¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Qué buenos recuerdos me ha traído el mail a Cristina, recomendándole lugares interesantes de Venecia y de Florencia para su viaje. Por unos momentos, he vuelto a perderme entre las calles del barrio judío de Venecia, a tirarme a mirar el cielo a pie de canal, a contemplar la puesta de sol desde el Ponte Vecchio, a pasear por la Galería Uffizzi, a recorrer la casa de Dante, a emocionarme ante la tumba de Beatrice, a sorprenderme al ver aparecer el Duomo, a maravillarme con las puertas del Baptisterio... y todo eso por no hablar de Roma. Decididamente, lo que más me fastidia de no tener dinero es no poder seguir visitando lugares tan increíbles como ésos.
Eso es en FLorencia no?? lo de Dante, Beatrice, ..., o donde esta??
Me se han puesto los dientes largos, que en abril me leí la Divina Comedia. XDD Dias oscuros, tenia ganas de hace tiempo de leerme sus paseos por el infierno.
Efectivamente, Ser, es Florencia :) Tengo una amiga que seva pronto para allá y me ha pedido recomendaciones, así que he estado revisando las fotos del viaje y me ha dado la morriña, jeje.

Y, ya que estoy, pienso que adoro a Layma (qué raro escribir ese nombre), que es la única persona capaz de contestarme "Allí nos vemos" cuando le digo que me voy a Almería en unos días. 900 Kms van a tener que pegarse Maga y ella para pasar menos de un fin de semana juntos, pero aún así lo van a hacer. El foro igual no es lo que era, pero algunos de los amigos que hice aquí son cada día mejores.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Qué buenos recuerdos me ha traído el mail a Cristina, recomendándole lugares interesantes de Venecia y de Florencia para su viaje. Por unos momentos, he vuelto a perderme entre las calles del barrio judío de Venecia, a tirarme a mirar el cielo a pie de canal, a contemplar la puesta de sol desde el Ponte Vecchio, a pasear por la Galería Uffizzi, a recorrer la casa de Dante, a emocionarme ante la tumba de Beatrice, a sorprenderme al ver aparecer el Duomo, a maravillarme con las puertas del Baptisterio... y todo eso por no hablar de Roma. Decididamente, lo que más me fastidia de no tener dinero es no poder seguir visitando lugares tan increíbles como ésos.
Eso es en FLorencia no?? lo de Dante, Beatrice, ..., o donde esta??
Me se han puesto los dientes largos, que en abril me leí la Divina Comedia. XDD Dias oscuros, tenia ganas de hace tiempo de leerme sus paseos por el infierno.
Efectivamente, Ser, es Florencia :) Tengo una amiga que seva pronto para allá y me ha pedido recomendaciones, así que he estado revisando las fotos del viaje y me ha dado la morriña, jeje.

Y, ya que estoy, pienso que adoro a Layma (qué raro escribir ese nombre), que es la única persona capaz de contestarme "Allí nos vemos" cuando le digo que me voy a Almería en unos días. 900 Kms van a tener que pegarse Maga y ella para pasar menos de un fin de semana juntos, pero aún así lo van a hacer. El foro igual no es lo que era, pero algunos de los amigos que hice aquí son cada día mejores.
pues ahora me ha dado ganas de visitar Firenze, jajajaja.
Lo de Layma lo lei x facebook, pero 900 km se me hacian muy pocos para ir a mallorca dsd sevilla XDD asi que al final me perdí. Cuando te pillas las vacaciones del chiringuito de pulseras y collares??? par tu cumple??

PD: vete practicando ingles, que en Ireland se habla eso.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:

Y, ya que estoy, pienso que adoro a Layma (qué raro escribir ese nombre), que es la única persona capaz de contestarme "Allí nos vemos" cuando le digo que me voy a Almería en unos días. 900 Kms van a tener que pegarse Maga y ella para pasar menos de un fin de semana juntos, pero aún así lo van a hacer. El foro igual no es lo que era, pero algunos de los amigos que hice aquí son cada día mejores.
Másuneo al máximo, que he tenido a Gema en Irun en fiestas y la he tenido de fiesta en fiesta y de madrugón en madrugón y no me ha dejado de querer. :roll:
Y yo explicaba a mis amigos el otro día que nos conocimos en un foro del que incluso han salido ¡bodas!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: ¿en qué estáis pensando?

