Parecido

Post Reply
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Parecido

Post by rastamandita »

Bueno, que estaba escuchando a estos grandes y derrepente empezo a sonar la de "Hay poco Rock n´Roll". Hacia ya tiempo que esta canción me sonoba mucho y resulta que la musica es parecida a una de AC/DC, ahora mismo no recuerdo el nombre. A ver si a vosotros se os parece tambien o son alucinaciones mias 8O
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues si mira, precisamente esq esta sacada de una cancion de AC/DC, lo dijoeron los platero en un video q vi yo de cuando hicieron el "a pelo" y salia uno diciendo q esa cancion era como la de AC/DC. No dijeron el nombre de la cancion de AC/DC, pero creo q es "high voltage". Tampoco me hagas mucho caso con el nombre de la cancion q no es seguro, pero lo anterior si q lo es
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Ya decia yo, es que es practicamente igual. No estoy segura si la cancion es "You shook me me all night long" o "For those about to rock"...
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

en un tema x ai tb se abla d sto,jeje, m suena bastant d aber visto un tma asi.... 8) yo ac/dc, no scuxo muxo, lo q a veces pone mi padre en el coxe.......jeje

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Guest

Post by Guest »

Es obvio que es una canción "acedecediana" total, y reconocida. Es obvio que no es versión de ninguna ya existente de los australianos, porque lo pondría en el libreto de Platero. Y es obvio que tampoco es un plagio, porque no la habrían podido editar.

Es sólo una canción original de los Platero hecha tan al estilo de AC/DC que parece una versión de alguna canción suya. Pero no.
Guest

Post by Guest »

la de iñaqui marabao es de ac dc el ritmo
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

era yo el de arriba
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

essssssssssoooooooooooooooo
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
Post Reply