FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Jajaja felicidades quien mejor para marcar el terreno y decir, EHHHH esto es nuestro, Y NO SE TOCA XD
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Oraculo wrote:Jajaja felicidades quien mejor para marcar el terreno y decir, EHHHH esto es nuestro, Y NO SE TOCA XD
Es que para mi, más importante que los 3 puntos, es el hecho de que el récord siga siendo nuestro :D
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

No todo se lo va a llevar el barça,no????
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

MARI_MADALENAS wrote:No todo se lo va a llevar el barça,no????
Hori da!
Image
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

No me parecería mala idea. Sobre todo por quitarnos de encima al paquete de Mérida :D

http://www.marca.com/2011/07/20/futbol/ ... 50618.html
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Pues subir la oferta pk VAYA MIERDA DE OFERTA!

Ahora, no creo que los del F.A. quieran mucho a Griezmann tras lo de Getafe...xD

Tengo la impresión de que Antton es un "juguete roto" y va a acabar mal...tiene muy mala cabeza. Lasarte le tenía bastante bien cuidado, a ver el francés si consigue apaciguarle. Si no, en un par de años, nos habremos olvidado todos de él.
Image
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

janaeh wrote:Pues subir la oferta pk VAYA MIERDA DE OFERTA!

Ahora, no creo que los del F.A. quieran mucho a Griezmann tras lo de Getafe...xD

Tengo la impresión de que Antton es un "juguete roto" y va a acabar mal...tiene muy mala cabeza. Lasarte le tenía bastante bien cuidado, a ver el francés si consigue apaciguarle. Si no, en un par de años, nos habremos olvidado todos de él.
Después de consultar qué era lo de Getafe, tengo que decir que:
- Me da la sensación de que estos chavales que no han visto más que un balón a lo largo de su vida se meten en jardines algo complicados por el desconocimiento y la demagogia que saben acompaña al mundo del fútbol. Y a ellos especialmente, con su intención de agradar.
- Hay que ser bastante cateto para enfadarse porque se bese la ikurriña, la bandera de España o la del Media Markt un tío que, encima, pasa por aquí para ganarse la vida.
- No tengo intención de empezar a considerar las opiniones de los pensadores del FA. Ni siquiera la de la mayoría de aficionados y menos aún cuando vinculan deporte y política.

Total, que a mí Griezmann me gusta por lo que vi el año pasado. Y desde luego la oferta es una mierda en el momento en el que te tienes que comer al nuevo Fábregas :roll:
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Obelix wrote:
janaeh wrote:Pues subir la oferta pk VAYA MIERDA DE OFERTA!

Ahora, no creo que los del F.A. quieran mucho a Griezmann tras lo de Getafe...xD

Tengo la impresión de que Antton es un "juguete roto" y va a acabar mal...tiene muy mala cabeza. Lasarte le tenía bastante bien cuidado, a ver el francés si consigue apaciguarle. Si no, en un par de años, nos habremos olvidado todos de él.
Después de consultar qué era lo de Getafe, tengo que decir que:
- Me da la sensación de que estos chavales que no han visto más que un balón a lo largo de su vida se meten en jardines algo complicados por el desconocimiento y la demagogia que saben acompaña al mundo del fútbol. Y a ellos especialmente, con su intención de agradar.
- Hay que ser bastante cateto para enfadarse porque se bese la ikurriña, la bandera de España o la del Media Markt un tío que, encima, pasa por aquí para ganarse la vida.
- No tengo intención de empezar a considerar las opiniones de los pensadores del FA. Ni siquiera la de la mayoría de aficionados y menos aún cuando vinculan deporte y política.

Total, que a mí Griezmann me gusta por lo que vi el año pasado. Y desde luego la oferta es una mierda en el momento en el que te tienes que comer al nuevo Fábregas :roll:
De acuerdo, de acuerdísimo es más, en los tres primeros puntos.

Parece que la oferta ahora es de 13 kilos. Ahora yo sí que os lo daba con un lazo.

Ahora yo soy cualquier equipo y no ficho a Griezmann y menos por ese dinero...se va a beber todo lo que pille por Madrid... XD
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, ahora que se ha vuelto a hablar en el foro de furgol... tengo que reconocer que me hace mucha ilusión la temporada que viene con bielsa de entrenador... este año va a ser bueno para el athletic!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 52468.html

Pues parece que la cosa marcha. Aunque se me están quitando las ganas con la fama de poco profesional que le estás colocando, Iria. No sé, yo tenía una buena impresión del chaval...

Y sí, el Bilbao :D este año tiene buena pinta. Buenos jugadores y buen entrenador. Me apetece ver algún duelo táctico con Guardiola y Mou sin ir más lejos. Aunque no puedo dejar de acordarme del ilustre Bianchi, por ejemplo...
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Joder, qué monazo. Espero que no haya parón porque este ''finde'' (más bien en lunes, grrr) tocaba en Anoeta, y si se cumple la huelga no vuelve a tocar Anoeta hasta el día 10 de septiembre....

Y espero que la segunda jornada tampoco haya huelga, porque toca el primer viaje de la temporada: GIJÓN.

QUÉ MONO!!!
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, la real a fichado a McDonald Mariga... contra el getafe está claro que lo dará todo
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Valentinik wrote:Bueno, la real a fichado a McDonald Mariga... contra el getafe está claro que lo dará todo
Espero tener hamburguesas gratis con el carnet de socia de la Real....
Si no, será una decepción.
Image
Anita13
Posts: 6
Joined: 17 Aug 2011, 15:37

Post by Anita13 »

jajajajja!!!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, el athletic clasificado sin jugar el partido de vuelta... el viernes a ver el sorteo de la UEFA a ver que grupo nos toca.

Al final todavía no he podido ver ni un solo partido del athletic, y mañana que podía, tampoco podré. Y como se haga huelga en la segunda jornada, me veo que hasta septiembre no veo nada al athletic.

Eso sí, al bilbao athletic ya le he visto ganar al eibar 0-3. Pinta mejor que el año pasado el filial.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply