FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
janaeh wrote:P.D. No es cuestión de rivalidad. Españoles h.p. se canta en muchos estadios, igual que el 'vasco que veo vasco que apaleo'.
Y puto vasco el que no bote... Aunque todos sabemos de la histórica rivalidad entre el Córdoba y el Real Unión... :roll:

Pretendía ser sarcástico.

jajajajajajajajajajajajajajaja
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Lo más sensato que he leído al respecto:
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2010/ ... r-a-anoeta

"La falsa denuncia es grave y Antiviolencia debería analizar si no es Marca quien está incitando a la violencia."



Si alguno del Marca se viniera en algún viaje conmigo....
a) Salamanca, vídeos en youtube de un madero soltando hostias porque sí.
b) Santander.... uffff prefiero no contar, pero acabé escondida debajo de una mesa sin que ni yo ni los que estaban conmigo nos hubieramos metido con nadie. El ataque de las Juventudes Verdiblancas, por cierto, fue delante de los maderos que lo miraron todo con los brazos en jarra y sin mover ni un músculo.
c) Soria. Un ambiente INCREIBLE. acaba el partido y cargas de la policía nacional sin venir a cuento.

La de veces que he viajado custodiada.... vamos, es lo más normal, no sé porqué se extrañan de esto.
En fin.
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Los hinchas son la mayor basura de las diferentes nazionalidades...Pero bueno...antes se iba a los circos a soltar la mierda personal de cada uno y ahora se va al futbol...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Esto pasa en Marca por tener un director retra que es incapaz de medir los límites de sus propias provocaciones y a veces se le van de las manos. Que todos sabemos cómo es esto, que hay que vender y demás, pero es que lo de Marca ya no es una estrategia de marketing, es meterse en un fregado tras otro continuamente con una torpeza increíble. Y pensar que antes de Inda lo dirigía un tipo sensato como Segurola...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Ulo wrote:Los hinchas son la mayor basura de las diferentes nazionalidades...Pero bueno...antes se iba a los circos a soltar la mierda personal de cada uno y ahora se va al futbol...
No podría estar más de acuerdo :(

Zabío.... ya te digo.... de Segurola a Inda hay un cambio impresionante a peor.
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Con lo de nazi onalidades tb? :P

A mi me da vergüenza ir a los estadios, y eso que he ido muchisimo al futbol...pero todos los campos estan llenos de razismo (ningun politico hace nada) homofobia (idem) xenofobia...odio, violencia...resumen...

ASCO...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Por partes:

No creo que a clubes más allá del Madrid y el Barça les sirva de mucho quejarse de los árbitros. Evidentemente entre que se queje el Atleti y el Levante, si alguien puede infuir más será siempre el equipo más grande. Pero creo que, en todo caso, la tendencia a la "ayudita" vendría en los partidos en casa. Sigo pensando que el problema es que son muy malos.

Al del Marca no sólo habría que explicarle la diferencia entre una muerte y un asesinato, si no que la afición del Atlético de Madrid (no sé la Real) no tiene ninguna rivalidad histórica. Equipos míticos si se quiere que, como es lógico, se han enfrentado muchas veces y con cosas en juego. Por lo demás no conozco a gente del Atleti que tenga ningún problema con la Real, a no ser que hablemos de los cuatro cazurros de turno que confunden fútbol con política o cómo hacer el capullo en la vida. Puede sonar a broma pero sigo diciendo que yo "me hice" de la Real desde Arconada, y que es el equipo que más me gusta del skaparate nacional.

Sobre cánticos y analfabetos, qué queréis que os diga. Me parece erróneo empezar a calibrar si unos han cantado más tiempo que otros y con una intención menos lesiva y con matices que pueden llegar a confundirse con una justificación. Cualquiera que va a un campo de fútbol tiene muy cerca a muchos cantando y diciendo barbaridades sobre los fulanos de turno con los que les toque. No creo que eso cambie en ningún campo de España. Gentuza a erradicar lleven la camiseta que lleven y más aún los que va con niños.

Y sí, yo voy al fútbol como al circo y además para ahorrarme el psicólogo dando voces, fundamentalmente dirigidas a los míos, porque Valera y Mérida van guapos este año aunque no me oigan; pero la educación y el saber estar de cada uno no tiene que ver con equipos y/o nacionalidades.
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Dices Obelix que no se puede cambiar...Eso no es asi...es muy muy facil...Cualquier cántico racista, homófobo, xenofobo, acto violento...etc...campo cerrado y si se identifica al infractor multa...Pero no como luego pasa que si es en el Camp Nou se indulta y si es en otros no....

Otra forma para ayudar a que esto se acabe...que se deje de financiar desde los clubes a los grupos violentos...

Y hablando de otro tema, estoy de acuerdo no se si era Del Nido el que lo decia...Prefiero la Premiere que los 0-8
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Hace siglos que no leia Marca, pero casualmente hoy vagando por la prensa española, me he encontrado un par de noticias de este tal Inda...personajo...

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276407476/

http://libertaddigital.com/deportes/qui ... 276406247/
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Ulo wrote:
Otra forma para ayudar a que esto se acabe...que se deje de financiar desde los clubes a los grupos violentos...
Esto viene perfecto hoy, justo, que en Marca dicen que porqué en el aeropuerto se dejó viajar a los de Ultra Sur después de quitarle los bates y demás....

La pregunta que se deben hacer es cómo consiguen las entradas, dónde guardan las pancartas, cómo publican sus fanzines....
Los clubes financian a este tipo de peñas ultras y grandes, para tenerles contentos porque son los que mueven la animación ene l campo después...

patético.

En ese sentido, Laporta lo supo hacer bien.

A mi lo que me jode de la publicación del Marca es que hacen creer que esto sólo pasa con la afición de la Real Sociedad y el domingo voy a Gijón y habrá cazurros que estarán más calentintos de lo normal porque se creen lo que Marca les cuenta a pies y juntillas... y yo voy a Gijón a pasarmelo bien....
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Obelix wrote:
Y sí, yo voy al fútbol como al circo y además para ahorrarme el psicólogo dando voces, fundamentalmente dirigidas a los míos, porque Valera y Mérida van guapos este año aunque no me oigan; pero la educación y el saber estar de cada uno no tiene que ver con equipos y/o nacionalidades.
jejejejeje. Pues yo...al pobre Elus y a Bergara les tengo las pocas veces que salen.... Y a todos los que le dan patadas a mi Prieto.....jijijijijijiji

Nah. Yo voy al fútbol a pasarmelo pipa, y me jode no poder ir a cualquier sitio, o tener que andar con mil ojos. Me jode la gente que no sabe que el fútbol, sólo es fútbol. :(
Image
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Ulo wrote:Dices Obelix que no se puede cambiar...Eso no es asi...es muy muy facil...Cualquier cántico racista, homófobo, xenofobo, acto violento...etc...campo cerrado y si se identifica al infractor multa...Pero no como luego pasa que si es en el Camp Nou se indulta y si es en otros no....

Otra forma para ayudar a que esto se acabe...que se deje de financiar desde los clubes a los grupos violentos...

Y hablando de otro tema, estoy de acuerdo no se si era Del Nido el que lo decia...Prefiero la Premiere que los 0-8
Me parece que me he expresado mal. Quería decir que no creo que sea diferente en cualquier campo de España. De ahí el no cuantificar la cuestión por número de aficionados, etc.

Por lo demás, totalmente de acuerdo. Hay que cortarles las alas pero ya a los ultras. Aún así hay mucha gente "normal" con su abono en el... fondo norte que se comporta igual que muchos ultras, con la diferencia de que éstos no suelen meterse en agresiones físicas. Y frenar ciertos gestos, palabras, etc. sí lo veo difícil. Vergüenza ajena la que paso cuando algunos se dirigen a aficionados de otros equipos. De pena. Ahí sí que parece que el Atleti es rival histórico de cualquier equipo, porque les da lo mismo.
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Yo ya he escupido mi opinión en mi blog (tiempo de publicidiad tachán tachán!):
http://gure-erreala.blogspot.com/

Es lo último que diré al respecto, aparte, claro está de añadir que decir 'muerte de un hincha donostiarra' como pone literalmente en el artículo del Marca me parece repugnante.

ASESINATO.

Que no se olvide... y que no se repita.
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, en todos los sitios cuecen habas, pero lo penoso es que desde los periodicuchos se fomenten todas esas actitudes que toman los aficionados. Y digo los aficionados, porque aunque los radicales son lo más sonoros, yo he oido a muchísima gente que no es ultra comentarios barbaros...


Y cambiando de tema... Un gol curioso de estrategia

Ya lo siento, pero se lo marcaron al filial de la real...jejeje. Eso al bilbao athletic no le pasa, antes se cuelgan todos en la portería.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Valentinik wrote:Bueno, en todos los sitios cuecen habas, pero lo penoso es que desde los periodicuchos se fomenten todas esas actitudes que toman los aficionados. Y digo los aficionados, porque aunque los radicales son lo más sonoros, yo he oido a muchísima gente que no es ultra comentarios barbaros...


Y cambiando de tema... Un gol curioso de estrategia

Ya lo siento, pero se lo marcaron al filial de la real...jejeje. Eso al bilbao athletic no le pasa, antes se cuelgan todos en la portería.

JAJAJAJAJAAJAJJAJ. Serás....
Image
Post Reply