debates absrudos sobre una puta entrada normalita, en la que un jugador llega tarde al balón y pisa a un jugador?

Alguien sabe por que coño se discute si hay que proteger a las estrellitas?

PD: Me encanta la imagen que han sacado en as de la entrada del año pasado de Alves a Toni Moral...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pues porque si no, no se venden periódicos, ni se ven las noticias deportivas, ni...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

También que explique, please, porque Inda quiere ser más estrella que las estrellas estrelladas del firmamento deportivo.

En fin.

Valentinik, no llames a esas cosas periódicos, ni noticias, ni nada similar, porfa...
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Me cago en el arbitro y en los panfletos mierderos que dicen ser periódicos (así mejor ¿no, Janaeh?). Se pasan toda la semana diciendo que hay que proteger a los señoritos que tienen fichas altas, empiezan a recordar la entrada de Goikoetxea al guarro de Maradona... y a la primera entrada que hace Amorebieta roja directa ¡Tocate los cojones!

A ver si hacen la superliga europea esa que quieren hacer y que tanto el Mandril como el Farça nos dejan tranquilitos...

Y el illa illa illa, villa macarrilla... ya se lo ha cantado la catedral: TONTO
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Valentinik wrote:Me cago en el arbitro y en los panfletos mierderos que dicen ser periódicos (así mejor ¿no, Janaeh?). Se pasan toda la semana diciendo que hay que proteger a los señoritos que tienen fichas altas, empiezan a recordar la entrada de Goikoetxea al guarro de Maradona... y a la primera entrada que hace Amorebieta roja directa ¡Tocate los cojones!

A ver si hacen la superliga europea esa que quieren hacer y que tanto el Mandril como el Farça nos dejan tranquilitos...

Y el illa illa illa, villa macarrilla... ya se lo ha cantado la catedral: TONTO
¿De verdad crees que no era para tarjeta roja? Si Iniesta no levanta el pie, que lo hace porque lo ve venir, lo lesiona fijo. ¿Hace falta ver "sangre" para sacar una roja?

Y Villa... más tonto y no nace. Yo por encima lo multaba, por no pensar en los compañeros. Que por su culpa se iba jodiendo el partido.

Otra cosa: Busquets es dios. Y de verdad no lo digo por el gol, pero es que ese tío está creciendo de una manera brutal.
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

Pues yo, sinceramente, creo que NO es roja...y, además, después el teatrillo que le echa hasta llegar a la banda...estando perfectamente...Iniesta, me has defraudado...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

¿Teatrillo? Para hacerte daño y que te duela una entrada no hace falta que te reviente la pierna y tenga que salir en camilla.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Para mi no es roja, está claro que si no levanta el pie le puede hacer más daño (hasta le podría haber reventado como dijeron ayer en la sexta, que gilipollas son), y si Gurpegui le da por agacharse cuando le da un puñetazo villa, pos a lo mejor le mata de un golpe en la nuez... pero se pita lo que ha pasado, no lo que hubiera pasado. Y lo que ha pasado es que Amorebieta en su primera entrada, ha entrado fuerte a por el balón y se ha llevado con la rodilla la pierna del contrario... es decir, amarilla, no roja. Ya veremos lo que pasa cuando una entrada así la haga uno del Barça...


Por cierto, mirando criterios, el mismo arbitro hizo esto el año pasado en el camp nou con el athletic...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Para mí es amarilla, Valentinik, pero al parecer este año han decidido endurecer las sanciones a ese tipo de entradas....si mantienen ese criterio, no me parece mal, porque entrando así se puede hacer MUCHO daño....

Villa tontotontontontontontonto.
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Valentinik wrote:Para mi no es roja, está claro que si no levanta el pie le puede hacer más daño (hasta le podría haber reventado como dijeron ayer en la sexta, que gilipollas son), y si Gurpegui le da por agacharse cuando le da un puñetazo villa, pos a lo mejor le mata de un golpe en la nuez... pero se pita lo que ha pasado, no lo que hubiera pasado. Y lo que ha pasado es que Amorebieta en su primera entrada, ha entrado fuerte a por el balón y se ha llevado con la rodilla la pierna del contrario... es decir, amarilla, no roja. Ya veremos lo que pasa cuando una entrada así la haga uno del Barça...


Por cierto, mirando criterios, el mismo arbitro hizo esto el año pasado en el camp nou con el athletic...
Y si un jugador le da por creerse en el wrestling y coge una silla para darle a otro pero éste lo esquiva, seguimos jugando tan contentos.

Seamos serios, la intencionalidad cuenta y mucho. Para mí es roja. Pero es que yo sacaría varias rojas a lo largo del partido, que el juego duro se acabe y se empiece a aprender a jugar al fútbol y no al rugby.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

Valentinik wrote:Ya veremos lo que pasa cuando una entrada así la haga uno del Barça...
http://www.youtube.com/watch?v=zKn7rSGmFsE (0:20)

http://www.youtube.com/watch?v=ElUdzzqX4_M

Ambas expulsiones en la primera parte.

Más autocrítica hacia Amorebieta no le vendría mal al chaval, no. He leido hoy que lleva 8 expulsiones en 144 partidos, ¿puede ser?

Lo de ayer, para mí, tarjeta naranja. Amarilla corta porque va tardísimo y roja se ve rigurosa.

Ulo wrote:PD: Me encanta la imagen que han sacado en as de la entrada del año pasado de Alves a Toni Moral...
Te añado información a la jugada: Alves despeja el balón y luego pasa eso. ¿Pudo expulsarlo por ir fuerte? Posiblemente, pero quería que supieras que son jugadas que nada tienen que ver (sobre todo comparada con la de Ujfalusi).
También te corrijo la información que venía con la imagen, Toni Moral no se perdió ninguna jornada de Liga, por mucho que en la noticia hable de 15 días de baja.


P.D.: Echaba de menos los piques por aquí, coño.

P.D. 2: ¡Ese Bufón!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Frozen Fantasy wrote:
Y si un jugador le da por creerse en el wrestling y coge una silla para darle a otro pero éste lo esquiva, seguimos jugando tan contentos.

Seamos serios, la intencionalidad cuenta y mucho. Para mí es roja. Pero es que yo sacaría varias rojas a lo largo del partido, que el juego duro se acabe y se empiece a aprender a jugar al fútbol y no al rugby.
Si es agresión es otra cosa, la intención de amorebieta creo que es el balón.

El juego duro a mi no me parece mal, siempre que sea dentro de las reglas. Está claro que el criterio lo marca el arbitro, pero ese criterio no debería variar en el mismo arbitro segúna quien pite.

Furk, de autocrítica amorebieta no se como andará, de críticas por parte de la afición del athletic te puedo decir que va sobradete (sobre todo de un tiempo a esta parte). Está claro que a veces es un cabezaloca.


Yo no estoy diciendo que la entrada no sea dura, que es amarilla clara, que amorebieta a veces se le va la pinza. Lo que estoy diciendo es que esa era la primera entrada que hace en el partido, que entra al balón, que le da con la rodilla a iniesta, y que si pitasen a todos igual entonces me callaría, lo malo es que los criterios cambian (influenciados por la presión que se menten desde ciertos sectores a los arbitros).

Creo que me dejo algo por comentar, pero ya se me ha olvidado...


HASTA LOS HUEVOS DEL ABURRIMIENTO DEL TIKI-TAKA

Y por cierto...¿esto es roja?

http://www.youtube.com/watch?v=l4N2qQ8Hnp0

Ah, no, que a este hay que protegerle...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply