Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Entraba aqui a cotillear, como hago siempre, jajaja, pero al final voy a parecer que sea un ladron:

XD
Te follaba aquí mismo, así que mo me mires así...
lo de Aïda menos lo de sentirse sola, jajaja no de cara a decirlo yo, pero los dos anteriores si que vienen que ni pintado jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

8)
Last edited by JuLiEtTE_87 on 14 Nov 2012, 00:05, edited 1 time in total.
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Pues sí, existe algo de rencor dentro de mí.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Creo que me estoy enamorando de ti.
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Me duele que te vayas... tantissimo...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

después de que todo quedara dicho... de que lo dejáramos tantas veces (y de las veces que podíamos haberlo dejado después), de que la última noche me hicieras sentir como nunca nadie lo había hecho.. y de que sé que no te voy a volver a ver, por lo menos en mucho tiempo... lo que más echo de menos es abrir los ojos y encotrarme con que los tuyos llevaban ya un ratito mirándome...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

De verdad que no te entiendo... :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

JuLiEtTE_87 wrote:después de que todo quedara dicho... de que lo dejáramos tantas veces (y de las veces que podíamos haberlo dejado después), de que la última noche me hicieras sentir como nunca nadie lo había hecho.. y de que sé que no te voy a volver a ver, por lo menos en mucho tiempo... lo que más echo de menos es abrir los ojos y encotrarme con que los tuyos llevaban ya un ratito mirándome...
Bfff, será que tengo el día sensiblero, pero esto me ha llegado un montón. Sé que no sirve de nada lo que te pueda decir, pero yo creo (aunque suene a tópico), que cuando algo tiene que ser acaba siendo, por más tiempo que tenga que pasar y por más distancia que haya de por medio. En cualquier caso, mucho ánimo, guapa, muuuack.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

A cuatro horas de irte me dices que sientes algo por mí?
La despedida es mucho más dura ahora. Decirte adiós sabiendo que los dos sentimos lo mismo es más de lo que yo puedo aguantar. No me hago la idea de no despertar a tu lado, de no mirarte y pensar "me encantas", de sonreir cada vez que apareces o me escribes o te pienso...
So che mi mancherai...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Litojosh
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 54
Joined: 08 Jan 2004, 19:56
Location: Guadalajara

Post by Litojosh »

:arrow: Yo también te echo de menos... y mira que hago esfuerzos para que no sea asi.

:arrow: No vale decir "Ojalá hubiera hecho...", "Ojalá me hubiera dado cuentas antes...", quizá aun no sea demasiado tarde para empezar otra vez... pero no intentarlo es igual a no querer. No te engañes a ti misma... a mi ya no me engañas.
Ten cuidao con la Luna dicen las estrellas, más guapa q ninguna me quedo con ella otra vez... me mata pero a gatas vuelvo a nacer.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

AIDA_cantasaetas wrote:
JuLiEtTE_87 wrote:después de que todo quedara dicho... de que lo dejáramos tantas veces (y de las veces que podíamos haberlo dejado después), de que la última noche me hicieras sentir como nunca nadie lo había hecho.. y de que sé que no te voy a volver a ver, por lo menos en mucho tiempo... lo que más echo de menos es abrir los ojos y encotrarme con que los tuyos llevaban ya un ratito mirándome...
Bfff, será que tengo el día sensiblero, pero esto me ha llegado un montón. Sé que no sirve de nada lo que te pueda decir, pero yo creo (aunque suene a tópico), que cuando algo tiene que ser acaba siendo, por más tiempo que tenga que pasar y por más distancia que haya de por medio. En cualquier caso, mucho ánimo, guapa, muuuack.
Je, acabo de leer esto... bonica!
La verdad es que creo que esto se acabó ya del todo... ahora mismo nos separan unos 5000 kilómetros, y hasta dentro de un añito no volveremos a estar ni siquiera en el mismo continente... odio esta siituación, casi desde el principo, porque los dos lo sabíamos! ains!
bonica! (otra vez!)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: por primera vez en mucho tiempo siento que me ahogo y no puedo contar con nadie. Sola. Sola y la mala del cuento por cualquier cosa. Como cuando en sueños gritas con todas tus ganas y la voz no suena, o los demás no te oyen. Presión por todas partes y la botella está a la que rev/bienta. Y me siento mal por no poder con todo.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

No, no te estoy llamando puta ni zorra. Pero sí, lo estoy pensando, eres un pedazo de zorrón.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que te den por culo. Ya podrías alegrarte por mí en vez de ponerte siempre en el mismo plan cuando me pasa algo bueno. Anda y vete a arruinarle la fiesta a otra, que ya estoy cansada de tonterías, imbécil
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

no se porque , pero es asi,yo doy mil y tu das 10 al final me canso
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Post Reply