Si no me equivoco con las fehcas, este fin de semana tendrá lugar la primera fitiboda de la historia... No sé a vosotros, pero a mi me parece realmente algo increíble y me apetecía abrir un nuevo post para homenajear este pequeño espacio que tanto nos ha dado a nosotros en nuestras vidas y, de paso, mandar desde aquí nuestra enhorabuena a la feliz pareja.
El foro no está muerto, simplemente se ha mudado: a facebook, a twitter, a nuestros mails... o a nuestras vidas ''en directo''. Y aunque la gente de mi alrededor siga pensando que estoy loca, yo sigo diciendo que gracias a internet, y gracias a este foro he conocido gente increíble que he tenido el lujo de incorporar a mi día a día. A muchos de vosotros, aún no habiendo tenido el lujo de vernos las caras, os considero ya amigos míos: conozco vuestras vidas, vuestras frustraciones, vuestros deseos (incluso vuestras intimidades, jeje), vuestras caídas y vuestros éxitos... Os sigo en FB, en Twitter, en vuestros blogs, nos escribimos mails, nos vemos...
Algunos, además, han conseguido que esas relaciones vayan más allá y este fin de semana darán un paso precioso y muy importante en su vida. Repito que me parece realmente increíble que vaya a producirse una fitiboda, este foro ha sido como un patio de colegio enorme donde hemos crecido, discutido, compartido incluso borracheras...y enamorado. Así que...
¡Muchísimas felicidades a Rocío y Maga!