¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

FIIII ti PAL DIS!!!!

8)
Image
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Abocados al abismo...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Pienso que está bien que, puestos a reducir jornada, me quitasen las horas del viernes, porque empiezo el fin de semana un día antes. Qué gustazo poder estar tirada en el sofá sabiendo que mañana no tengo que madrugar!

- También pienso que, cuando la gente pregunta "Qué hacías antes en Internet? Había vida antes de facebook?" yo me calló por no contestar que sí, que yo tenía una vida "virtual" que ríete tú del enganche al FB. De hecho, mi vida en Internet ha tenido el siguiente recorrido: "Foro de Unax Ugalde" - "Foro de la revista Bravo" (:roll:) - "Foro de Fitipaldis" - "Redes sociales en general".
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
- También pienso que, cuando la gente pregunta "Qué hacías antes en Internet? Había vida antes de facebook?" yo me callo por no contestar que sí, que yo tenía una vida "virtual" que ríete tú del enganche al FB.
Lo de la vida antes de FB es como haber pasado por alcohólicos anónimos o algo así xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

AIDA_cantasaetas wrote:- Pienso que está bien que, puestos a reducir jornada, me quitasen las horas del viernes, porque empiezo el fin de semana un día antes. Qué gustazo poder estar tirada en el sofá sabiendo que mañana no tengo que madrugar!

- También pienso que, cuando la gente pregunta "Qué hacías antes en Internet? Había vida antes de facebook?" yo me calló por no contestar que sí, que yo tenía una vida "virtual" que ríete tú del enganche al FB. De hecho, mi vida en Internet ha tenido el siguiente recorrido: "Foro de Unax Ugalde" - "Foro de la revista Bravo" (:roll:) - "Foro de Fitipaldis" - "Redes sociales en general".
Cantasetas, ciertamente tenías un futuro incierto antes de aparecer por aquí.
Esta mierda es mejor que lo de ahora. Por una parte me alegro de que no se siga escribiendo en el foro, ya que cuando alguien escribe, es alguien que identifico.
:roll:
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

DarkAngel wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Pienso que está bien que, puestos a reducir jornada, me quitasen las horas del viernes, porque empiezo el fin de semana un día antes. Qué gustazo poder estar tirada en el sofá sabiendo que mañana no tengo que madrugar!

- También pienso que, cuando la gente pregunta "Qué hacías antes en Internet? Había vida antes de facebook?" yo me calló por no contestar que sí, que yo tenía una vida "virtual" que ríete tú del enganche al FB. De hecho, mi vida en Internet ha tenido el siguiente recorrido: "Foro de Unax Ugalde" - "Foro de la revista Bravo" (:roll:) - "Foro de Fitipaldis" - "Redes sociales en general".
Cantasetas, ciertamente tenías un futuro incierto antes de aparecer por aquí.
Esta mierda es mejor que lo de ahora. Por una parte me alegro de que no se siga escribiendo en el foro, ya que cuando alguien escribe, es alguien que identifico.
:roll:
No he entendido la última parte de tu mensaje, Angelillo :roll: :oops:


Míriam, gracias por eliminar el acento que puse en "yo me calló". Matadme ¬¬'
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Todavía vive este foro? :lol:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Dos bodas fitipaldis ya :o Quéfuertemeparece...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote:Dos bodas fitipaldis ya :o Quéfuertemeparece...
Maripuri van tres, y en muy breve, cuatro :P. Que yo sepa, claro.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Yo sólo se la tuya, Lay!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Dos bodas fitipaldis ya :o Quéfuertemeparece...
Maripuri van tres, y en muy breve, cuatro :P. Que yo sepa, claro.
Me refiero a bodas ENTRE fitipaldis (que la gente del foro se case me puede deprimir hasta cierto punto, pero me parece relativamente normal, que os caséis entre vosotros ya es vicio! :P )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote:
Layma wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Dos bodas fitipaldis ya :o Quéfuertemeparece...
Maripuri van tres, y en muy breve, cuatro :P. Que yo sepa, claro.
Me refiero a bodas ENTRE fitipaldis (que la gente del foro se case me puede deprimir hasta cierto punto, pero me parece relativamente normal, que os caséis entre vosotros ya es vicio! :P )
Ah vale, entre fitipaldis que yo conozca sólo dos, si. Aunque tú te casaste con Ayla también, no? xDDDD.

Íria, yo me refería a Diego (elkano) y Marina (Enigma) que se han casado hace poquito. Cada uno con sus respectivos, claro.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Layma wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Layma wrote: Maripuri van tres, y en muy breve, cuatro :P. Que yo sepa, claro.
Me refiero a bodas ENTRE fitipaldis (que la gente del foro se case me puede deprimir hasta cierto punto, pero me parece relativamente normal, que os caséis entre vosotros ya es vicio! :P )
Ah vale, entre fitipaldis que yo conozca sólo dos, si. Aunque tú te casaste con Ayla también, no? xDDDD.

Íria, yo me refería a Diego (elkano) y Marina (Enigma) que se han casado hace poquito. Cada uno con sus respectivos, claro.
Madre....yo cuando entré al foro era una nini que empezaba la carrera y ahora soy tan vieja que os veo (leo) casaros........
Qué mal me sientan las bodas coñe!!! (que me alegro por todos vosotros, pero que me producen un ataque de vejez-mal-llevada)

:cry:
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Tres entrevistas de trabajo en una semana... no sé cómo saldrán, pero al menos parece que esto empieza a moverse un poco! :)

- Vaya susto ayer en Proyecto Hombre... pero bueno, no está del todo mal que me pasen estas cosas al principio, así me curo de espantos y me vuelvo un poco menos inconsciente.

- Qué buenos recuerdos me ha traído el mail a Cristina, recomendándole lugares interesantes de Venecia y de Florencia para su viaje. Por unos momentos, he vuelto a perderme entre las calles del barrio judío de Venecia, a tirarme a mirar el cielo a pie de canal, a contemplar la puesta de sol desde el Ponte Vecchio, a pasear por la Galería Uffizzi, a recorrer la casa de Dante, a emocionarme ante la tumba de Beatrice, a sorprenderme al ver aparecer el Duomo, a maravillarme con las puertas del Baptisterio... y todo eso por no hablar de Roma. Decididamente, lo que más me fastidia de no tener dinero es no poder seguir visitando lugares tan increíbles como ésos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:- Tres entrevistas de trabajo en una semana... no sé cómo saldrán, pero al menos parece que esto empieza a moverse un poco! :)

- Vaya susto ayer en Proyecto Hombre... pero bueno, no está del todo mal que me pasen estas cosas al principio, así me curo de espantos y me vuelvo un poco menos inconsciente.

- Qué buenos recuerdos me ha traído el mail a Cristina, recomendándole lugares interesantes de Venecia y de Florencia para su viaje. Por unos momentos, he vuelto a perderme entre las calles del barrio judío de Venecia, a tirarme a mirar el cielo a pie de canal, a contemplar la puesta de sol desde el Ponte Vecchio, a pasear por la Galería Uffizzi, a recorrer la casa de Dante, a emocionarme ante la tumba de Beatrice, a sorprenderme al ver aparecer el Duomo, a maravillarme con las puertas del Baptisterio... y todo eso por no hablar de Roma. Decididamente, lo que más me fastidia de no tener dinero es no poder seguir visitando lugares tan increíbles como ésos.
Eso es en FLorencia no?? lo de Dante, Beatrice, ..., o donde esta??
Me se han puesto los dientes largos, que en abril me leí la Divina Comedia. XDD Dias oscuros, tenia ganas de hace tiempo de leerme sus paseos por el infierno.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply