FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Joer... tengo ganas de que llegue mañana el partido...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Pues yo no. Estoy en Irun y no paro de pensar en lo bien que me lo estaría pasando allí.....
Yo tengo ganas de que llegue el de la próxima temporada. Encima tenía entradas para este partido, jo :(
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, esta vez os esforzasteis, os volvimos a regalar un gol... pero ganamos

Aupa Athletic! y a por la europa league!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Un amigo del Athletic me decía: "yo si fuera de la Real estaría muuuuy cabreado...."
Ya le he dicho que de tan buenos que somos, somos hasta tontos. Y él es un athleticzale atípico, también hay que decirlo.

Cambiando de tercio. Esta es una semana especial.

Hoy hace 30 años de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=ljMB2ZBV ... re=related

Y este fin de semana viene el Barça. Y qué pasa? que va camino de quitarnos el récord de imbatibilidad:
La Real Sociedad estuvo 38 partidos seguidos sin perder y 32 partidos en una misma temporada (y no gano la Liga).
Si nos gana, nos iguala lo de 32 partidos y se acerca a los 38 peligrosamente.

Por orgullo, por justicia poética.... tenemos que ganar!!!!!!!
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

janaeh wrote:Un amigo del Athletic me decía: "yo si fuera de la Real estaría muuuuy cabreado...."
Ya le he dicho que de tan buenos que somos, somos hasta tontos. Y él es un athleticzale atípico, también hay que decirlo.
¿Por qué teneis que estar cabreados?

No se si es porque jugasteis bien y perdisteis... Pero bueno, la primera parte, hasta el gol, fue del athletic total.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

No, evidentemente, por eso no. Faltaría más.
:wink:
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

janaeh wrote:No, evidentemente, por eso no. Faltaría más.
:wink:
He leido por ahí que estais enfadados con el arbitro. Si es por eso... no comparto para nada la opinión. El supuesto penaltifue fuera del área, a llorente si le hicieron un penalti dentro del área... y creo que no hay nada más discutible.

De todas maneras, ahora que estais en el fregado de abajo... espero que aunque sufrais, no bajeis. Que los partidos como el del sábado están muy bien.

Con esto de que solo hablemos tú y yo aquí del athletic y la real, hasta me están cayendo mejor estos de blanco y azul...(lo pongo en pequeño para que no se entere nadie)

Y el lunes que viene a ganar al espanyol, que es lo importante, y entrar en la EL
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Valentinik wrote:
janaeh wrote:No, evidentemente, por eso no. Faltaría más.
:wink:
He leido por ahí que estais enfadados con el arbitro. Si es por eso... no comparto para nada la opinión. El supuesto penaltifue fuera del área, a llorente si le hicieron un penalti dentro del área... y creo que no hay nada más discutible.

De todas maneras, ahora que estais en el fregado de abajo... espero que aunque sufrais, no bajeis. Que los partidos como el del sábado están muy bien.

Con esto de que solo hablemos tú y yo aquí del athletic y la real, hasta me están cayendo mejor estos de blanco y azul...(lo pongo en pequeño para que no se entere nadie)

Y el lunes que viene a ganar al espanyol, que es lo importante, y entrar en la EL
Que va, tampoco es por el árbitro, aunque a mi me pareció dentro del área (y a todos los que lo veían conmigo: gente del Madrid, del Barça, de la Real y un raro del Valencia).
A nostros nos faltan 3-4 puntitos, lo tenemos casi hecho. Fíjate, se los vamos a quitar al Barça que nos quiere quitar el récord de imatibilidad, con el mérito que tiene que lo sigamos teniendo nosotros!!!Ni hablar!!!
jejejejej

He leído la miniatura. Te lo recordaré de por vida..... muajajajajajaja
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, para ganar al barça ahora es el mejor momento. Aunque el calendario que teneis no es muy bueno, creo que si que lo conseguireis con cierta facilidad...


Por otro lado... no me vas a recordar nada... yo no he dicho nada (ahora mismo edito el mensaje)jejeje
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Valentinik wrote:Bueno, para ganar al barça ahora es el mejor momento. Aunque el calendario que teneis no es muy bueno, creo que si que lo conseguireis con cierta facilidad...


Por otro lado... no me vas a recordar nada... yo no he dicho nada (ahora mismo edito el mensaje)jejeje
Cierto que no es bueno, pero otros lo tienen peores.... el Osauna, por ejemplo, tiene igual que nosotros pero al revés: esto es, recibe en casa a los de arriba y visita a los rivales. Hay una gran diferencia entre jugar con tu rival directo en casa o en la suya......
Cómo me dolería que bajara el Osasuna, aunque, evidentemente, si tiene que ser ellos o nosotros....

Vamos 12º. Fíjate, hay equipos mucho peor que nosotros. Yo no estoy preocupada.

Al Barça le ganamos por orgullo. Ese récord no nos lo quita ni Dios. ¿de qué van? 8)
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Hoy solo puedo poner una cosa aquí...

Image
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo de los de abajo tengo debilidad por el Málaga y el Zaragoza motivado porque sus entrenadores me caen estupendamente.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Bueno, y la Real, claro. Pero estoy convencido de que no vamos a pasar apuros.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Frozen Fantasy wrote:Bueno, y la Real, claro. Pero estoy convencido de que no vamos a pasar apuros.
Apurillos, sí, pero nada importante.
Ahora justo los que dices no son mi debilidad....yo quiero que se salve el OSASUNA!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Pues eso, que ni apurillos ni na... 8)


El récord de imbatibilidad seguirá siendo nuestro
Image
Post Reply