Post by dejedi-M »

Estoy pensando en que es un puntazo volver a entrar en el "¿en qué estáis pensando?" y darse cuenta, una vez más, de cómo van cambiando las cosas :)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Re: ¿en qué estáis pensando?

Post by fitipaldis »

En que todo cambia para que todo se quede igual. O que, a veces, todo se queda igual para que todo cambie.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re: ¿en qué estáis pensando?

Post by AIDA_cantasaetas »

Y, hablando de cambios... ha cambiado el formato del foro o soy yo? 8O

Edito: Halaaaa, me acabo de dar cuenta de que ahora se pueden twitter y facebookear las respuestas!!! :o
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Re: ¿en qué estáis pensando?

Post by fitipaldis »

Sí, hemos tenido cambios en casa :-)
viewtopic.php?f=6&t=23355
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Re: ¿en qué estáis pensando?

Post by janaeh »

Pues está genial!!!!!!!!
Venga, va, que entre todos podemos lograr que el foro vuelva a ser lo que fue.


Por cierto, estoy pensando que esta mañana en Spotify he descubierto de casualidad que Albertucho tenía nuevo CD. los últimos no me han convencido y este, después de una primera escucha, aún menos.
Los grupos de música ya no son tampoco lo que eran, jejejeje.
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Re: ¿en qué estáis pensando?

Post by Frozen Fantasy »

janaeh wrote:Pues está genial!!!!!!!!
Venga, va, que entre todos podemos lograr que el foro vuelva a ser lo que fue.


Por cierto, estoy pensando que esta mañana en Spotify he descubierto de casualidad que Albertucho tenía nuevo CD. los últimos no me han convencido y este, después de una primera escucha, aún menos.
Los grupos de música ya no son tampoco lo que eran, jejejeje.
Yo de hecho hace tiempo que soy un esquirol del rock español.
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Re: ¿en qué estáis pensando?

Post by fitipaldis »

A mí es que me caben pocos grupos ya en rock español
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re:

Post by AIDA_cantasaetas »

Obelix wrote:Pues nada, Aïda, cuando empiece el diseño del itinerario te aviso y buscamos un punto de encuentro
Me pregunto, no sé cuántos años después, si finalmente te decidiste a ir a Escocia... :) Yo todavía lo tengo en mente (de hecho, siempre digo que "de este verano no pasa") pero, por el momento, lo más lejos que me he ido ha sido a vivir a Ibiza :roll:


También pienso que hoy es, probablemente, la primera vez que he sentido una morriña insostenible al entrar en esta página. Y que se me ha saltado una lagrimilla rebuscando en los temas antiguos. Porque, sí, el tiempo pasa y las cosas, las personas, cambian, pero esto fue tan importante para mí en su día que hoy me ha asustado ver cómo algo que durante un tiempo llega a ser vital puede caer prácticamente en el olvido con relativa facilidad... Creo que en pocas etapas de mi vida he aprendido y sentido tanto como en aquélla.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Re: Re:

Post by rojitas las orejas »

También pienso que hoy es, probablemente, la primera vez que he sentido una morriña insostenible al entrar en esta página. Y que se me ha saltado una lagrimilla rebuscando en los temas antiguos. Porque, sí, el tiempo pasa y las cosas, las personas, cambian, pero esto fue tan importante para mí en su día que hoy me ha asustado ver cómo algo que durante un tiempo llega a ser vital puede caer prácticamente en el olvido con relativa facilidad... Creo que en pocas etapas de mi vida he aprendido y sentido tanto como en aquélla
7 años casi, Sirena, sin entrar en esta página. Y aquí me has vuelto a traer tú. Las he pasado canutas para recordar la contraseña. Para mí esa época que compartimos por aquí fue muy difícil, estaba muy perdido. Y me ayudó bastante conoceros, la verdad. Besos a ti y a cualquier Fiti de entonces que por un casual me recuerde :D
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Re: ¿en qué estáis pensando?

Post by fitipaldis »

En aquellos maravillosos años.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Re: ¿en qué estáis pensando?

Post by _bufon_ »

permaneceremos...un saludete! :roll:
elsa
Posts: 8
Joined: 12 Apr 2013, 19:11

Re: ¿en qué estáis pensando?

Post by elsa »

actualmente en la playa y en el surf :D
"La vitalidad se revela no solamente en la capacidad de persistir sino en la de volver a empezar."
Post Reply