q significa ser sensible?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
prefieronodecirlo

q significa ser sensible?

Post by prefieronodecirlo »

pues eso qe qe significa ser sensible? qien es sensible? qe caracteriza a alguien sensible? q es para vosotros ser sensible? es bueno o malo? y todo lo qe se os ocurre .

GRAAACIIIIIIAS




"si el sueño es correr por este otoño deshojao... morir.... tal vez... mejor que vivir desolao..."
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

UFFFF soy el menos indicado para responder soy un bicho raro, soy capaz de mostrar indiferente al ver morir a gente pero en cambio no puedo ver dos perros o dos gallos pegandose, todo esto por la television, lease un telediario, y la gente alrededor animando se me pone la carne de gallina... asi que no se, cada uno es sensible a su manera supongo, hay cosas que afectan mas o y otras menos segun la persona.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

Yo creo q ser sensible es q te afecten muxo las cosas, q enseguida te preocupes x algo, q sientas las cosas muy intensamente. Pero no x eso tiene q ser malo. Si eres muy sensible pues sip, y si eres muy poco sensible tb,xq te es dificil mostrar tus sentimientos. Vamos, q lo mejor es estar en un termino medio...
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

BUff pues un tema complicao por que se habla de sentimientos mejor dicho de como sentimos las cosas...
Lo que está claro para mi q no existe ninguna manual ni regla para eso, depende el cariño q tengas a eso o esa persona, lo importante q sea para ti y en base a eso pues asi creo q sentimos.
Luego ai personas q sus sentimietos los demuestran mucho mas y otras son mas reservadas pero por ello no quiere decir q no lo sientan si no q talvez tengan miedo a q otra persona opine sobre sus sentimientos y se los calla o q simplente no crea q nadie mas deba saber lo q no le está dejando indiferente en esos momentos.
Por otro lado ai quien les afecta cualquier situacion q nos parezca injusta, romantica, triste... aunque él no este implicado y otras q solo les llega al corazon lo q creen suyo.
Para mí nadie es peor o mejor, si no simplemente cada uno es diferente.
Y como ha Tuchi como para muchas cosas un termino medio no estaria mal porque con lo mal q esta el mundo t puedes pasar toda las horas sufriendo y no dar alegria a los demas

Un saludO!
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Sensible es aquél a quien no le importa sólo lo que le atañe, si no que se emociona con las pequeñas cosas del día a día y con la gente que tiene alrededor.
Ale, ahí queda mi opinión.


Un saludete, rock&roll y bufoneo!!! :lol: :lol: :lol:
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
Txakur Orlegia
Posts: 33
Joined: 10 Apr 2004, 19:52
Location: Kaput Kastelae

Post by Txakur Orlegia »

Yo kreo ke las personas sensibles son akellas ke tienen mucha empatía(=ponerse en el pellejo de los demás dicho llanamente) y ser sensible no es malo, pero si ke puede ser un pokito komplikado el saber llevarlo. Y komo habeis dicho antes lo mejor es un término medio
Soy el que no tiene sitio, soy el pellizco pa cuando te olvidas de que soy...
Image EL PERRO VERDE
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Tos somos sensibles, ya que ns formamos opiniones de lo que vemos, por lo que estamos reaccionando ante lo que vemos. ¿qué esas opiniones, sentimientos etc son diferentes en cada persona? claro. Pero eso es intrínseco de la vida: no hay dos seres iguales (ni sikiera los clones, ke no pueden llevar una vida exactamente igual y, por tanto, se forman de forma diferente... "yo soy yo y mi circunstancia")


No se si se me entiende, pero es ke toy ya mu cansao...

Tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No sé, yo creo que a lo largo de la vida cada uno se va formando su propia realidad, es decir, una idea aproximada del mundo real, pero nunca objetiva porque claro, cada uno ve las cosas de una manera diferente. Por lo tanto, a cada cual le afectarán unas cosas distintas. Lo que a mí me puede parecer una chorrada, para otro puede significar un mundo, etc.

El caso es que todos somos sensibles a algo, dependiendo de nuetra forma de ser, de nuestros intereses y de la visión que tengamos del mundo.

Yo no creo que sea más sensible alguien por llorar viendo "Sonrisas y lágrimas" que otro que es capaz de presenciar un asesinato y no derramar una lágrima. Lo que pasa es que tienen maneras diferentes de reaccionar antes los hechos, porque a cada cual le afectan unas cosas y le afectan de manera diferente al resto de las personas. Es decir, la persona que ha presenciado el asesinato y no ha llorado no quiere decir que sea una insensible, probablemente le haya afectado más que a otra que se pega una panzá de llorar y luego ni se vuelve a acordar.

Tp hay que confundir ser sensible con ser sensiblero (no sé si vosotros los llamás así, pero vamos, uno que llora por todo, que se emociona con cualquier cosa. . . que no quiere decir que sea mejor ni peor persona que cualquier otro ni que las cosas le afecten más profundamente, sino que simplemente es su manera de expresarlo)

Uffff, qué lío me he hecho... en fin, mejor me voy a estudiar, que como esté igual de inspirada que al escribir esto, voy a necesitar unas cuantas horas :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues pienso k ser sensible es k t afecten muchas las cosas, k llores conf acilidad, k expreses los sentimientos... y como ya se dijo, ser muy sensible es malo ( y lo se x experiencia) pero ser una persona con nada d sensibilidad no creo k sea muy bueno tp, y luego cada persona es un mundo dd cada uno actua como piensa o x sus impulsos o x lo k sea y la verdad esk todo eso es muy complicado, xk la verdad no m entiendo ni yo...
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Pues yo pienso que no tienes porqué andarl llorando por las esquinas para ser sensible. Yo soy muy sensible y si me veis, parezco la más dura del lugar. No soporto que nadie me vea llorar. Muestra mi debilidad y me da miedo que la gente sepa lo debil que soy y puedan hacerme daño.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

A mi me pasa un poco como a Katiabelo, a veces voy aparentando un poco de dura como que no me importan mucho ciertas cosas pero es para que no me hagan daño. Por eso que a veces las personas que parecen menos sensibles son las que mas, no hace falta llorar para serlo.

Creo que en parte ser muy sensible no es bueno porque lo pasas peor que la gente que no lo es, ya que te afectan más las cosas.

Saludoss fitis
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Weno yo no tngo nada más que decir porque está todo dicho, AIDA...es una pasada leerte, es que sabes expresarte perfectamente y da gusto, aunque no esté de acuerdo con tu forma de ver las cosas en algunas ocasiones, no puedo decir que no des argumentos suficientes. En este caso, estoy completamente de acuerdo con lo que dijiste.
Un bsazo! :D
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply