LUBER JACK: Grabando disco en MUXIK-ON. R'N'R al corazón

Post Reply
Solo
Posts: 13
Joined: 18 Jun 2007, 03:56
Location: Bilbao
Contact:

LUBER JACK: Grabando disco en MUXIK-ON. R'N'R al corazón

Post by Solo »

Muy buenas a todas/os:

Os escribo, para deciros que vuelvo a tomar el pulso al R'N'R tras un periodo dedicado a otras cosas. Para las/os que no lo sepáis, "el GATO NEGRO" cerró su etapa hace un tiempo. Ahora comienzo una nueva con una ilusión del copón y con ganas de que me/nos sigáis de nuevo o... nos empecéis a seguir.

LUBER JACK somos dos tipos, Rober Crespo (ex Gato Negro, Beer Mosh, Ke No Falte, Ayamá...) y yo mismo, que queremos disfrutar y hacer disfrutar con unapropuesta musical de R'n'R con tintes de Rock Sureño y R&B.

La grabación del disco, que sacaremos en Septiembre de este año con Warner Music Spain, se está guisando ahora mismoen los nuevos estudios MUXIX-ON de Iñaki “Uoho” Antón, con él mismo en laproducción, y cuenta con la participación de Ricardo Cantera (Extrechinatoy Tú, Fito y Fitipaldis, Electric Dreams…) en la Batería y percusiones, Kike Mora (Kepa Junkera, Korrontzi…) al Bajo, Aiert Erkoreka (Extremoduro)a los teclados, Javi Alzola(Fito y Fitipaldis) y Gaizka Elorriaga (The Cherry Boopers, Afrika!!...) en el saxo, Gari Badiola (Ska-P, The Locos) con eltrombón, Eneko Varona (Gazteiz Big Band) en la trompeta, J.A.Bátiz (Fito y Fitipaldis, Gatibu…) y ala guitarra en 2 temas, Oskar Cobos a la guitarra en una tema, Bakero de PUERTA 104 que se canto un R'n'R , Marian Barredo (Ke Rule) y Laura Mourelos (Ellas, Soul Business)en los coros e Iñigo y Txortx Etxebarrieta en la técnica.

Os mantendré informados de lo que vayamos haciendo en cuanto a promoción, video-clip, etc... De momento hemos empezado a darle caña al tema a través de las redes sociales y web.

En la misma podéis escuchar un streaming del que será el single, PONLE CORAZÓN, extraido de la pre-producción que realizamos con Kike Mora en sus estudios K.T.M.

Gracias a todas/os y ya sabéis... Nos vemos en los bares y en los conciertos de Rock.

Video-saludo: http://www.myspace.com/video/vid/108556844

www.facebook.com/luberjack
www.twitter.com/Luber_jack
www.myspace.com/luberjack
www.luberjack.com

ROCK ON!!!
Nos vemos en los bares y en los bolos de rock
Post Reply