Despistaos en los 40

User avatar
sarita
Posts: 38
Joined: 15 Nov 2003, 00:48
Location: Madris

Despistaos en los 40

Post by sarita »

Esta mañana me ha despertado mi hermana con la noticia de que los Despistaos eran candidatos para entrar en la lista de los 40 principales.Al principio no me lo creí pero luego me he puesto a escuchar la radio y he oido su canción.
No he oido todavía ninguna otra canción pero la que he escuchao la verdad no me ha gustao mucho y menos que salgan en los 40.
De todas formas a mi el otro disco de Despistaos me gusta mucho y espero que en el nuevo disco no hayan cambiado mucho su estilo.
No cambiaran mis ideas ni mi opinión,no pierdo el tiempo en pedir perdón.
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

Este es el inicio dela decadencia de los despistaos jejejejeje, mal sintoma que aparezcan en los 40 criminales
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Eso d los 40 no son el propio grupo los q lo deciden ellos envian sus canciones a todas las emisoras y son las emisoras las q deciden ponerlo a marea le paso lo mismo y pidieron q no pusieran sus canciones
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Tampoko estoy de akuerdo kon k salgan en los 40 ... :(
En su pagina web también decian k pronto podriamos ver su video klip en televisión , x kasualidad no seria el single " Ruido " ??
No sé , a mi no me hace gracia xk es un klaro síntoma de komercialización y aj ... Odio esa palabra ...
Hay foro en la web ?? xk no nos ponemos todos de akuerdo y eskribimos msj para hacerles ver k a los fans no nos gusta ??
No sé , no se me okurre nada mas .. :(
Es una pena ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
User avatar
sarita
Posts: 38
Joined: 15 Nov 2003, 00:48
Location: Madris

Post by sarita »

Pero he oído que les han hecho una entrevista y además no es lo mismo que pongan tu canción en la radio que la elijan como candidata para entrar en la lista.
Vamos que a mi me han defraudao un poco.
No cambiaran mis ideas ni mi opinión,no pierdo el tiempo en pedir perdón.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Bueno, yo es k la verdad no entiendo mucho sobre kien elige estar ahi o no , sabes ?? Es algo k me he preguntado siempre k un grupo k me mola ( o molaba ) ha akabado ahi ...
Pero vamos , k tb me han defraudado , xk se suponia k eran gente humilde , bueno , me refiero kon esto a k hacian sus konciertos , lo k buenamente podian y tal y en fin , akabar ahi ...
Ains ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Vamos a ver, a vosotros os gustan los despistaos por su musica o solo porq no son conocidos. Q mas os dará q los pongan en los 40 principales o en la radio de su puta madre. Joder parece q estais a la q salta, en nada q un grupo sale en los 40 ya no os gusta, entonces porq escuchais marea, fito o extremoduro????????????????????

Vamos a dejar las tonterias
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

Tejada es que aparecer en los 40 es cronica de una muerte anunciada como por ejemplo mago de oz, esperemos que fito no caiga (aun mas)
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
User avatar
sarita
Posts: 38
Joined: 15 Nov 2003, 00:48
Location: Madris

Post by sarita »

Yo no he dicho que ya no me gusten!Aunque la canción que he oído no me parece muy buena hasta que no escuche el nuevo disco no puedo decir si me siguen o no me siguen gustando y si soy sincera no me hace mucha gracia que salgan en los 40 aunque reconozco que es una forma de que se hagan mas famosos ganen mas dinero y puedan seguir haciendo música.
No cambiaran mis ideas ni mi opinión,no pierdo el tiempo en pedir perdón.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Perdona Drour pero eso q dices es una tonteria, un grupo no se jode por salir en los 40, se jode porq se le sube la fama a la cabeza, q es lo q le paso a mago de oz q se hicieron famosos de repente y ya se crelleron los reyes del mundo.

Yo no kiero defender a los 40 principales porq es una cadena de radio q no me gusta (como la gran mayoria de las cadenas de radio), pero vamos q me parece q lo vuestro es criticar por criticar (q se de por aludido el q kiera)
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Pues yo estoy de acuerdo con Tejada. Ami me da igual ke marea salga en los 40, ami me va a seguir gustando... O acaso tiene ke dejar de gustarme extremoduro porke pusisen en tele 5 un fracmento de su DVD?? Yo todavia no he escuchado nada del nuevo de despistaos. Bueno, en el EXTREMUSICA si tokaron una cancion de su nuevo disco y no estaba muy aya...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Guest

Post by Guest »

Siempre estamos igual.

Nos quejamos de que el rock se discrimina en los medios y luego decimos gilipolleces para hundir a los grupos q nos gustan. Extremo se vende, Fito se vende y Marea se vende. Sino, ¿de q coño van a comer, del aire, de donaciones beneficas?.

El clavo q sobresale siempre recibe un martillazo, pero lo jodido es q se lo damos los propios seguidores. Ya damos asco.
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Un grupo puede dejar de gustarme si se vende y para mi ke un grupo de venda no es ke salgan en los 40, sino ke cambien su estilo para ser mas comerciales. Si son comerciales, pero siguen con su estilo me seguiran gustando...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

Si te gusta un grupo y su música da igual donde salgan, por eso no nos van a dejar de gustar de un día para otro, además para ello es muy bueno,mucho de los grupos lleban toda la vida luchando para que se les reconozca y este es un paso muy importante, lo único que deben ser ellos los que mantengan los pies en el suelo para q no se les suba la fama a la cabeza y joderla.
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
Karpin

Post by Karpin »

en mi opinion no creo k haya k darle tantas vueltas a este asunto,,,,el k no le mole k lo pongan en los cuarenta pues k no los escuche y en paz aki no se impone a nadie k tenga k escuchar a este o al otro,,,si de verdad os gustase el grupo aceptariais k sonase aki o alla,si ellos creen k eso es lo bueno hay k respetarlo,yo la verdad,,si en otro lado me pagan mas,,me piro donde mas me pagan,,tonto tampoco hay k ser,,,,
y si por eso no los vais a seguir,,lo k os perdeis....yo ya me alegro k suenen en todos ladoss ojala se metan mas grupos de rock y se empieze a llamar los 40 rockeros por ejemplo,,y asi vaya machacando un pokito al pop jejej en fin sin animo de ofender,,,(pa gustos los colores)
a estos os aseguro k no se les sube la fama a la cabeza si lo bueno k tienen es k son el copon de humildes y sencillos,,los k los conozcais en persona me entendereis,,y los k no pues daos la oportunidad porke son unos tios de puta madre,,,pues esoooooooooo
engaaaaaaaaa DESPISTAOS FOREVERRRRRRRRR

VIVIR CADA DIA SIN IMPORTARME PA NADA K HICE AYER JODER¡¡¡¡¡¡
MORIR TODAS LAS NOCHES AUNKE SEPA K NO LO RECORDARE PORKE¡¡¡
Post Reply